![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se llama SD - Recovery
https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
||||
|
||||
Cita:
THX, Neo |
|
||||
|
||||
Bueno os cuento mas o menos como me va la beta3.
El fallo que he visto y de lo que lo que mas utilizo es el flash al grabar que no me va y tampoco la aplicacion de flashlight. He jugado a varios juegos y todos me han ido bien y eran en HD La autonomía de mi bateria despues de quitarlo del cargador a las 10:30 esta en 64% y he estado todo el dia mandando sms (como engancha mensamania..jejeje), tambien 1 horilla de juego, otra hora (mas o menos) entre descargas y navegacion, y bastante trasteo mirando cosas. yo creo que esta bien y me dura menos por estar todo el rato mandando sms que es lo que me ha pasado con todos los moviles que he tenido..asique puedo estar contento con la automia.saludos |
|
||||
|
||||
Pues he tenido un problema con el acelerometro, aparecio un pequeño lag sin más, al cambiar las fotos de posicion tardaban como 5 segundos y en el need for speed tardaba un huevo en girar. He reiniciado y ha vuelto a la normalidad pero son detalles q te recuerdan q es una beta.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por miguelon.90 Día 22/04/11 a las 12:22:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
OJO! No quiero asustar a nadie solo digo que me a pasado esta noche, quizas a sido un caso especial... Última edición por pablo90 Día 22/04/11 a las 13:05:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Entre las roms froyo ke tenemos en el foro, a la que salga en españa, no creo que haya ninguna diferencia... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo claro que por mucho froyo q sea, si lo toca motorola se lo carga... si lo toca cyano lo mejora. Asi que yo me quedaria con ginger (claro esta, si la bateria cambia...)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Justo hoy acaban de sacar froyo oficial en uk: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205370 |
|
||||
|
||||
Cita:
Dudo mucho que la que han sacado en UK ahora oficial, tenga alguna diferencia con la de orange. Para mi Beta es si tiene algun fallo, y esta no lo tiene (al menos yo no he advertido ninguno). Yo por lo menos no cambiare esta rom hasta ke salga la Cyanogen Mod 7 final, a no ser que el froyo que salga en españa, o el que ha salido en UK tenga alguna diferencia, cosa que dudo bsatante. |
|
Hombre pues yo diria que si tendra algun cambio...si motorola dice que es un beta sera por algo....todas las froyo salidas hasta ahora tienen bugs...incluso cuando saquen la final tendra bugs seguro.....ventaja entonces ¿?¿?
Pues tienes una froyo original y no pierdes garantia ![]() Yo estoy esperandola como agua de Mayo para mandar reparar mi flash ;) Sin duda la version final de CM7 tendra mucho que decir cuando este acabada... |
|
||||
|
||||
Bueno, os cuento un poco como va mi movil con la beta 3:
-Lo primero de todo que tantos preguntais: el flash en el video, que a mi si me funciona. Yo instale la rom, luego aplique 4 fixes: radio.zip, uno qe subio un compañero del foro para mejorar la cobertura de vodafone, gapps de google y este: kang.project-voodoo.org/f/iptables-cm7-kang.zip. -En las fotos no veo ninguna perdida de calidad, lo veo en el video: antes iba mas fluido, como si ahora grabe a menos fps... -El market ahora me esta dando un error por el qe tiene qe cerrarse ("com.android,vending") en el momento que intento bajar alguna apli, mientras que antes me funcionaba perfectamente... -Tema wifi: aunqe en el icono me pone que tengo menos cobertura, en realidad me aumento, antes estando en la salita no me pillaba el wifi hiciera lo que hiciera (ya me cuesta hasta pillarlo con el portatil), ahora el movil si me pilla wifi alli Última edición por basuvi Día 22/04/11 a las 15:44:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas! Leyendo por el foro he visto que la CM7 tiene un problema a mi punto de vista grande, y es que si se te apaga el movil sin bateria no lo puedes volver a cargar a no ser que cargues la bateriía en una base para la batería.
¿Es esto cierto?, es ese caso, ¿como volver a poner la ROM inicial de froyo para que vuelva a cargar? Gracias de antemano!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
3.4.2-164 Orange France Blur 3.4.3-11 UK Tmobile Blur Esta última es la que tengo y ambas tenían algún fallo que te digo yo que google no les iba a dar por bueno ni de coña. Son cosas mínimas que no afectan a la estabilidad, como decía son buenas roms que funcionan bien pero no son oficiales. Por ejemplo la primera que he puesto le faltaba las opciones de sincronización en alguno de los menús y me volví loco para activar la sincronización hasta el punto de que sólo se me ocurrió la opción de hacerlo vía widget en el escritorio. La segunda que es la que yo tengo, cuando le das a "buscar contacto" te lleva al menú de "crear contacto"... así que salvo que instales otra apli para gestionar los contactos no puedes hacer una búsqueda salvo que hagas malabarismos por los menús si es que eso puede hacerse... Son beta por algo... lo cual no significa que tengan defectos graves o evidentes, ni FC, cuelgues, drenaje de batería... pero tienen pequeños defectos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Ahora esta la beta 3, es base 3.4.2_177
Changelogs: 13.04.2011: |
Respuesta |
![]() |