ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/04/11, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Originalmente Escrito por xino22
a mi tb me paso eso ayer cuando la instale , que no podia bajar nada del market pero lo unico que hize fue reiniciar el movil y ya funciono...
 Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Gracias xino e reiniciado y ole ole ole gracias
Solución añadida al primer post en "problemas resueltos"

Última edición por PinchoDeTortilla Día 13/04/11 a las 01:47:52.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 13/04/11, 01:41:51
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Gracias xino e reiniciado y ole ole ole gracias
a mandar¡¡ ;)
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 13/04/11, 02:31:39
Array

[xs_avatar]
xfiles xfiles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Milky Way Galaxy
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
No te entiendo, ademas SystemApp Remover es de pago, en teoría no es necesario eso para que descargue las aplis y en el caso de que no lo haga si ha instalado correctamente el market se debería de poder descargarlas entrando en él y seleccionandolas.
A mi despues de flashear el zip con las aplicaciones de google el market no me aparecia.Al final me di cuenta de que en SystemApp Remover si que aparecia pero en "estate" ponia "disabled" y al habilitarlo ya estava con el resto de aplicaciones y se podia usar.Desconosco el porque y si se puede habilitar de otra manera o con otro programa.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 13/04/11, 02:51:47
Array

[xs_avatar]
leftfeetman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Cuidado con restaurar "all system data", no son compatibles las configuraciones de la MIUI con la de Cyanogenmod. Restaura sólo las aplicaciones con sus datos.

Los contactos, calendario, correos, suscripciones,... se encuentran a salvo en los servidores de Google. Cuando configures la cuenta de correo en la nueva rom, se sincronizarán y los tendrás de vuelta en el teléfono. NO los restaures con el Titanium, no vaya a ser que se te dupliquen.

Prueba de nuevo a instalarla de forma limpia, tal y como se explica al principio del hilo, y comprueba que el backup de tus aplicaciones se encuentran en la tarjeta sd: /sdcard/TitaniumBackup/ (archivos comprimidos con el nombre de tus aplicaciones).
pues he vuelto a probar a instalarlo pero sigo sin poder reinstalar las app con el titanium.
en la lista de backup/restore si que salen y dice not instaled pero cuando le digo: batch/restore missing apps with data, no me las instala. que hago mal?
además, me interesa recuperar la info de las wifi y cosas así. tal vez es pq no he hecho algún wipe?
1º reinicio y voy a recovery
2º wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache
3º install zip from sdcard y elijo el cyanogen 7
4º reinicio
5º instalo titanium
6º no se instala nada...

que hago mal? tal vez no se usar el titanium pero tampoco parece tan difícil...
que complicado es esto ;)
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 13/04/11, 07:55:36
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeikos Ver Mensaje
No es ningún parche, si no la próxima versión que aún no ha sido liberada, supuestamente debe salir esta noche, bien como nightly o como una corrección de la version final.
Pues me parece a mi que a modo de corrección final no saldrá. De momento lo tenemos a modo de nightly (cm_bravo_full-39). Ahora tengo la duda si quedarme con la versión estable o meterle la 39
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 13/04/11, 08:12:58
Array

[xs_avatar]
mayku mayku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Me sigue pasando algo parecido que con la RC4, el consumo de batería por la noche (sin datos, ni wifi) me parece demasiado (8% en 8 horas), ¿alguno mas le ha parecido?¿ habéis cacharreado ya con algún kernel?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 13/04/11, 08:14:00
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues me parece a mi que a modo de corrección final no saldrá. De momento lo tenemos a modo de nightly (cm_bravo_full-39). Ahora tengo la duda si quedarme con la versión estable o meterle la 39
A mí lo de la barra me da igual pero ya les vale deberían haber actualizado la release con una actualización menor o sacar un parche.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 13/04/11, 08:25:49
Array

[xs_avatar]
Hammerhand Hammerhand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Para todos los que no le funcione el bluetooth, o el adfree, se me ha solucionado haciendo lo mismo: sobre todo, cuidado con el Titanium backup, si es posible mejor restaurar sólo aplicaciones instaladas por nosotros, nada de sistema; os recomiendo complementarlo con un backup de datos de My backup pro.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 13/04/11, 08:27:37
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
A mí lo de la barra me da igual pero ya les vale deberían haber actualizado la release con una actualización menor o sacar un parche.
Si pero de cara al mod de la Desire (Bravo) en la versión #39, tambien han realizado una actualización del kernel, la modificación del statusbar, lo de la libreria de video y algo que citan como "add mobile interface" que no se que será. En realidad parecen cambios importantes y justo despues de liberar la versión estable.
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 13/04/11, 08:32:35
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Originalmente Escrito por xino22
a mi tb me paso eso ayer cuando la instale , que no podia bajar nada del market pero lo unico que hize fue reiniciar el movil y ya funciono...
Solución añadida al primer post en "problemas resueltos"
Buenos dias,

Creo que el problema que he descrito antes es distinto, ya que desde el movil si que me deja descargar cualquier apli, es desde el pc via web que me sale el siguiente mensaje:

No hay teléfonos Android asociados a esta cuenta. Inicia sesión con otra cuenta.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 13/04/11, 08:47:51
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si pero de cara al mod de la Desire (Bravo) en la versión #39, tambien han realizado una actualización del kernel, la modificación del statusbar, lo de la libreria de video y algo que citan como "add mobile interface" que no se que será. En realidad parecen cambios importantes y justo despues de liberar la versión estable.
Ah bueno, entonces normal que saquen nygtlys hasta la version 7.1 o 7.1.1 pero no estaba de más que hubieran solucionado lo de la barra en la release no creo que fuera muy complicado.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 13/04/11, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
jnadie jnadie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC Desire & SGS2

 Cita: Originalmente Escrito por Hammerhand Ver Mensaje
Para todos los que no le funcione el bluetooth, o el adfree, se me ha solucionado haciendo lo mismo: sobre todo, cuidado con el Titanium backup, si es posible mejor restaurar sólo aplicaciones instaladas por nosotros, nada de sistema; os recomiendo complementarlo con un backup de datos de My backup pro.
Te ha faltado decir que...
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 13/04/11, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Ah bueno, entonces normal que saquen nygtlys hasta la version 7.1 o 7.1.1 pero no estaba de más que hubieran solucionado lo de la barra en la release no creo que fuera muy complicado.
Hombre solucionado esta, osea que complicado no mucho. Ahora tengo algunas dudas para dejarme la rom fina, fina:
- La primera si meter la versión estable o la #39. La verdad es que la estable de momento fantastica, pero hay algunos bugs que quedan solucionados de cara a la #39. Además no me ha dado tiempo de probar el tema video y el cambio ese de libreria que han realizado no se a que afectará.
- La segunda es si deja el kernel original (2.6.37.4) o probar con mis estimados kernels de coutts. Siempre me queda la duda si esta mas logrado el 2.6.37 o 2.6.38

P.D Por cierto, alguien tiene problemas con los MMS? Los MMS que me manda Vodafone con los GIF´s estos rollo dinámicos, no se me ven. Al darle al MMS me manda a la galeria y nada mas.
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 13/04/11, 11:25:28
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Hombre solucionado esta, osea que complicado no mucho. Ahora tengo algunas dudas para dejarme la rom fina, fina:
- La primera si meter la versión estable o la #39. La verdad es que la estable de momento fantastica, pero hay algunos bugs que quedan solucionados de cara a la #39. Además no me ha dado tiempo de probar el tema video y el cambio ese de libreria que han realizado no se a que afectará.
- La segunda es si deja el kernel original (2.6.37.4) o probar con mis estimados kernels de coutts. Siempre me queda la duda si esta mas logrado el 2.6.37 o 2.6.38

P.D Por cierto, alguien tiene problemas con los MMS? Los MMS que me manda Vodafone con los GIF´s estos rollo dinámicos, no se me ven. Al darle al MMS me manda a la galeria y nada mas.
Yo aún no sé a que os referís con el bug de la barra de notificación. Cuando tengo una notificación de correo, gmail, talk... pincho arriba y arrastro hacia abajo y ya despliego todas las notificaciones, incluida la barra de activación/desctivación de wifi/bluetooth/gps/...

Respecto a los cambios de la #39, pues si el teléfono va bien, mejor no tocarlo. Yo llevo parcheando nigthlies desde la RC2, una tras de otra, y los cambios son mínimos. Es preferible esperar a la futura 7.1 o siguiente estable.

Los kernel... vaya!. Yo probé anteriormente los de coutts y no fue mal, es más quedó el teléfono igual que los originales de la rom, pero ya no podía cambiar la velocidad del procesador desde el apartado "usar JIT", tenía que recurir a programas del tipo SetCPU. También probé los de richardtrip (usados en la gingervillain). Estos sí permiten cambiar la velocidad desde en menú de Cyanogen, pero tampoco he notado un rendimiento superior ni un consumo menor.

Así que, después de todo: rom original cyanogen 100% sin añadidos , gapps, el RIL de mi radio y listo.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 13/04/11, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 442
Tu operador: Pepephone

no me va el navegador por defecto de googgle, se queda pillado cargando. e instalado dolphin y si va correctamente, por lo demas todo bien, market, youtube etc.
Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 13/04/11, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por silos Ver Mensaje
La cámara q trae esta ROM es d pena,es d Lo peor q he visto,las fotos salen con muy mala calidad y además la aplicación d cámara q trae no utiliza la pantalla entera con Lo cuál las fotos salen más pequeñas,pero por Lo demás es perfecta muy rápida y estable.
A ver, la cámara no es una Nikon D7000, pero cumple su función perféctamente y además te las geolocaliza. A 5mpx tira las fotos a 2560x1920px que es una relación 4:3 (estándar en cámaras cotidianas 1,33). Si quieres fotos de "pantalla entera" usa la opción 4mpx wide, que te las tirará a 2592x1552px relación (1,67) muy aproximada a la de la pantalla (800x480 = 1,667) y más cercana a las cámaras réflex (1,5).

Para un uso cotidiano, suficiente. Para todo lo demás réflex digital.

 Cita: Originalmente Escrito por leftfeetman Ver Mensaje
pues he vuelto a probar a instalarlo pero sigo sin poder reinstalar las app con el titanium.
en la lista de backup/restore si que salen y dice not instaled pero cuando le digo: batch/restore missing apps with data, no me las instala. que hago mal?
además, me interesa recuperar la info de las wifi y cosas así. tal vez es pq no he hecho algún wipe?
1º reinicio y voy a recovery
2º wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache
3º install zip from sdcard y elijo el cyanogen 7
4º reinicio
5º instalo titanium
6º no se instala nada...

que hago mal? tal vez no se usar el titanium pero tampoco parece tan difícil...
que complicado es esto ;)
Instala las app-gapps, reinicia y baja el Titanium gratuito desde el Market. A ver si va a ser que instalas un Titanium antiguo... porque si dentro del directorio de la sd que te he comentado anteriormente están los ficheros de copia de tus aplicaciones se tienen que restaurar si o si. Y SOLO las aplicaciones con sus datos, nada de datos del sistema...
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 13/04/11 a las 11:50:43.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 13/04/11, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Así que, después de todo: rom original cyanogen 100% sin añadidos , gapps, el RIL de mi radio y listo.
Cuidado que ya se ha comentado en varias ocasiones, con 2.3.3 y sobre todo con las CyanogenMod 7 no es necesario flashear el RIL. He leido que puede probocar problemas de cobertura y inestabilidad de la ROM.
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 13/04/11, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Cuidado que ya se ha comentado en varias ocasiones, con 2.3.3 y sobre todo con las CyanogenMod 7 no es necesario flashear el RIL. He leido que puede probocar problemas de cobertura y inestabilidad de la ROM.
Bueno, llevo un día solo con el RIL correspondiente a mi radio instalado y por ahora, en una zona donde siempre se me cortan las llamadas, hoy no se ha cortado. ¿Casualidad? No lo sé, pero como revertir al RIL de serie de la rom es fácil y no se pierde nada, estoy probando con éste.

Seguiré informando.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 13/04/11, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
leftfeetman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
A ver, la cámara no es una Nikon D7000, pero cumple su función perféctamente y además te las geolocaliza. A 5mpx tira las fotos a 2560x1920px que es una relación 4:3 (estándar en cámaras cotidianas 1,33). Si quieres fotos de "pantalla entera" usa la opción 4mpx wide, que te las tirará a 2592x1552px relación (1,67) muy aproximada a la de la pantalla (800x480 = 1,667) y más cercana a las cámaras réflex (1,5).

Para un uso cotidiano, suficiente. Para todo lo demás réflex digital.



Instala las app-gapps, reinicia y baja el Titanium gratuito desde el Market. A ver si va a ser que instalas un Titanium antiguo... porque si dentro del directorio de la sd que te he comentado anteriormente están los ficheros de copia de tus aplicaciones se tienen que restaurar si o si. Y SOLO las aplicaciones con sus datos, nada de datos del sistema...
Las app de google ya las instalé en la primera instalación y por eso no las volví a reinstalar. debería hacerlo?
he probado a bajarme el titanium desde el market y me dice: "error de instalación. el archivo de paquete no está firmado correctamente."
También he probado a usar el boton check for updates que hay en la aplicación y no funciona bien ya que busca otra cosa. la versión de titanium que tengo es 2.9.7.6
no se...
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 13/04/11, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Originalmente Escrito por xino22
a mi tb me paso eso ayer cuando la instale , que no podia bajar nada del market pero lo unico que hize fue reiniciar el movil y ya funciono...


Solución añadida al primer post en "problemas resueltos"
A mi tambien me pasa que no me deja descargar nada del market y ya lo he reiniciado 3 veces y nada no se soluciona lo curioso es que todo iba perfecto ayer y hoy al.despertarm.... de echo restaure soliste y sistema con el titanium.

Aparte de eso me da forzar cierre todo el rato sin sentido con cualquier cosa, que creéis que esta fallando? Aparte ya no me aparece el efecto ese tan chulo de ginger cuando se apaga la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 06:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /