ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 25/09/11, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
alkapone83 alkapone83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Creo que el máximo son 5 y siempre uno fijo es el.de apps. Estando en la cuadrícula de las apps pulsa el boton de abajo a la izquierda y elige editar. Asi podras arrastrar y poner las apps que quieras en la barra

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
Pues lo he conseguio y la he fastidiado al mismo tiempo .... he cambiao el de wasap por el de telefono y ahora no lo encuentro el icono ni la forma de aceder al marcador.gracias y lo siento

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 25/09/11, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Gracias vor vuestro increible trabajo. ¿Donde estan las baterias que habia para la version 5? ¿me puede pasar alguien el infoalarm para la JVP? ¿como puedo meter el quinto icono en la barra principal?
Gracias

Última edición por rogueto Día 25/09/11 a las 20:59:59.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 25/09/11, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
Mi enhorabuena tanto a @lirik como a todos los que habeis colaborado con esta rom porque sinceramente va genial.
@ElHechicero ¿se podria incluir la alarma en el statusbar?
Por cierto, vengo utilizando un tiempo el lock screen de Jkay Deluxe Business y me encantaria poder cambiar los iconos y sus respectvos enlaces directos ¿a alguien se le ha ocurrido trabajar en ello?
Lo dicho, gracias a todos los que trabajais en esta rom. Un saludo
Lo de ocultar o poner el icono de alarma en la barra ya lo hace el autoconfig desde el inicio de su creación.

Lo de éstos iconos, con el theme, cambian,y sino, con el autoconfig cuando haga pausa para si quieres editar imágenes del framework, puedes. Esas imágenes están en el framework. Y las opciones las pones y quitas con el theme settings de jkay, incluida en la rom.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 25/09/11, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Lo de ocultar o poner el icono de alarma en la barra ya lo hace el autoconfig desde el inicio de su creación.

Lo de éstos iconos, con el theme, cambian,y sino, con el autoconfig cuando haga pausa para si quieres editar imágenes del framework, puedes. Esas imágenes están en el framework. Y las opciones las pones y quitas con el theme settings de jkay, incluida en la rom.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤..
Gracias por contestar @ElHechicero. El icono de la bateria puedo ponerlo o quitarlo ¿pero podria acceder a la funcion alarma con un icono como los de wifi, rotacion, modo avion..etc?
De lo de cambiar los iconos del lock screen sigo sin enterarme
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 25/09/11, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
Gracias por contestar @ElHechicero. El icono de la bateria puedo ponerlo o quitarlo ¿pero podria acceder a la funcion alarma con un icono como los de wifi, rotacion, modo avion..etc?
De lo de cambiar los iconos del lock screen sigo sin enterarme
No....los iconos de la barra toggle son para encender o apagar hardware o funciones d red. Encender y apagar....no abrir.Si quieres acceso a una app.....saca acceso al escritorio.

Y acceder desde la barra tampoco. Es barra de notificacion....no de accesos. Aun asi con cualquier launcher puedes tener barra abajo con accesos a lo que quieras.....adw launcher, go launcher,...

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 25/09/11, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
jcastellano18 jcastellano18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 4
Tu operador: Vodafone
Hola
lo primero gracias otra vez por vuestro trabajo, de verdad que es impresionante....
Ahora mi pregunta:
Tengo instalada la Galaxy Rom V.05
Versión banda base: I9000XXJVR
Puedo flasear sobre esta o hay que hacer instalacion sobre otra base ???
Gracias.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 25/09/11, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
Ok, muchas gracias, lo que yo tenia en mente era poder ponerlo en la barra toggle (solo que no sabia como se llamaba jeje)
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 25/09/11, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcastellano18 Ver Mensaje
Hola
lo primero gracias otra vez por vuestro trabajo, de verdad que es impresionante....
Ahora mi pregunta:
Tengo instalada la Galaxy Rom V.05
Versión banda base: I9000XXJVR
Puedo flasear sobre esta o hay que hacer instalacion sobre otra base ???
Gracias.
No no puedes ni debes, tienes que hacer instalación limpia con base JVS.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 25/09/11, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
De momento todo bien. Lo que he notado es que al restaurar algunas aplicaciones con Titanium, no me lo hacìa. Por ejemplo Notas o los favoritos del Navegador, sin embargo desinstalando la versión que traía e instalando la que tenía si me lo restauró.

