ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/11, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Yo no actualizo ni loco. Cyanogen for ever

Sent from my Nexus One using Tapatalk

0034644431112

A los dos nos dan un premio.

Viejo 24/02/11, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por miliciano360 Ver Mensaje
Yo no actualizo ni loco. Cyanogen for ever

Creo que todos los que estamos en el subforo de roms no tenemos mucha prisa por actualizar (pero si llevamos con gingerbread mas de un mes!!!)
Viejo 24/02/11, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por supermanolillos Ver Mensaje
Hola, creo que hay un problema, no se si seré yo solo, pero cuando activo el wifi me aparece como si también hubiera activado el internet movil, desconecto el wifi y se me queda el icono del 3g o la h hay como si tubiera el internet movil puesto pero miro en opciones y no esta activado. Esto tiene alguna posible solución?un saludo gracias
A mí no me pasa

Viejo 24/02/11, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
A alguien le ocurre lo que he comentado antes?un saludo
Mira a ver como tienes configurado el widget, porque se puede hacer que activando una cosa se pueda activar automáticamente otra (aunque lo tuyo es raro)
Viejo 24/02/11, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
Chuspitin Chuspitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por hllamas Ver Mensaje
@Chuspitin ahora que me fijo resulta que somos casi vecinos!!!!
Casi, casi...
Viejo 24/02/11, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Tranquilos que todo llegará...
Se puede actualizar, pero quien actualice que sepa que perdería todo lo que no tienen las roms oficiales, incluído el acceso root.
Además cambiaría recovery y hboot, así que se quedaría sin poder cambiar la rom una temporada...
Una duda yo no quiero actualizar si nos salta la actualización de ginger, como tengo que proceder, gracias

Sent from my Nexus One
Viejo 24/02/11, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por novita Ver Mensaje
Una duda yo no quiero actualizar si nos salta la actualización de ginger, como tengo que proceder, gracias

Sent from my Nexus One
si tienes puesta esta rom o cualquier otra cocinada no creo q te salte la actualización y si te salta aunque aceptes no te actualizara y dará error de todas formas con darle a no actualizar es suficiente.

Por cierto mi market no se actualiza ni a la de 3 no es algo que me coma por dentro pero estoy intrigado...
Viejo 25/02/11, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange
Jrsoft, pues no se que pasa, pero activo el wifi y todo bien, lo quito y se me queda la red movil, mira las opciones y esta desactivado. Pruebo a ver si tengo internet y si tengo con el wifi desconectado y apareciendome y icono del internet movil, y supuestamente no estoy conectado al internet movil porque no me lo refreja en la factura. Y nada me conecto el wifi activandolo desde los ajuste y me pasa igual se me queda conectado al internet movil al desconerta el wifi y en ajustes en red movil pone que no esta activado la red movil. Alguna idea de algo?
Viejo 25/02/11, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
es como si cuando desactiva el wifi, desaparece el icono del wifi y aparece la red movil pero el movil esta conectado con el wifi.
Viejo 25/02/11, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Tenemos una gran ginger, pero no LA ginger. Una gran cosa que le falta a la tu ya, y en general a todas las Cyano7, es el soporte NFC.. ¿cierto? Entonces... espero que pronto saquen versiones customizadas a partir de la definitiva "made in Google"
Viejo 25/02/11, 00:13:34
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Tenemos una gran ginger, pero no LA ginger. Una gran cosa que le falta a la tu ya, y en general a todas las Cyano7, es el soporte NFC.. ¿cierto? Entonces... espero que pronto saquen versiones customizadas a partir de la definitiva "made in Google"
NFC?? hasta donde yo se... esa tecnología no la tienen nuestros nexus ONE de hecho es una de las cosas mas importantes por la cual se ha creado el nexus S...
Viejo 25/02/11, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
NFC?? hasta donde yo se... esa tecnología no la tienen nuestros nexus ONE de hecho es una de las cosas mas importantes por la cual se ha creado el nexus S...
El Nexus One no posee dicha característica técnica.
Viejo 25/02/11, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Para satisfacción y alegría vuestra, nuestros N1 sí tienen esa característica técnica... siempre la han tenido, porque no es ningún nuevo chip, ni nada por el estilo... Es una tecnología que reposa sobre el WiFi de siempre, al que se le dota de nuevas funcionalidades gracias a nuevos protocolos: el NFC... que claro, no es un mero protocolo, es más que eso. Prometo tenerles mayores detalles luego.. pero de que los n1 pueden, pueden.
Viejo 25/02/11, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Para satisfacción y alegría vuestra, nuestros N1 sí tienen esa característica técnica... siempre la han tenido, porque no es ningún nuevo chip, ni nada por el estilo... Es una tecnología que reposa sobre el WiFi de siempre, al que se le dota de nuevas funcionalidades gracias a nuevos protocolos: el NFC... que claro, no es un mero protocolo, es más que eso. Prometo tenerles mayores detalles luego.. pero de que los n1 pueden, pueden.
Mirate esto:
Ir al link original: http://www.celularis.com/smartphones/nexus-s-vs-nexus-one.php

