ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/11, 02:29:20
Array

[xs_avatar]
kecodelafe kecodelafe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Tu operador: Movistar
Paso a comentar el problema que tengo. Colocando el codigo *#7465625# la imagen que veo en el celu es esta:

Sin embargo, el celu me detecta el chip de Movistar pero no tengo Servicio... y al lado de la bateria me aparece un simbolo de "Prohibido" el redondelito con la barra de costado... No puedo llamar ni enviar sms... Con chip CLARO funciona todo OK! mi consulta... Puedo flashearlo a 2.3.4 / 5 y me agarrará la SIM (porque segun entiendo la imagen figura como celular liberado)

Estoy medio perdido. Aclaro que es un Ace S5830L originariamente de Claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/11, 02:05:30
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por kecodelafe Ver Mensaje
Paso a comentar el problema que tengo. Colocando el codigo *#7465625# la imagen que veo en el celu es esta:

Sin embargo, el celu me detecta el chip de Movistar pero no tengo Servicio... y al lado de la bateria me aparece un simbolo de "Prohibido" el redondelito con la barra de costado... No puedo llamar ni enviar sms... Con chip CLARO funciona todo OK! mi consulta... Puedo flashearlo a 2.3.4 / 5 y me agarrará la SIM (porque segun entiendo la imagen figura como celular liberado)

La recomendación es que Flashees para borrar todo el rastro del firmware de Claro.

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 02:10:36
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

[/IMG]

Si no quieres modificar tu ROM cambia solo el modem por el de la S5830LUBKP7 la version libre para latinoamerica, esto pasa porque aun cuando liberas el movil algunas compañias restringen el modem interno del movil para su uso con otra SIM de otro operador; ya sabes con tal de que no los abandones y te sigan sacando dinero jejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 02:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por las respuestas. La idea es Flashearlo a Ginger.. y que me tome la SIM de Movistar, al flashearlo a Ginger, se me bloqueará el celu? tendré que seguir los pasos para sacar el codigo de desbloqueo? o no pasa nada.. ahora.. hay forma de volver a Froyo de Claro si algo me sale mal?

Disculpas pero esto es nuevo para mi. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 02:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Si no quieres modificar tu ROM cambia solo el modem por el de la S5830LUBKP7 la version libre para latinoamerica, esto pasa porque aun cuando liberas el movil algunas compañias restringen el modem interno del movil para su uso con otra SIM de otro operador; ya sabes con tal de que no los abandones y te sigan sacando dinero jejeje

Gracias por la ayuda. Hay algun tutorial de como hacer eso?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 04:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, me decidi a flashear por Odin a la version S5830LUBKP7... pero la cosa sigue igual (sin tomarme la Sim de Movistar) el Kies metira esta infodel Firmware:
Version del Firmware: PDA:KP7 / PHONE:KP7 / CSC:KP7 (CTI)
Segun lei por ahi en lugar de salir (CTI) tendria que decir (TTT) será por eso que al salir CTI (CLARO) no me tome la SIM de Movistar? esto ya es raro...
En la configuracion sigue saliendo "RED: Movistar"... pero "Estado de Servicio: Fuera de Servicio" alguna sugerencia???
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 09:00:34
Array

[xs_avatar]
crooved crooved no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Todo bien

Bueno segui los pasos tal cual lo lei y lo libere ...

2.3.4 pk7 es en la que estoy ahora...

le puse luego de liberlo el nuevo Room Ice cream Sandwich basado en cyano 7.1 rc 2.2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno me he quedado en este punto. El celu esta liberado pero Movistar me sale "Sin servicio"... Con Claro funciona todo bien. Lo Flashee con varias Rom pero sigue en la misma. Alguien me tira una soga con lo que pasa o tengo que cambiar mi compañia celular???

PD: Es simple... es Claro... (cuack)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
j@cks j@cks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: TELCEL

Checa que en tu ROM en el folder de system/CSC en el archivo feature.xml no exista ninguna referencia a este código: <force_network_lock>true</force_network_lock>, ademas este archivo puede existir dentro de los subfolders del CSC así que deberás quitar todas las lineas como la que te mencione, tal vez con esto ya lo puedas usar, recomendaría un factory reset después de haber modificado estos archivos, pero recuerda que toda tu info se perderá.

Saludos
J@cks
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 01:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por j[MENTION=353048
cks;3076996]Checa que en tu ROM en el folder de system/CSC en el archivo feature.xml no exista ninguna referencia a este código: <force_network_lock>true</force_network_lock>, ademas este archivo puede existir dentro de los subfolders del CSC así que deberás quitar todas las lineas como la que te mencione, tal vez con esto ya lo puedas usar, recomendaría un factory reset después de haber modificado estos archivos, pero recuerda que toda tu info se perderá.

