|
||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un mensaje de Vodafone de "Bienvenido a contrato.... [y cosas de estas]", sabéis, una vez esto ha sido completado, cuando realizan el envío del móvil? ¿Y si tiene que aparecer algo desde la web?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, dado que a poco me da un ataque, he llamado al 123 para confirmar y si, tengo la @XS, pero la pagina web lo muestra mal siempre, y pone que la @S. Como he dixo la web da mas fallos que una escopeta de feria jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llame a vodafone para canjear mis puntos por este movil...y me han dicho que no habia terminales disponibles esa semana...y que llamaria semana que viene...
|
||||
|
||||
|
quien quiera hacer un amago por este terminal lo mejor es a yoigo a mi me an ofrecido el lg por 30e con tarifa M y 50% de descuento en 1 año vamos que pagare 23e al mes y luego la posiblidad de cambiar la tarifa al año ,ahora espero la cancelacion de yoigo que ya estan tardando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Bastian313 Yo de ti llamaria para decirles que te cambien eso de la web, porque yo hace tiempo tb tenia que tener la @XS y en internet me salia la Mini a todos, osae que no correspondia nada con lo mio, que pasó? que me cobraban la tarifa que habia en la pagina, no la de mi contrato, y pague en dos meses como 20 euros de más. Miralo antes de nada eh ? que te lo cambien! que yo fui y me lo cambiaron en 5 minutos ;)
![]() Pues voy a llamar y que me lo arreglen, porque de pagar la @S que me hubieran dado el teléfono por 70€... pero son muy listos y lo quieren todo. Voy a llamar, luego os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he llamado.
Me comenta otra vez y me confirma que tengo la @XS, la digo que me de explicaciones, que porque en la web aparece @S y en el contestador del 123 tambien me lo dice. Me comenta que esque, la @XS es una modalidad dentro de la @S. Por eso me aparece siempre la @S, porque es en terminos generalizadores. Que esta cosulta la hacemos muchos (vete tu a saber), que hay tropecientas reclamaciones para que se cambie, y que la mia se añade a las demás. Que no se puede hacer nada porque es la configuración predefinida de la pagina web. Pero que todos los que tenemos la @XS nos aparece la @S, pero que no, que tenemos la @XS, y que nos cobraran el coste de nuestra tarifa en fin. Que a pesar de haber insistido, no hay manera de hacer que lo cambie, asi que toca confiar (por desgracia) Y nada, cuando llege la primera factura a revisarla con LUPA, y si veo algo fuera de lugar, vendo el terminal y pago la cancelacion de contrato y me piro. Pero vamos, no pienso tolerar nada. Gracias Ocbblack por avisar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir 2 sms iguales diciendo que vodafone iris la solicitud ha sido activada con mi nalguien sabe que es eso? gracias.
bastian, aun no he recibido el sms con la confirmación del contrato, supong q mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas!
Despues de cancelar la portabilidad a yoigo, donde firmamos la permanencia?? Me edito para autocontestarme...jaja, ya he leido que me mandaran un sms cuando la portabilidad este cancelada, como lo hice todo el viernes...hasta el lunes no me llegará nada imagino...=) Saludos! Última edición por ivanlb1 Día 17/04/11 a las 16:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo! PD: Los mensajes los he recibido a las 6:07 de la mañana, vaya horas, estos de Vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié la firma para la permanencia el viernes y a ver si con suerte le tengo antes del jueves ;) aunque creo que va a ser un poco dificil.Lo que me asusta un poco son los comentarios del altavoz que dicen qur no va muy fino :s
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié la firma para la permanencia el viernes y a ver si con suerte le tengo antes del jueves ;) aunque creo que va a ser un poco dificil.Lo que me asusta un poco son los comentarios del altavoz que dicen qur no va muy fino :s
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues entonces perfecto,gracias
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() hermano seguro que sonara mejor que tu htc magic...y que qualquer terminal de htc porque los htc tienen fama de no tener los altavoces buenos...ni camara...
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hacer el amago y me lo han dejado por 79€ con tarifa de 50% de la tarifa que tengo.
Lo que ademas le he preguntado es que yo ya tenia la @S pero cuando la contrate, se ve que fui de los primeros y me mandaron un SMS diciendo que al ser de los primeros me la dejaban de por vida a 24,9 en vez de 29,9 y le he preguntado si esto afectava y me ha dicho que no, que ella pone un 50% de la tarifa que tenga, que no la canvia en mi caso. Asi que de puta madre. Por cierto, he hablado con 4 operadores para ver si mejoravan la oferta y a todos les he comentado que trabajaba en una gran empresa donde a otros empleados habian solicitado el mismo terminal y se lo habian dejado por 30€ que si podia ser por tener una tarifa superior y que si me lo rebajaban quizas estaria dispuesto a poner una @M pero todos me han dicho que el precio no depende de la tarifa si no de los puntos que tengas en ese momento ya que depende de los puntos que tengas te tienen que inyectar mas o menos y de ahi viene un precio o otro. |
|
|
||||
|
||||
|
La magic hace tiempo que murió xd La verdad que ningún móvil de los que he tenido se escuchaba tan bien como el Nokia N95, a ver este que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo jodeeeer, que hijos de putaaaaa ¬¬
Me ha dicho una señorita que ya no lo ofertan con la diminuto, ni con la 90x1 ni nada, solo con tarifas @... y eso que la he dicho si contrataba internet aparte y nanai.. joder joder.... Y los precios... pues se me quedaban como a todos, con @m a 30 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cliente de Vodafone: +8 años
Sin permanencia 1500 puntos Amago a Yoigo Lg optimus 2x por 59 euros Tarifa @M Con 12 Meses 50% 2 Nº Vip's Me dicen que la politica de la empresa a cambiado y que solo tengo el día de hoy para pensarmelo.... a las 18:30h me llamaran. Que les parece? |
|
|