Viejo 25/02/11, 08:26:32
Array

[xs_avatar]
furybeat furybeat no está en línea
Miembro del foro

Viejo 25/02/11, 08:31:06
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Market

Joder pierdo el market ...se me quedan las descargadas en GRATUITAS en lugar de instaladas ...y a veces cuando reinicio pierdo la cuenta google...un desastre
Viejo 25/02/11, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Hola, creo que hay un problema, no se si seré yo solo, pero cuando activo el wifi me aparece como si también hubiera activado el internet movil, desconecto el wifi y se me queda el icono del 3g o la h hay como si tubiera el internet movil puesto pero miro en opciones y no esta activado. Esto tiene alguna posible solución?un saludo gracias
Me pasa exactamente lo mismo , é flasheado depués la del super y de nuevo la RC1 sin wipes pero persiste el problema .
Viejo 25/02/11, 09:27:30
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Buenass jrsoft. Me he decidido ha instalar tu rom ya que mucha gente habla muy bien de ella y solamente tengo una duda... pones que es aconsejable que la version del HBOOT sea la 0.35 pero pasaria algo si se instala con la 0.33?? Es mas que nada por perreza y tal jeje.

Un saludooo
Viejo 25/02/11, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
bravozgz bravozgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
Hola, esta ha sido la primera vez que roteo mi nexus metiendo esta genial rom y ha salido todo perfecto.
Solo una duda que me ha quedado y no se si es debido a esto o a otra cosa. Pero resuta que he notado un considerable bajón del volumen máximo del altavoz trasero a partir de haber trasteado con él.
Aver si alguien sabe algo
Saludos.

Viejo 25/02/11, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
JRSOFT te cuento pues sigue el expediente X de la localización. Te recuerdo que antes de ayer puse la del super, sin configurar y volví a ésta y se solucionó, pues apareción la app de ubicación de red.
Ayer colgaste la nueva actualización con la ubicación de red (networklocation.apk). Pues bien, como me daba cosa haber puesto la del super sin wipes y vuelto a esta sin wipes, solo por la localización, y se suponía que ya estaba solucionado en tu actualización, pues nandroid restore a antes de meter la del super, flasheo la actualización tuya (me cercioro que está networklocation.apk en system/app) y cual es mi sorpresa que vuelvo a no tener localización por redes y no está "ubicación de red" entre las apps.
Por lo que sea, la rom de cyano en la que está basada la tuya hay cosas que aunque las tenga no las instala o no las instala bien, por eso que para arreglar en su día lo de las aspas había que poner la micromod (basada en AOSP) o ahora la del super nueva que ha sacado (también basada en AOSP).
Qué hago, vuelvo a poner la del super y de nuevo esta o se te ocurre otra cosa.
Muchas gracias y salu2 a todos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:27:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /