|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi a día de hoy la mejor con sense, con kernel stock y todo. Perfecta
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
hola, saludos a todos!!! pues bien, me he animado a usar esta rom...pero antes quisiera saber en base a su experiencia con que kernel va mejor en cuestion a duracion de la bateria....si con el bricked o con el stock? cual recomiendan? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, saludos a todos!!! pues bien, me he animado a usar esta rom...pero antes quisiera saber en base a su experiencia con que kernel va mejor en cuestion a duracion de la bateria....si con el bricked o con el stock? cual recomiendan? gracias y saludos
![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() como dece lennis mejor con el de stock, y respecto a la bateria yo estoy muy contento con esta rom, es la que mas me dura. Puede ser que la primera vez no te dure mucho, preo cuando la cargues por segunda vez, lo notaras. Decir que tengo una Anker, y te aconsejo que le hagas un wipe batery con la bateria totalmente cargada |
|
|
|
como dece lennis mejor con el de stock, y respecto a la bateria yo estoy muy contento con esta rom, es la que mas me dura. Puede ser que la primera vez no te dure mucho, preo cuando la cargues por segunda vez, lo notaras.
Decir que tengo una Anker, y te aconsejo que le hagas un wipe batery con la bateria totalmente cargada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, gracias por la informacion litomom!!!...si, siempre les hago el wipe battery (me lo han aconsejado siempre
![]() ![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, gracias por la informacion litomom!!!...si, siempre les hago el wipe battery (me lo han aconsejado siempre
![]() ![]() Como dice lennis, da igual como la uses. Leí por ahi, no me acuerdo en donde, que para cargar bien la batería tienes que cargar con el teléfono encendido hasta que se ponga la luz verde, apagas y lo pones otra vez a cargar hasta que se te ponga la luz verde, enciendes en modo recovery y haces wipe batery. Yo lo he hecho alguna vez...no se si estará bien, de momento me ha ido bien |
|
|
||||
|
||||
|
PROXIMA ACTUALIZACION...
Sense-o-Maniac - Sense 3.5 - v1.4.7 (Full Rom) COMING Soon Updated HTC Quick Launch Widget (Thx Shnizlon) Removed the Tweaks section from the rom (Available as add on) Updated ES File Explorer v1.6.0.7 Disabled another HTC Snooping issue Updated Tmous support Updated Hosts file Updated 5x5 rosie for more smoothness Added Daemon O/C system with Daemon controller app A lot of internal optimisations for speed and smoothness |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PROXIMA ACTUALIZACION...
Sense-o-Maniac - Sense 3.5 - v1.4.7 (Full Rom) COMING Soon Updated HTC Quick Launch Widget (Thx Shnizlon) Removed the Tweaks section from the rom (Available as add on) Updated ES File Explorer v1.6.0.7 Disabled another HTC Snooping issue Updated Tmous support Updated Hosts file Updated 5x5 rosie for more smoothness Added Daemon O/C system with Daemon controller app A lot of internal optimisations for speed and smoothness ![]() Última edición por litomom Día 04/11/11 a las 12:37:14. |
|
|
jeje....pero cada dia se aprende algo nuevo jeje gracias
|
|
|
|
Como dice lennis, da igual como la uses. Leí por ahi, no me acuerdo en donde, que para cargar bien la batería tienes que cargar con el teléfono encendido hasta que se ponga la luz verde, apagas y lo pones otra vez a cargar hasta que se te ponga la luz verde, enciendes en modo recovery y haces wipe batery. Yo lo he hecho alguna vez...no se si estará bien, de momento me ha ido bien
![]() ....perdona la ignorancia litomom a ver si entendi.....primero cargo la bateria con el movil encendido hasta que se ponga en verde...hecho esto lo apago y aunque ya este supuestamente "cargado" lo vuelvo a conectar sólo que esta vez apagado y lo dejo cargando hasta que se ponga verde de nuevo? Esto es el calibrado? Porque yo el calibrado que hacia cargandolo completamente encendido hasta que se pusiera en verde, hecho esto sin desconectar lo reiniciaba en modo recovery y ahí ya hacía el wipe de la batería, luego lo reiniciaba normal y ya encendido lo desconectaba de la corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaracion esta rom trae unos archivos para calibrado automatico de la Bateria, solo que la primeravez que la instalas espera a que la bateria baje del 20% para cargarla y asi haga la carga completa.
Un saludo... Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
....perdona la ignorancia litomom a ver si entendi.....primero cargo la bateria con el movil encendido hasta que se ponga en verde...hecho esto lo apago y aunque ya este supuestamente "cargado" lo vuelvo a conectar sólo que esta vez apagado y lo dejo cargando hasta que se ponga verde de nuevo? Esto es el calibrado? Porque yo el calibrado que hacia cargandolo completamente encendido hasta que se pusiera en verde, hecho esto sin desconectar lo reiniciaba en modo recovery y ahí ya hacía el wipe de la batería, luego lo reiniciaba normal y ya encendido lo desconectaba de la corriente ![]() ![]() es como dices, con el movil encendido lo pones a cargar hasta que se te ponga la luz verde, desenchufas y apagas el movil, lo vuelves a poner a cargar hasta que se te ponga la luz verde, lo desenchufas y lo enciendes en modo recovery ( dentro de Bootloader, pulsando la tecla volumen - y la power al mismo tiempo) y ahi haces el wipe batery. Una aclaracion esta rom trae unos archivos para calibrado automatico de la Bateria, solo que la primeravez que la instalas espera a que la bateria baje del 20% para cargarla y asi haga la carga completa.
Un saludo... Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk ![]() gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae unos archivos para calibrar la bateria de forma automatica.
tambien puedes flasear este archivo mediante CWM calibra de forma automatica la bateria , que funciona con todas las 2.3.xxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nueva actualizacion...
Sense-o-Maniac - Sense 3.5 - v1.4.7 (Full Rom) Full Wipe Updated HTC Quick Launch Widget (Thx Shnizlon) Removed the Tweaks section from the rom (Available as add on) Updated ES File Explorer v1.6.0.7 Disabled another HTC Snooping issue Updated Tmous support Updated Hosts file Updated 5x5 rosie for more smoothness A lot of internal optimisations for speed and smoothness Enlace de descarga...Rom. http://www.multiupload.com/LSDUPF4YTT Kernel.. Sense-o-Maniac_Sense3.5_bricked_v1.5 http://www.multiupload.com/SNA8C4XQ4P Última edición por lennis Día 05/11/11 a las 12:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
v1.4.7
llevo una hora con la v1.4.7 y va igual de bien que las otras lo unico que me fastidia es que no trae el apartado Tweaks en ajustes y eso me jode porque tenia puesto la bateria con numeros grandes en %. y ahora no puedo cambiarlo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
y aqui bienen dos menus tweaks, pero no se cual es de los dos |
|
|
|
|
||||
|
||||
y aqui bienen dos menus tweaks, pero no se cual es de los dos ![]() Edito este si funciona. http://www.multiupload.com/N7JVH92XHP Última edición por lennis Día 05/11/11 a las 16:42:03. |