ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Bajando
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
sole79 sole79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 2
Tu operador: Vodafone
hola a todos compañeros..........la verdad es que participo poco, poco puedo yo aportar....ya me gustaría...a ver si poco a poco me animo.....pero aquí si que tenía que postear...

he probado ya varias roms......pero la verdad es que esta es la mejor rom de largo....tengo la versión 1.3.2......pero es que me da pena hasta de cambiarla....el consumo de batería es bajísimo

no tengo mas que decir que GRACIAS por el curro, ya tienes un seguidor seguro.....

seguiré leyendo a ver que tal esas actualizaciones......
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por sole79 Ver Mensaje
hola a todos compañeros..........la verdad es que participo poco, poco puedo yo aportar....ya me gustaría...a ver si poco a poco me animo.....pero aquí si que tenía que postear...

he probado ya varias roms......pero la verdad es que esta es la mejor rom de largo....tengo la versión 1.3.2......pero es que me da pena hasta de cambiarla....el consumo de batería es bajísimo

no tengo mas que decir que GRACIAS por el curro, ya tienes un seguidor seguro.....

seguiré leyendo a ver que tal esas actualizaciones......
No te preocupes, ya tampoco participo mucho es casi ningún hilo, menos en este, porque me parece muy interesante esta rom. Lo que sí puedes aportar son tus impresiones de la rom, que te gustaría cambiar, etc... mikisb1 seguro que te lo agradece
Viejo 29/09/11, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Hasta ahora no me había vuelto a conectar y acabo de ver el enlace de la Ultralite... jajaja

Bueno, pues como soy un amante incondicional de las ultralite la voy a probar porque si tu ROM normal ya me parece lo mejor de lo mejor en ligereza y consumo, esta tiene que ser una gozada.

Mañana comento experiencias a ver qué tal...

Gracias @mikisb1
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
ya me contareis que tal ... yo no la he probado asi que ... jeje es que necesito los programas de mi version 1.3.2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 01:45:07
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues parece que va como un tiro, jajaja. Tengo el procesador limitado a 1000 y ni el más mínimo tirón jajaja

Me parece que el consumo va a ser muy muy muy contenido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
@mikisb1 te sigo animando a adelgazar todavía mas la versión lite, te pongo unos números

Version 1.3.3 ultralite: 233 MB
Version romkitchen: 160 MB 2.3.5 KI3

Cuantas menos aplicaciones "inutiles" menos gasto de bateria, total normalmente nosotros ya tenemos una copia de nuestras aplicaciones de serie cuando cambiamos de rom, asi que la idea seria dejar la ROM al estilo CM, y cada uno se instale lo que quiera.

Ahora estoy probando una KI4 2.3.4 de romkitchen de 188 MB y de consumo va muy bien, tengo pendiente la KI3 2.3.5 para probar, no tengo tiempo últimamente para pruebas
Viejo 29/09/11, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
Ex

A los que ponéis la KI3 probad a poner el kernel Siyah 1.7.7 y el Daemon Controler en smartssV2 y veréis las mejoras en rendimiento (poco pero hay) y sobre todo en batería.

De momento yo me quedo en la KH3 quitándole todo lo que no me interesa y me va de lujo.
Viejo 29/09/11, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
mejor k la 2.3.2 con speedmod t 40?...o mas o menos igual....?

Viejo 29/09/11, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
A los que ponéis la KI3 probad a poner el kernel Siyah 1.7.7 y el Daemon Controler en smartssV2 y veréis las mejoras en rendimiento (poco pero hay) y sobre todo en batería.

De momento yo me quedo en la KH3 quitándole todo lo que no me interesa y me va de lujo.
Mira, me has quitado el mensaje de los dedos, jajajajaja

Iba a proponer el uso de ese kernel y cambiar a gobernador smartass con el SetCPU, que siempre me ha dado los mejores resultados de consumo y de rendimiento el smartass porque consume mucho menos con la pantalla apagada.

