Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 10:13:59
Array

[xs_avatar]
Alien3 Alien3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
acabo de comprar otra (en otra tienda)y me han dicho que llegaron la semana pasada, el caso es que el número de serie ahora es BB, lo digo porque puede causar confusion, ya que despues de la segunda B aparecera otro número, en la mia un 6, sin envargo este 6 es el 6º digito, es decir XXXBB6XXXXX, alguien me puede confirmar si lo que estoy diciendo es asi, ya que la otra era XXXB7XXXXXX. Gracias y espero me disculpeis por el coñazo que estoy dando con el númerico.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por Alien3 Ver Mensaje
acabo de comprar otra (en otra tienda)y me han dicho que llegaron la semana pasada, el caso es que el número de serie ahora es BB, lo digo porque puede causar confusion, ya que despues de la segunda B aparecera otro número, en la mia un 6, sin envargo este 6 es el 6º digito, es decir XXXBB6XXXXX, alguien me puede confirmar si lo que estoy diciendo es asi, ya que la otra era XXXB7XXXXXX. Gracias y espero me disculpeis por el coñazo que estoy dando con el númerico.
B7, B8, B9, BA, BB, la siguiente sera BC.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tommyloco Ver Mensaje
B7, B8, B9, BA, BB, la siguiente sera BC.

Saludos
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
JAV31 JAV31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 4, Galaxy s2,
Hola, acabo de comprar una 10.1 3G, para regalar en una tienda Fnac, y en la etiqueta de la caja con la referencia donde el codigo de barras, no me aparece ninguna letra ni A, ni B, solo una serie de numeros,, asi que no se si eso es bueno o malo para el tema de los rings....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Alien3 Ver Mensaje
Efectivamente la tuya debe ser BB. La mía la compré el 4 de diciembre y es BA. Esperemos que en las nuevas series se haya solucionado...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
bionet bionet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy ZFold 7 / S25 Ultra
Tu operador: Otra
yo tengo una bb blanca y hoy al tomarla le salieron los anillos :'(
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bionet Ver Mensaje
yo tengo una bb blanca y hoy al tomarla le salieron los anillos :'(
cuando la compraste?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
Juakillo Juakillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GT-P7500
Por qué no presionáis la pantalla por la parte de atrás y adelante para hacer la prueba a ver si salen y ya salís de dudas????
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Tu operador: Movistar
La he recogido hoy de the phone house de Elche,cambiada la pantalla,16 días de espera,ahora contento,más brillante y suave el material,es una 3g serie b7 de agosto,gracias a todo el foro por orientarme y no quedarme con los p. newtons rings,saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
JAV31 JAV31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 4, Galaxy s2,
Estoy un poco no se como decirlo con la mosca detras de la oreja, pq no paro de leer que si B7,B8, he comprado hace 3 dias en fnac una 10.1 3G y en el numero de serie de la tab no aparece una puñetera letra, solo numeros... alguien mas le ha pasado?? tengo la unica que no lleva en su referencia una letra?? no se que coño de tab me han vendido los de fnac... la cuestion es que ni siquiera la he abierto pq es para un regalo de reyes y no es para mi, con lo cual no puedo averiguar si es de los modelos nuevos o de los primeros que les salen los malditos anillos,....

Última edición por JAV31 Día 22/12/11 a las 23:33:22.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
bayolo bayolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Simyo
triste Otro newton ring más....

Me sumo a los dichosos anillos,que pena.la verdad,gastarte una pasta así y ya con estas......
La compré en agosto en el corte inglés y yo creía que me estaba librando pero no.
Tengo el seguro que hacen ellos de dos años,así que ahí va mi duda:
La llevo directamente al corte inglés?
Llamo para que me la recojan en casa y se la lleven?
Por supuesto quiero que me cambien la pantalla,así que cuando vuelva de vacaciones me pondré en marcha,hay alguien de Madrid que conozca algún sitio donde la lleves,y te cambien la pantalla sin problemas?
Si la llevoo directamente,por ejemplo al corte inglés de Sol,me la cambiarán sin preguntas y sin tener que discutir con algún vendedor listillo?

Todo son dudas.
Una pequeña reflexión:sin entrar en polémicas del tipo "Ipad vs Galaxy" yo personalmente no volvería a comprar esta tablet,me parece poco serio lo que han hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
En mi caja tampoco aparece nada de que tipo de serie es. Lo que tengo claro es que mis anillos pronto desaparecerán, o eso espero. Esta tarde paso por el SAT de SAMSUNG en el TPH de Centro Comercial Cuatro Caminos en A Coruña a que me cambien la pantalla.

Ya iré contando. ;)
Viejo 27/12/11, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
achhhe achhhe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC one
 Cita: Originalmente Escrito por bayolo Ver Mensaje
Me sumo a los dichosos anillos,que pena.la verdad,gastarte una pasta así y ya con estas......
La compré en agosto en el corte inglés y yo creía que me estaba librando pero no.
Tengo el seguro que hacen ellos de dos años,así que ahí va mi duda:
La llevo directamente al corte inglés?
Llamo para que me la recojan en casa y se la lleven?
Por supuesto quiero que me cambien la pantalla,así que cuando vuelva de vacaciones me pondré en marcha,hay alguien de Madrid que conozca algún sitio donde la lleves,y te cambien la pantalla sin problemas?
Si la llevoo directamente,por ejemplo al corte inglés de Sol,me la cambiarán sin preguntas y sin tener que discutir con algún vendedor listillo?

Todo son dudas.
Una pequeña reflexión:sin entrar en polémicas del tipo "Ipad vs Galaxy" yo personalmente no volvería a comprar esta tablet,me parece poco serio lo que han hecho.
Si quieres que te cambién la pantalla en el momento, tienes que ir a un TPH. Si vas al corte inglés te la mandan al SAT y te quedas un mes sin tablet.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
alangep alangep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Solo avisaros que yo he cambiado la pantalla en el ThePoneHouse de la calle Serrano 84, en Madrid, y han tardado tan solo 1 hora. Samsung, a través de internet, me proponía venir a casa a buscarla y esperar unos 20 días
Me pasé un día con la tableta y la factura por la tienda y me dijeron que tenían que pedir una pantalla nueva, que en una semana estaba en la tienda y que me pasara entonces con la tablet. A la semana me pasé (con la GT rooteada, con su Rom cocinada y con sus cositas) y en unos 45 minutos estaba como nueva y sin rastro de anillos.
Me parecieron muy profesionales y agradables. Debe de ser que uno se acostumbra a que la gente sea una inútil y cuando encuentras a alguien eficaz te sorprende. Bien por ThePhoneHouse!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de que me la cambiaran nueva la pantalla en TPH, me han vuelto a salir después de una recarga de la batería.....a alguien le ha pasado?la verdad es que no lo entiendo, me la quedo así,pues es sólo al apretar fuerte..de momento
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
bayolo bayolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Simyo
Que putada amigo,yo cada día que pasa estoy más descontento la verdad,si pudiese ir atrás en el tiempo.....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que parece ser que aunque la cambien nueva pueden salir,con la antigua se quedaban marcados,con esta aprietas y salen,pero rápidamente se quitan......voy a dejarlo pasar,de momento pero estoy harto,creo yo que con un panel amoled como el de la 7.7 no pasaría,gracias!

Última edición por mavitofa Día 09/01/12 a las 11:35:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

hola!
para el sat se necesita ticket??
es que un chico me vende una con los circulos de newton estos y no tiene ticket.
es para acercarla al SAT o no.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MaGNiKoS Ver Mensaje
hola!
para el sat se necesita ticket??
es que un chico me vende una con los circulos de newton estos y no tiene ticket.
es para acercarla al SAT o no.
Yo creo que si el no la ha llevado, es porque no puede llevarla, asi que quizas tu tampoco puedas, mejor llevala antes de pagarla y se te la admiten, se la pagas si te interesa el precio.
Suerte
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

ok!!
el problema de los circulos pueda dar algun fallo grave? o se puede convivir con eyo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 15:15:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /