![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al que quiera instalarle el mod miuisettings de la 1.16 vale para esta ultima version http://www.multiupload.com/507644ZZVB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Soy el unico al que se le han quitado las transiciones de ics?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien le interesa os pongo la traducción al catalán para la versión 1.12.25, hay mas cosas traducidas que en la ota de la rom (launcher, backup, etc.). Esta actualización la he enviado a lippol pero no se si la va a subir esta semana, o ya para la siguiente.
Por cierto, yo con esta ultima versión con fugumod la batería me dura que es una maravilla, se parece a la de las Froyo. http://www.multiupload.com/1FO10GOUMH |
|
|
|
Si q dura, si... haber si me bsjo la traduccion y miro q tal B-)
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo por xda, comentaban que el kernel NEO V3.0 iba bien...y ya os confirmo que si, desde entonces cero cuelgues
|
|
|
||||
|
||||
|
@Hemin No hablo catalán, pero es una muy buena idea aportar otro idioma mas a la miui.
|
|
|
|
pero el nuevo neo, no es solo para ics?
|
|
|
|
q kernel´s teneis vosotros puesto ? yo aun estoy con el que tiene la rom , alguien a probado el glitch v14 ?
|
|
|
|
A mi me va tan bien el de la rom con un consumo tan bueno que ni lo toco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el neo v3.0 no se si sera solo para ics, pero lo pusieron en xda en el post de la rom, y tira de puta madre....
feliz año! |
|
|
|
|
Cita:
Feliz año a todo htcmania!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahi os queda el neo v3.0 que yo tengo http://www.multiupload.com/QU5AGBPC5L
|
|
|
|
Bueno yo mientras voy tirando con el kernel de serie , que me tira muy bien la condená , jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla. De momento todo bien. He tenido algún problemilla con el pack de traducción y he tenido que flashearlo un par de veces, pero ahora parece que está todo bien. Sólo una cosilla: no sé si sólo me pasa a mí o ya se ha comentado, pero en el calendario me aparecen unos símbolos chinos debajo de cada uno de los números que marcan los días. ¿Es cosa de la ROM, de la traducción, o de otra cosa? Gracias de antemano
![]() EDIT: Otra cosa que acabo de encontrar. La apli del correo se vuelve loca cuando configuro la cuenta. Se queda cambiando de "Cargando mensajes" a "Cargando más mensajes..." en un bucle infinito. ¿Le ocurre a alguien más? Última edición por Wachilla Día 01/01/12 a las 21:31:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los que andais con miui, yo volvi a miui por esta rom, que iba genial, a estas fechas, hay alguna que le haga sombra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imaginaba que sería algo del estilo. El tema es que le he flasheado el último pack de @muchopoli83 tres veces y siguen saliendo esos símbolos debajo de los números. No me molestan para nada, pero deberían haberse quitado, ¿no? |
|
|
|
|
Cita:
Si es el k trae la ota, no lo corrige, ya k es el mismo k colgue unos post atras Si es el ultimo k colgue en el foro de galnet, ese es para la 1.12.30 y no lo he probado para saber si desapareceno no Lo k si se, como solucionarlo. Si molesta mucho, preparo un pack con la correccion o la rom directamente traducida Esta, semana lippol esta de vaca y no actualiza salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento hasta que vuelva de las vacas me pondre la galnet
|
| Respuesta |
Estás aquí