![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos compañeros..........la verdad es que participo poco, poco puedo yo aportar....ya me gustaría...a ver si poco a poco me animo.....pero aquí si que tenía que postear...
he probado ya varias roms......pero la verdad es que esta es la mejor rom de largo....tengo la versión 1.3.2......pero es que me da pena hasta de cambiarla....el consumo de batería es bajísimo no tengo mas que decir que GRACIAS por el curro, ya tienes un seguidor seguro..... seguiré leyendo a ver que tal esas actualizaciones...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no me había vuelto a conectar y acabo de ver el enlace de la Ultralite... jajaja
Bueno, pues como soy un amante incondicional de las ultralite la voy a probar porque si tu ROM normal ya me parece lo mejor de lo mejor en ligereza y consumo, esta tiene que ser una gozada. Mañana comento experiencias a ver qué tal... Gracias @mikisb1 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me contareis que tal ... yo no la he probado asi que ... jeje es que necesito los programas de mi version 1.3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va como un tiro, jajaja. Tengo el procesador limitado a 1000 y ni el más mínimo tirón jajaja
Me parece que el consumo va a ser muy muy muy contenido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 te sigo animando a adelgazar todavía mas la versión lite, te pongo unos números
![]() Version 1.3.3 ultralite: 233 MB Version romkitchen: 160 MB 2.3.5 KI3 ![]() Cuantas menos aplicaciones "inutiles" menos gasto de bateria, total normalmente nosotros ya tenemos una copia de nuestras aplicaciones de serie cuando cambiamos de rom, asi que la idea seria dejar la ROM al estilo CM, y cada uno se instale lo que quiera. Ahora estoy probando una KI4 2.3.4 de romkitchen de 188 MB y de consumo va muy bien, tengo pendiente la KI3 2.3.5 para probar, no tengo tiempo últimamente para pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ponéis la KI3 probad a poner el kernel Siyah 1.7.7 y el Daemon Controler en smartssV2 y veréis las mejoras en rendimiento (poco pero hay) y sobre todo en batería.
De momento yo me quedo en la KH3 quitándole todo lo que no me interesa y me va de lujo. |
|
|
|
mejor k la 2.3.2 con speedmod t 40?...o mas o menos igual....?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iba a proponer el uso de ese kernel y cambiar a gobernador smartass con el SetCPU, que siempre me ha dado los mejores resultados de consumo y de rendimiento el smartass porque consume mucho menos con la pantalla apagada. De todas formas, lo quiero probar con la ultralite a ver qué tal... Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este Siyah es un kernel curioso. Te calibra la batería si lo dejas bastante tiempo conectado ¿?. Permite frecuencias muy bajas (100 mhz) y arregla es tema del deep sleep en la v2 de samsung. Y otras muchas cosas. Y sobre todo, tapa la fuga de batería en la KI3 que era uno de los problemas gordos de esta rom (respecto a la KH3, no es que sea mala)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto desde que lo he dicho antes en la UltraLite KH3 y va de fábula, jajaja
Me encanta que se pueda bajar la frecuencia a 100MHz. Lo echaba de menos desde el SGS y ahora ya lo tengo. No he tocado nada de UV por ahora, porque no tengo nada de tiempo, pero esta noche trastearé con voltajes, a ver hasta dónde llego... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para gustos, colores y cada SG2 es distinto, y sobre todo, el uso que cada uno le dé hara bueno un kernel u otro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis os subo la special edition que le pase a sergiofct. para que useis el kenrnel siyah y unos mods echos para el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas especial edition son para usar con kernels como el siyah. Adicionalmente podeis insyalar set cpu o similares.
Tambien en la kh3 ya tiene las librerias del bln por lo tanto con la app bln y el kernel siyah deberia haber soporte bln Version para KH3 http://www.multiupload.com/P0GWU66000 Version para KI3 http://www.multiupload.com/UJDZGR01UO Última edición por mikisb1 Día 29/09/11 a las 15:58:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis changelog y enlaces de descarga en la primera pagina, es que me lo estaba currando y con el movil es muy muy complicado jeje
Haber si tengo tiempo y organizo bien los primeros post, que son un caos absoluto. Lo siento pero es que busco huequecillos y no doy pa mas. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:29:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Este Siyah es un kernel curioso. Te calibra la batería si lo dejas bastante tiempo conectado ¿?. Permite frecuencias muy bajas (100 mhz) y arregla es tema del deep sleep en la v2 de samsung. Y otras muchas cosas. Y sobre todo, tapa la fuga de batería en la KI3 que era uno de los problemas gordos de esta rom (respecto a la KH3, no es que sea mala)