![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues así estoy, pero bueno, como lo activé a tiempo, ya no tengo problema.
Sin embargo, me temo que voy a tener que volver a Gingerbread, porque tanto esta como Insertcoin se beben la batería, por más que calibro, dejo pasar los días y dura un suspiro... Voy a darle unas horas y si no empezaré el proceso para volver atrás... |
|
|
||||
|
||||
No puede ser!
Con esta la batería dura mas del 50% que cualquier ginger! seguro que has instalado el firmware, verdad? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, el firmware está puesto... No sé qué puede pasar...
Hace un par de semanas instalé las 2 (creo que estaban incluso sobre otra base, no sobre esta última RUU que se ha filtrado) y me pasó igual; duré 3 días con cada una porque no aguantaba la batería nada. Dejo captura actual; normalmente a estas alturas andaba sobre el 65%, (por las mañanas le doy caña) pero de ahí al 16%... ![]() Última edición por mm_david_mm Día 13/02/12 a las 16:24:32 |
|
||||
|
||||
Pues si que está raro ese consumo de batería, 4 horas nomás? que desgracia :/. Un consejo, hay apps que "drenan" la batería, deberías echar una revisada a tus Apps, hay un post en XDA, donde te explican como alargar la vida de tu batería, y con una App llamada Current Widget veían si había drenado de la batería, y la única forma de averiguarlo era instalando tus Apps una a una, e ir viendo si drenaba batería o no.
Me consta por cierto, ami el tener instalado el Contract Killer me chupaba un pelo de batería, y como casi ya ni lo jugaba lo terminé desinstalando. Saluo! |
|
||||
|
||||
Bueno, he puesto la batería original (antes tenía una de las dos Anker que tengo) y nada; igual o peor...
Respecto a vigilar el consumo, cuando veo que algo va raro con la batería instalo del Battery Mix, que me dice qué app va consumiendo más, y gana Chrome (aunque, por otro lado, sí que la he usado) y Swype. A lo único que puedo asociarlo es a Chrome que está en versión beta, pero, la otra vez no estaba aún esta beta y me ocurrió igual; creo que voy a renunciar a ICS hasta que no sea oficial, al menos la versión con Sense, pues la de Virtuous no me dio problema alguno, salvo que eché de menos la interfaz de HTC... Sigo contando! |
|
||||
|
||||
Si quieres arreglar el problema y tienes tiempo libre, haz lo que te recomiendo, haz un backup de todas tus Apps, reinicia a estado de fabrica, o haz un full wipe y re flashea la ROM, instalas el Current Widget, y ves como van bajando los Amperios en tu batería, instalas unas 5 Apps digo yo, y esperas otras 2 horas, ves el Log por el Current Widget, y ves como van bajando los Amperios, cuando veas que hay un exceso, ya sabes que una de esas 5 Apps es la culpable. Y digo que de 5 en 5 porque sería un coñazo esperar 2 horas con el teléfono en Stand By, por cada App.
Ya sabes si tienes tiempo libre y ganas de solucionar tu problema haz lo que te didgo. |
|
||||
|
||||
Tiempo libre... Bueno, depende del día XD.
Hoy he instalado la app que me has comentado, @Ebrithil , y se vuelve loca avisando de que hay consumo excesivo. No he tenido tiempo de ponerme a probar quitando y poniendo apps, pero he activado el log de este programa y me muestra esto: http://db.tt/TFZdqzKd Resulta que son las apps de sistema las que consumen de esa manera? Y encima ni uso esa app de notas... Ah, muchas gracias a todos los que aportáis ideas! |
|
||||
|
||||
No, de hecho el Log solo te muestra el gasto de batería cada tantos minutos, no dice el programa.
Te dejo el post para que lo sigas si sabes inglés. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=937080 Una cosa más, deberías quitar tu cuenta de HTC Sense del teléfono, eso también jala un montón de batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me vuelvo a Ginger ahora mismo porque al final entre una cosa y otra casi estoy sin usar el móvil XD. Muchas gracias de nuevo por todo, y de todos modos a ver si con más tiempo lo comento en los hilos originales de las ROM en XDA, más que nada por reportar el error a los cocineros por si les sirviera de ayuda, aunque veo que a nadie más le pasa... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
Hola a tod@s.
Bueno me he puesto manos a la obra y he intentado instalar esta ROM. Yo tengo un HTC Sensation normal, le he puesto el S-OFF y el root. Primero me he bajado la ROM version 6.5.1 XE pero despues de casi 1 hora con el logo de Beats sin moverse me he cansado y ahora le estoy instalando la ROM sin el XE pero tambien esta tardando un huevo. Entonces me surgen dos preguntas: 1/- La dos versiones de esta ROM (normal y la XE) tienen lo de Beats Audio? 2/- Tarda tanto una instalacion de un ROM? es la primera que hago... Gracias de antemano y un saludo. Última edición por Solem Día 17/03/12 a las 04:08:58 |
|
|
Cita:
Que necesitamos: En primer lugar y debido a las incesantes preguntas, si no entiendes lo que te quiero decir con el tutorial de abajo leete esto: Flashear el Sensation. Conceptos generales y primeros pasos.
|
|
Buenas, pues es que tengo un problema, es obligatorio lo del firmware 3.32 verdad? pues es que me lo he bajado de un monton de sitios diferentes y no lo puedo flashear (el PG58IMG.zip) me dice "instalatio aborted", aun asi he flasheado el super wipe y la rom y salen las letras verdes de htc con el fondo blanco, despues las letras de htc verdes y debajo "quietly brilliant" con el fondo blanco tambien, y asi se queda, se ha quedado asi toda la noche... horas y horas... me he descargado el firmware de muchos sitios y con todos me dice lo mismo:
Finding update package... Opening update package... Installing update... Installation aborted. que hago?? no puedo usar mi sensation T.T Gracias y salu2 |
|
|
Cita:
Que pasos has seguido antes de instalar el firmware? Que tutoriales has seguido ? Tienes S-Off y supercid? Sin ser supercid no podras instalar los firmwares que estan aqui enlazados. Un saludo |
|
Si soy supercid siguiendo el tutorial de fozzy, tengo cid 11111111 y tambien soy s-off y tengo acceso root
Otra cosa, perdonadme si pregunto algo obvio, pero acabo de rootear el sensation y no estoy muy suelto... que pasos hay que seguir para instalar el firmware? pensaba que solo habia que flashear el PG58IMG y ya esta. Gracias Qubit ^^ Última edición por Rocklegend Día 25/03/12 a las 14:41:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se ha dicho unas 36.697 veces en este hilo y algunas mas en el foro ![]() Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, la AR 6.5.3 va muy bien y es ics.
Anímate y pruebala. ![]() Saludos ![]() |
|
te refieres a la android revolution 6.5.3?? Ya la tengo jajaja y va muy muy fluida incluso con fondos animados y la bateria dura bastante... me gusta
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|