Y otra cosilla, hace poco intente cambiar algunas imágenes del frameworks, como las de conectado por USB o el splin que gira cuando está el movil procesando, y lo hice modificando el archivo una vez instalada la Rom en el PC y luego sustituyendolo con RootExplorer. No me dejó ni darle a aceptar, me empezaron a salir carteles de cierres inesperados de aplicaciones hasta que se me reinicio. Y una vez reiniciado me pasaba lo mismo. Tuve que restaurar una copia de seguridad. Como podría modificarlo?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 25/09/11, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Gracias vor vuestro increible trabajo. ¿Podeis poner el enlace del kernet con root que hay que utilizar despues de instalar la JVS?
¿Donde estan las baterias que habia para la version 5?
Gracias
En los tres o cuatro primeros post de este hilo tienes todo o casi todo lo necesario.....cualquier kernel jvs que te haga root te vale.

Solo llevamos 12 paginas tampoco hay que perder mucho tiempo......te aseguro que menos que el que han invertido los maestros @lirik, @ElHechicero, @AntiSpam7, o algunos de sus ayudantes.....
__________________

Última edición por Lince ibérico Día 26/09/11 a las 00:09:27. Razón: había puesto 26 en vez de 12 paginas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
  #231  
Viejo 25/09/11, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
Velijah_zgz Velijah_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
No he probado muchas ROMs pero esta es de las mejores que he probado. Sin embargo, tengo algo de lag al abrir aplicaciones y esas cosas, por que?? Necesito un lagfix? Si es asi, cual y de donde lo saco?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 25/09/11, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Velijah_zgz Ver Mensaje
No he probado muchas ROMs pero esta es de las mejores que he probado. Sin embargo, tengo algo de lag al abrir aplicaciones y esas cosas, por que?? Necesito un lagfix? Si es asi, cual y de donde lo saco?
Muchas gracias!!
A que llamas algo de lag, al abrir las aplicaciones?, no es una bala.
Se supone que has hecho instalación limpia o venias de otra rom?, en los primero post tienes herramientas espectaculares para hacer eso que quieres....bueno parecido, cambiando el kernel, pero he de decirte que yo hice instalación limpia y me va de cine, lo que no he tenido tiempo es de cambiarle las cortinas con animación para ver que tal van y como va el autoconfigudor.....del maestro @ElHechicero o el autolite de @antispan7

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 25/09/11, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
De momento todo bien. Lo que he notado es que al restaurar algunas aplicaciones con Titanium, no me lo hacìa. Por ejemplo Notas o los favoritos del Navegador, sin embargo desinstalando la versión que traía e instalando la que tenía si me lo restauró.

Y otra cosilla, hace poco intente cambiar algunas imágenes del frameworks, como las de conectado por USB o el splin que gira cuando está el movil procesando, y lo hice modificando el archivo una vez instalada la Rom en el PC y luego sustituyendolo con RootExplorer. No me dejó ni darle a aceptar, me empezaron a salir carteles de cierres inesperados de aplicaciones hasta que se me reinicio. Y una vez reiniciado me pasaba lo mismo. Tuve que restaurar una copia de seguridad. Como podría modificarlo?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No puedes jugar con los cimientos de un edificio estando tu dentro. El framework no se debe modificar estando el sistema arrancado. Debes sacar el fichero al pc, editarlo y luego meterlo x adb o con un update desde el recovery.... Es como los cimientos....de 10 veces que los toques, 4 ni pasa nada y funciona, pero la mayoría de las veces, casca y luego no arranca el sistema. O lo metes desde recovery o nada.
....o....
Usa mi autoconfig y cuando escojas la batería, poco después hace una pausa para si lo deseas, modificar tu mismo el framework y luego sigue y aplica o empaqueta en un update.


..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤..

Última edición por ElHechicero Día 25/09/11 a las 21:07:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 25/09/11, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Hay alguna manera que ordene las aplicaciones alfabéticamente y no por el orden en que se fueron instalando?? Creo q la v05 las ordenaba por nombre.
Hasta ahora lo q he probado va de fábula..
 Cita: Originalmente Escrito por motonavo Ver Mensaje
edito el fichero default.prop para insertar la linea ro.csc.homescreen.defaultscreen=2 y no funciona ¿es algo de la rom, de la version 2.3.5 o algun tweak?


Hola @lirik
lo primero enhorabuena, va a parecer falso porque cada vez que sacas una nueva versión te lo digo, pero es que te estás saliendo últimamente!

Ya se que has respondido ha estas preguntas, pero me parece muy importante!
un llanto, súplica... todo eso
por favor, pasame el tw launcher de la v05, quiero que se ordene alfabéticamente, y que puede elegir el escritorio principal!

y si va por votos, aqui tienes uno para que venga de stock en la v07

muchisimas gracias!
y muchas gracias @AntiSpam7 @ElHechicero
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 25/09/11, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
Velijah_zgz Velijah_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
A que llamas algo de lag, al abrir las aplicaciones?, no es una bala.
Se supone que has hecho instalación limpia o venias de otra rom?, en los primero post tienes herramientas espectaculares para hacer eso que quieres....bueno parecido, cambiando el kernel, pero he de decirte que yo hice instalación limpia y me va de cine, lo que no he tenido tiempo es de cambiarle las cortinas con animación para ver que tal van y como va el autoconfigudor.....del maestro @ElHechicero o el autolite de @antispan7

Un saludo
Pues por ejemplo, al abrir la agenda, puede tardar hasta 3 o 4 segundos, algo que no me pasaba antes. Tenia una JVP oficial, y puse una JVS limpia antes de meterle esta. Creo que lo hice bien, de hecho quitando ese retardo me va perfectamente. Igual pruebo a meterla otra vez si creeis que asi se podría solucionar...

Gracias!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 25/09/11, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje





Hola @lirik
lo primero enhorabuena, va a parecer falso porque cada vez que sacas una nueva versión te lo digo, pero es que te estás saliendo últimamente!

Ya se que has respondido ha estas preguntas, pero me parece muy importante!
un llanto, súplica... todo eso
por favor, pasame el tw launcher de la v05, quiero que se ordene alfabéticamente, y que puede elegir el escritorio principal!

y si va por votos, aqui tienes uno para que venga de stock en la v07

muchisimas gracias!
y muchas gracias @AntiSpam7 @ElHechicero
Bajate la v5 y sácalos tu mismo,no?. Tardas lo mismo que lirik y lirik trabaja en otra cosa.
;p

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤..
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 25/09/11, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Velijah_zgz Ver Mensaje
Pues por ejemplo, al abrir la agenda, puede tardar hasta 3 o 4 segundos, algo que no me pasaba antes. Tenia una JVP oficial, y puse una JVS limpia antes de meterle esta. Creo que lo hice bien, de hecho quitando ese retardo me va perfectamente. Igual pruebo a meterla otra vez si creeis que asi se podría solucionar...

Gracias!
Hombre tres o cuatro si es mucho.....yo que tu, hacía una instalación limpia, antes de instalar nada, hacer un restablecimiento de fabrica, eso está en menú/ajustes/privacidad, no dejes marcadas si lo estuvieran de copia al restablecimiento esas dos casillas, deben estar desmarcadas.
Una vez pinches en restablecimiento, te preguntara si formatear,e dices que si marcando la casilla, esperas a que el móvil te encienda otra vez y luego instalación de jvs y @lirik, recuerda que antes de meter la rom de lirik coge el kernel semaphore 1.7 jvs para hacerte root es el mismo que viene con la rom por defecto, prueba y nos cuentas si te ha mejorado......si además, formateas la sd tuya mejor que mejor, eso sí,hazte copia de todo en el pc.
Un saludo ya la espera de tu respuesta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Última edición por Lince ibérico Día 25/09/11 a las 21:24:45.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 25/09/11, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
Velijah_zgz Velijah_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Hombre tres o cuatro si es mucho.....yo que tu, hacía una instalación limpia, antes de instalar nada, hacer un restablecimiento de fabrica, eso está en menú/ajustes/privacidad, no dejes marcadas si lo estuvieran de copia al restablecimiento esas dos casillas, deben estar desmarcadas.
Una vez pinches en restablecimiento, te preguntara si formatear,e dices que si marcando la casilla, esperas a que el móvil te encienda otra vez y luego instalación de jvs y @lirik, recuerda que antes de meter la rom de lirik coge el kernel semaphore 1.7 jvs para hacerte root es el mismo que viene con la rom por defecto, prueba y nos cuentas si te ha mejorado......si además, formateas la sd tuya mejor que mejor, eso sí,hazte copia de todo en el pc.
Un saludo ya la espera de tu respuesta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A ver si he entendido... una vez metida la JVS limpia, antes de meter la de @lirik, le meto el kernel semaphore???
Muchas gracias por explicármelo tan bien, ahora no puedo hacerlo que me voy al fútbol pero, si no es esta noche, mañana lo pruebo y te comento, a lo mejor con alguna duda incluida jeje

Muchas gracias de nuevo crack!
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/09/11, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Bajate la v5 y sácalos tu mismo,no?. Tardas lo mismo que lirik y lirik trabaja en otra cosa.
;p

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤..

encantado de la vida!
pero dime como lo hago, que yo tanto, tanto...
jaja
gracias!
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 25/09/11, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
encantado de la vida!
pero dime como lo hago, que yo tanto, tanto...
jaja
gracias!
@Aldoc
Coges el zip de la rom, te vas a system/app y ahí buscas el TouchWiz30Launchet.apk
Y lo metes en la rom que quieras que lo lleve, en este caso, esta.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:24:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /