![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se podría poner algún enlace a tus packs en el primer post o algo? Sería más sencillo para encontrarlo todo. Aún así, no pasa nada, no resulta en absoluto molesto y no corre prisa, pero para próximos packs imagino que vendrá bien tener ese apunte ![]() En realidad lo que sí ha sido un poco "molesto" es el tema de la apli del correo. Al final lo que he hecho ha sido quitarla, meterle el k-9 mail y a correr. Última edición por Wachilla Día 03/01/12 a las 04:13:01 |
|
|
|
Lo de la app del correo, no t puedo decir, xk no la utilizo. Normalmente la borro
se k la gente tiene muchos problemas con ella y me parece k en el primer post de la miui de kakomalo, viene como activarla. Tampoco estoy mu seguro, xk como ya he dicho, no la utilizo Lo de los packs en el primer post, yo no puedo hacer nada. Eso lo tiene k editar, el k lo ha abierto. Lo mismo me pasa con las de galnet De todas formas, las tienes en la ota, facilmente a mano. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola gente, luego actualizo el primer post, pero como hace bastante que no uso ninguna MIUI estoy un poco fuera de órbita. Les agradezco si me aclaran un poco lo que debería ir o si preparan un post con todo y lo enlazo desde el primero.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
Esta mi pack en la pagina anterior, creo y tambien hay un pack en catalan unos post atras. La rom se puede bajar del enlace de la primera pagina de xda T pondria los enlaces, pero me pillas en el curro y t estoy contestando con el movil. Salu2 |
|
|
|
Ok, puestos los packs en el primer post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinado
. Es verdad que durante este tiempo lo he utilizado poco, aunque tengo el gmail activado, el whatsapp, casi todo el día wifi (cuando no, utilizo el 2G), no se si alguna llamada, por la noche sin datos habilitados y media horita de bluetooth con el manos libres.Creo que esto supera el mis buenos tiempos con froyo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tambien alucine con la duracion... y ademas un buen quadrant... para mi la mejor miui que he llevado
|
|
|
|
estoy de acuerdo,yo siempre termino instalando la mint berry ,una de las mejores miui que e tenio con permiso de la herdbread claro y erdano !!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he tenido que flashear de nuevo, por que ya tenia muchisimos flasheos, y he preferido formatear bien la targeta, ya tenia muchos restos de un monton de roms, cuando instalo esta que es la que tenia reinicio y todo correcto, pero al ponerle el pack de traduccion, en configuracion ya no me sale lo de desactivar los leds, sin aplicar el pack si, como se puede poner para que salga eso?, es que no soy muy amante de los leds!
|
|
|
|
Es raro, xk la app settings es la misma en el pack, k en la original. Solo se le añade una carpeta con la traduccion.
prueba, a ponerla en ingles desde ajustes en idioma y teclado a ver si t aparece la opcion, o si no flsea de nuevo la original, desacti a los leds y luego mete el pack Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado muchopoli83, he tenido que flashear de nuevo, y me he dado cuenta de que al inciar no los tenia conectados, asi que antes de aplicar el pack los he conetado, instalado el pack, y me salia en ingles, me he ido a idiomas, y alli estaba el nuestro, ahora todo correcto, aunque no deja de ser curiosa la cosa, gracias compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado esta rom hace poco y tengo un problema: cuando envio un mensaje me da fc (aunque el mensaje se envia), y al intentar abrir un mensaje también me da fc. ¿Lo puedo solucionar de alguna manera?
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
descarga este archivo, y lo descomprimes luego sustituyelo en el pack, x el original xen la ruta system/app flasea el pack con el archivo cambiado, a ver si se t soluciona en el foro de galnet, se soluciono, pero aki no t lo aseguro, xk este archivo es originalmente de la galnet y ademas de esta semana y el pack de la mintberry es de la semana pasada si t persiste el problema, t puedo preparar el archivo original de la mintberry, pero eso ya seria mañana a la noche, k hoy no kiero acostarme tarde (aunke luego me daran las 4, jejeje) es raro k t pase, xk esta rom la ha instalado mucha gente y nadie ha comentado nada en 2 semanas.... salu2 edito: cambiandola en la misma ruta con root explorer, tambien deberia de funcionar Última edición por muchopoli83 Día 05/01/12 a las 00:49:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Disfruta de la rom, k dicen k va mu bien salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha vuelto a hacer... Pero ya sé lo que era. Es por un pack de traducción, en cuanto cambio el idioma a catalán me falla lo de los mensajes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli83, tu que eres el de las traducciones, sabes si lippol seguirá actualizandola? sabia que habia parado por navidad, pero esque en xda ni comenta el post :S
va como un tiro esta miui |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:05:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es verdad que durante este tiempo lo he utilizado poco, aunque tengo el gmail activado, el whatsapp, casi todo el día wifi (cuando no, utilizo el 2G), no se si alguna llamada, por la noche sin datos habilitados y media horita de bluetooth con el manos libres.