Saludos
J@cks

Ok a ver si te entiendo.. tengo que chequear en la Rom... se supone que es la rom instalada? como puedo hacerlo? hay que instalar algun programa? disculpa pero me quede en eso...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 05:01:41
Array

[xs_avatar]
j@cks j@cks no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: TELCEL

Si, debes checarlo en tu ROM instalada, ve al folder system/csc lo mas seguro encontraras este archivo llamado feature.xml, si usas KP7 dentro del folder csc tambien econtraras otros folders, ejemplo TTT y dentro de este nuevamente el archivo feature.xml. Puedes usar cualquier file manager de tu agrado que tenga acceso root, sacar el archivo del ROM, editarlo removiendo esta linea de todas las instancias en que lo encuentres, regresar lo a la ROM y dar los permisos adecuados. Suena difícil pero, así son as cosas.

Saludos
J@cks
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screen1.JPG (22.2 KB, 215 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 06:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, en estos dos dias con mi Galaxy Ace he aprendido muchisimo, he flasheado la Rom a Ginger... probe varias de ellas hasta que se me brickeó el celu... lo "reviví" con un tuto de aqui, aprendi a ser Root, a modificar archivos de la Rom... pero mi problema persiste con la Sim de Movistar.
Mañana voy al local a que me cambien el equipo (ya me lo prometieron) lo unico es que me lo dieron con Froyo y se los devuelvo con ginger... jeje (espero que no se aviven) mañana seguiré aprendiendo pero con mas cuidado (aprendí a hacerlo cuando se brickeó el Galaxy) gracias a los que me dieron una mano.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Buen hilo. Mañana me pongo con el mio.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Bueno, en estos dos dias con mi Galaxy Ace he aprendido muchisimo, he flasheado la Rom a Ginger... probe varias de ellas hasta que se me brickeó el celu... lo "reviví" con un tuto de aqui, aprendi a ser Root, a modificar archivos de la Rom... pero mi problema persiste con la Sim de Movistar.
Mañana voy al local a que me cambien el equipo (ya me lo prometieron) lo unico es que me lo dieron con Froyo y se los devuelvo con ginger... jeje (espero que no se aviven) mañana seguiré aprendiendo pero con mas cuidado (aprendí a hacerlo cuando se brickeó el Galaxy) gracias a los que me dieron una mano.
Si es. En el fnac no tendrás problemas. Flasheando una kernel. Deje. Muerto el teléfono. Por no tener cmw. Al menos no me encendía y me lo cambiaron.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jajajaja creo que hice negocio.. el peruano me vendio el celu "liberado" pero solo para Claro.. (entonces le dije, no es liberado...) me quiso dar otro "liberado" pero con el logo de Personal. Y me aconsejó: "Si no usas la cuenta de Google, el celu anda perfecto... Si activas tu cuenta de google, el celu se puede bloquear". Amigo, que gracia es tener un Android y no poder usar el Market ni las otras aplicaciones que utilizan la sincronizacion de tu cuenta de Gmail... Resumiendo, me trajo un Galaxy Ace liberado de origen, como que quizo zarpar $200.- de mas, arreglamos el cambio de entregar el manos libres. (ahora tengo un celu liberado de origen, actualizado a Ginger 2.3.4 via Kies y el manos libres original por Mercadolibre sale unos $35.-) Creo que hice negocio por $1300.- que me salio el celu...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
karlangas89 karlangas89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY ACE
ayuda

Compañeros

una pregunta he realizado todo el proceso hasta el momento en el que me pide acceder como root

al momdneot de digitar el comando su me aparece''' un error de permiso denegado esto a que se debeb de que manero puedo cambiar eso ...

estoy realizando este proceso sobre un galaxy ace

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por karlangas89 Ver Mensaje
Compañeros

una pregunta he realizado todo el proceso hasta el momento en el que me pide acceder como root

al momdneot de digitar el comando su me aparece''' un error de permiso denegado esto a que se debeb de que manero puedo cambiar eso ...

estoy realizando este proceso sobre un galaxy ace

muchas gracias
En el movil te debe aparecer la opcion de dar permisos root a terminal, siempre y cuando tengas rooteado el movil
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
yayita7 yayita7 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy tab 10.1
Tu operador: Simyo
A mi también me ha funcionado con la cadena 00000000000305050505 (mirando unas líneas hacia arriba) y con el editor WinHex.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
webycam webycam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Lo hice todo tal y como pone aqui y NO tuve ningun problema todo funciona correctamente, pero cuando reinicie el telefono se me queda siempre reseteandose solo. Se ilumina y se apaga constantemente sin que salga nada en la pantalla

¿Que hago?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por webycam Ver Mensaje
Lo hice todo tal y como pone aqui y NO tuve ningun problema todo funciona correctamente, pero cuando reinicie el telefono se me queda siempre reseteandose solo. Se ilumina y se apaga constantemente sin que salga nada en la pantalla

¿Que hago?
Lo haz brickeado unica solucion SAT

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 01:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /