|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea todo de nuevo, se tarda un poco más pero te aseguras de que así va todo correcto
No hacen falta wipes Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y hasta el momento todo bien solo q el consumo de bateria esta un poco alto seguire optimizando, gracias JRsoft muy buena rom...
Última edición por lord t Día 24/02/11 a las 17:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una mini-actualización con ese archivo y con el c-launcher (además de pequeños retoques) para que no vuelva a pasar mas.
Que conste que geolocalización mediante red de telefonía gsm (que es para lo que sirve esa aplicación) no es lo mismo que a-gps, ya que eso es para ayudar al gps a situarse en una zona. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... estoy probando la última con ajustes y tal, y si que geolocaliza por red en el maps, pero en News and weather sigue sin reconocerme el sitio ande estoy, me pasa lo mismo con el beautyfull widguets aunque le ponga que el proveedor del tiempo sea accuweather y le seleccione la localización automática, ya no se que fallo puedo tener...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que hay un problema, no se si seré yo solo, pero cuando activo el wifi me aparece como si también hubiera activado el internet movil, desconecto el wifi y se me queda el icono del 3g o la h hay como si tubiera el internet movil puesto pero miro en opciones y no esta activado. Esto tiene alguna posible solución?un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Market limpio
Bueno, he puesto la MINI-ACTUALIZACION, y he perdido lo descargado en el market, he reinstalado una para ver si ...Y NO, he borrado datos y caché ...Y NO..., en fin ...,
Para terminar he recuperado la copia de 15 min antes ...Y NO!!! , ni ninguna (ROM MANAGER no la estaba haciendo bien) ... Compartirlo me ayuda ... ahora formateando y empezando ... Por cierto vale de algo que yo tenga un MARKET WEB ¿? Gracias ...no desespero, solo tardo un poco mas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft ayyyy estoy muy nerviosa, verás, hasta ahora el Fotakill.apk me mandaba el mensaje del update de la 2.2.2. y ahora me dice que mi firmware nanay, y como hoy he estado juguetona con el móvil te puedo decir que el mensajito ha cambiado de hace unos diez minutos para acá
sólo para fines informativos. Actualizaciones OTA no se puede aplicar a custom firmware Sent from my Nexus One using Tapatalk
Última edición por mariang Día 24/02/11 a las 20:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está ginger entre nosotros
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es ahora cuando me entran arrepentimientos de haber customizado la rom, cachis, ahora solo quiero que JRsoft se ponga a trabajar ya, para volver a tener la mejor rom. (Sé que la tengo pero ahora sé que puede ser mejor)
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que estoy casi seguro que incluso nuestra rom tal y como está va mejor que gingerbread oficial, te quedarías sin radio... sin la tematización (la original lleva selecciones en naranja creo) y sin otras muchas cosas que tenemos ahora que no tiene la rom oficial!
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que estoy casi seguro que incluso nuestra rom tal y como está va mejor que gingerbread oficial, te quedarías sin radio... sin la tematización (la original lleva selecciones en naranja creo) y sin otras muchas cosas que tenemos ahora que no tiene la rom oficial!
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No si aún teniendo el zip, no pienso perder ni el root, ni las características de esta rom, yo espero que cyano y JRsoft hagan sus deberes y entonces ya, pero me ha hecho ilusión ver que era de las primeras en haber podido tener gingerbraid
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Borrate el zip!!! que te veo flasheandolo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que todo llegará...
Se puede actualizar, pero quien actualice que sepa que perdería todo lo que no tienen las roms oficiales, incluído el acceso root. Además cambiaría recovery y hboot, así que se quedaría sin poder cambiar la rom una temporada... |
|
|
||||
|
||||
|
Jr en esta última versión la RC1 he notado que la batería me dura bastante menos, lo seguiré observando a ver si ha sido algún programa residente, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Jrsoft no sabes lo que te he echado de menos, no podía compartirlo contigo, carayyyy.
Pero bueno mas que nada la ilusión que me ha hecho de que era de las primeras en haber podido tener la Ginger El primer post de que parecía que mi móvil me quería decir algo era mío, y acto seguido ya he visto el primero que avisaba de su actualización en el hilo de la actualización. Pero vamos como digo perder root no es una opción, y el espacio y todo lo demás, así que espero que entre tú y Cyano consiga algo mágico
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre lo que he comentado antes?un saludo
|