|
||
|
||||
|
||||
Por cierto Pablo, conseguiste respuesta a esto: El nandroid es el backup que hace el custom recovery, no? Me interesa mucho la respuesta lo del quote. |
|
|
||||
|
||||
Genial Pablo, a ver que nos cuentas. Sería cojonudo si resulta que es así de simple...
Por cierto Pablo, conseguiste respuesta a esto: Es que a mi también me interesaría saberlo. El nandroid es el backup que hace el custom recovery, no? Me interesa mucho la respuesta lo del quote. ![]() En cuanto a lo de las fotos ya he editado el comentario y he puesto los resultados. |
|
||||
|
||||
Le metí la beta tres y va fina fina, con oc a 1 ghz me da 1961 en quadrant, a 800mhz 1550, estoy flipando como va...
|
|
||||
|
||||
A otra gente le está dando algunos test sin texturas y eso también hace que vaya más rápido de lo que debería con las mismas consecuencias. |
|
||||
|
||||
No te fies de eso que por lo que dicen es posible que se esté saltando alguna de las pruebas del cuadrant, lo cual el quadrant lo interpreta como que la ha hecho a toda caña y eso eleva el resultado.
A otra gente le está dando algunos test sin texturas y eso también hace que vaya más rápido de lo que debería con las mismas consecuencias. ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionando el flash con foto y video, lo que no puedo es subir el zoom a mas de 4 aumentos.
|
|
||||
|
||||
Hombre la rom va finisima, es que, de momento ni un lag ni nada. A mi me encanta como va, lo unico son los pequeños fallitos. Hoy he probado el gps y no me funciona con el navigation... a ver si el versiones posteriores se arreglan estos pequeños fallos.
jcpeque, es normal lo del zoom a todos nos pasa... ![]() |
|
||||
|
||||
Como se le quita el sonido de la camara?
|
|
||||
|
||||
Hombre la rom va finisima, es que, de momento ni un lag ni nada. A mi me encanta como va, lo unico son los pequeños fallitos. Hoy he probado el gps y no me funciona con el navigation... a ver si el versiones posteriores se arreglan estos pequeños fallos.
jcpeque, es normal lo del zoom a todos nos pasa... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado: Ahora va de lujo, rápido y en todos. Originally Posted by AkkiandDefy ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado:
Ahora va de lujo, rápido y en todos. Originally Posted by AkkiandDefy ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es curioso que yo sin instalar ningun fix para el gps tengo el aura sygic funcionando perfecto y me atreveria a decir que incluso coje los satelites mas rapido que antes.
|
|
||||
|
||||
otra cosa, con la beta3 se arreglan los problemas de cobertura? o siguen? saludos!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||