De todas formas, lo quiero probar con la ultralite a ver qué tal...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje

Iba a proponer el uso de ese kernel y cambiar a gobernador smartass con el SetCPU, que siempre me ha dado los mejores resultados de consumo y de rendimiento el smartass porque consume mucho menos con la pantalla apagada.

Saludos!!!
pero haceis ademas under? o lo dejais tal cual con esr perfil....a mi me interesa...pork hacerle under a la cpu y la gpu como permite este kernel puede ahorrar musha bateria no ?

Viejo 29/09/11, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
Ex

Saludos!!!
Je, je. Este Siyah es un kernel curioso. Te calibra la batería si lo dejas bastante tiempo conectado ¿?. Permite frecuencias muy bajas (100 mhz) y arregla es tema del deep sleep en la v2 de samsung. Y otras muchas cosas. Y sobre todo, tapa la fuga de batería en la KI3 que era uno de los problemas gordos de esta rom (respecto a la KH3, no es que sea mala)
Viejo 29/09/11, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Lo tengo puesto desde que lo he dicho antes en la UltraLite KH3 y va de fábula, jajaja

Me encanta que se pueda bajar la frecuencia a 100MHz. Lo echaba de menos desde el SGS y ahora ya lo tengo. No he tocado nada de UV por ahora, porque no tengo nada de tiempo, pero esta noche trastearé con voltajes, a ver hasta dónde llego...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
Ex

Lo tengo puesto desde que lo he dicho antes en la UltraLite KH3 y va de fábula, jajaja

Me encanta que se pueda bajar la frecuencia a 100MHz. Lo echaba de menos desde el SGS y ahora ya lo tengo. No he tocado nada de UV por ahora, porque no tengo nada de tiempo, pero esta noche trastearé con voltajes, a ver hasta dónde llego...

Saludos!!!
Pues ya contarás... estoy muy interesado en el tema.
Viejo 29/09/11, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
mejor k la 2.3.2 con speedmod t 40?...o mas o menos igual....?

En esto de la duración de la batería no hay verdades absolutas... Si OC a 1600 pues sabes seguro que te irá más rápido el SG2 y que gastará más. El kernel t40 parece pensado para la KH3 (mikimod 1.3.2, va muy bien), pero no le puede hacer OC, ni UV, ni tiene BLN. Es el kernel idoneo para no calentarse la cabeza, lo pones y sabes que la batería y el rendimiento serán muy, muy buenos en la KH3. En la KI3 la cosa cambia mucho, por lo menos a mí, que tuve que probar varios kernels hasta que vi que el Siyah bien configurado es lo que yo buscaba, o sea, yo quiero potencia cuando haga falta y que no drene la batería cuando está en modo vuelo o sin hacer tareas.
Pero para gustos, colores y cada SG2 es distinto, y sobre todo, el uso que cada uno le dé hara bueno un kernel u otro.
Viejo 29/09/11, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Si quereis os subo la special edition que le pase a sergiofct. para que useis el kenrnel siyah y unos mods echos para el.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Si quereis os subo la special edition que le pase a sergiofct. para que useis el kenrnel siyah y unos mods echos para el.
Pon link que la probemos...macho eres un crack...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Estas especial edition son para usar con kernels como el siyah. Adicionalmente podeis insyalar set cpu o similares.

Tambien en la kh3 ya tiene las librerias del bln por lo tanto con la app bln y el kernel siyah deberia haber soporte bln

Version para KH3
http://www.multiupload.com/P0GWU66000

Version para KI3
http://www.multiupload.com/UJDZGR01UO

Última edición por mikisb1 Día 29/09/11 a las 15:58:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Estas especial edition son para usar con kernels como el siyah.

Version para KH3
http://www.multiupload.com/P0GWU66000

Version para KI3
http://www.multiupload.com/UJDZGR01UO
Que hay de nuevo en ellas? un pequeño changelog...
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya teneis changelog y enlaces de descarga en la primera pagina, es que me lo estaba currando y con el movil es muy muy complicado jeje

Haber si tengo tiempo y organizo bien los primeros post, que son un caos absoluto. Lo siento pero es que busco huequecillos y no doy pa mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:52:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /