![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por xino22
![]() a mi tb me paso eso ayer cuando la instale , que no podia bajar nada del market pero lo unico que hize fue reiniciar el movil y ya funciono...Solución añadida al primer post en "problemas resueltos" ![]() Última edición por PinchoDeTortilla Día 13/04/11 a las 01:47:52 |
|
|
||||
|
||||
A mi despues de flashear el zip con las aplicaciones de google el market no me aparecia.Al final me di cuenta de que en SystemApp Remover si que aparecia pero en "estate" ponia "disabled" y al habilitarlo ya estava con el resto de aplicaciones y se podia usar.Desconosco el porque y si se puede habilitar de otra manera o con otro programa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
en la lista de backup/restore si que salen y dice not instaled pero cuando le digo: batch/restore missing apps with data, no me las instala. que hago mal? además, me interesa recuperar la info de las wifi y cosas así. tal vez es pq no he hecho algún wipe? 1º reinicio y voy a recovery 2º wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache 3º install zip from sdcard y elijo el cyanogen 7 4º reinicio 5º instalo titanium 6º no se instala nada... ![]() que hago mal? tal vez no se usar el titanium pero tampoco parece tan difícil... que complicado es esto ;) |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me sigue pasando algo parecido que con la RC4, el consumo de batería por la noche (sin datos, ni wifi) me parece demasiado (8% en 8 horas), ¿alguno mas le ha parecido?¿ habéis cacharreado ya con algún kernel? |
|
||||
|
||||
A mí lo de la barra me da igual pero ya les vale deberían haber actualizado la release con una actualización menor o sacar un parche.
|
|
||||
|
||||
Para todos los que no le funcione el bluetooth, o el adfree, se me ha solucionado haciendo lo mismo: sobre todo, cuidado con el Titanium backup, si es posible mejor restaurar sólo aplicaciones instaladas por nosotros, nada de sistema; os recomiendo complementarlo con un backup de datos de My backup pro.
|
|
Si pero de cara al mod de la Desire (Bravo) en la versión #39, tambien han realizado una actualización del kernel, la modificación del statusbar, lo de la libreria de video y algo que citan como "add mobile interface" que no se que será. En realidad parecen cambios importantes y justo despues de liberar la versión estable.
|
|
|
Cita:
Creo que el problema que he descrito antes es distinto, ya que desde el movil si que me deja descargar cualquier apli, es desde el pc via web que me sale el siguiente mensaje: No hay teléfonos Android asociados a esta cuenta. Inicia sesión con otra cuenta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
- La primera si meter la versión estable o la #39. La verdad es que la estable de momento fantastica, pero hay algunos bugs que quedan solucionados de cara a la #39. Además no me ha dado tiempo de probar el tema video y el cambio ese de libreria que han realizado no se a que afectará. - La segunda es si deja el kernel original (2.6.37.4) o probar con mis estimados kernels de coutts. Siempre me queda la duda si esta mas logrado el 2.6.37 o 2.6.38 P.D Por cierto, alguien tiene problemas con los MMS? Los MMS que me manda Vodafone con los GIF´s estos rollo dinámicos, no se me ven. Al darle al MMS me manda a la galeria y nada mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a los cambios de la #39, pues si el teléfono va bien, mejor no tocarlo. Yo llevo parcheando nigthlies desde la RC2, una tras de otra, y los cambios son mínimos. Es preferible esperar a la futura 7.1 o siguiente estable. Los kernel... vaya!. Yo probé anteriormente los de coutts y no fue mal, es más quedó el teléfono igual que los originales de la rom, pero ya no podía cambiar la velocidad del procesador desde el apartado "usar JIT", tenía que recurir a programas del tipo SetCPU. También probé los de richardtrip (usados en la gingervillain). Estos sí permiten cambiar la velocidad desde en menú de Cyanogen, pero tampoco he notado un rendimiento superior ni un consumo menor. Así que, después de todo: rom original cyanogen 100% sin añadidos ![]() |
|
||||
|
||||
no me va el navegador por defecto de googgle, se queda pillado cargando. e instalado dolphin y si va correctamente, por lo demas todo bien, market, youtube etc.
Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para un uso cotidiano, suficiente. Para todo lo demás réflex digital. Cita:
Última edición por djMesias Día 13/04/11 a las 11:50:43 |
|
Cuidado que ya se ha comentado en varias ocasiones, con 2.3.3 y sobre todo con las CyanogenMod 7 no es necesario flashear el RIL. He leido que puede probocar problemas de cobertura y inestabilidad de la ROM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguiré informando. |
|
||||
|
||||
Cita:
he probado a bajarme el titanium desde el market y me dice: "error de instalación. el archivo de paquete no está firmado correctamente." También he probado a usar el boton check for updates que hay en la aplicación y no funciona bien ya que busca otra cosa. la versión de titanium que tengo es 2.9.7.6 no se... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de eso me da forzar cierre todo el rato sin sentido con cualquier cosa, que creéis que esta fallando? Aparte ya no me aparece el efecto ese tan chulo de ginger cuando se apaga la pantalla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:15:05 (GMT +2)