|
||
|
|
||||
|
||||
|
LoQo cuando puedas me puedes decir tu configuracion del setcpu??o una configuracion que vaya como un tiro ;) salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego en Profiles _ Enable, Notifications... Screen Off Max: 245 Min: 128 Powersave Priority: 100 Asi lo tiene él ! ---------------- LoQo una preguntita, esque me he encaprixado del efecto television cuando puelso el boton power (para bloquer el telefono) que tiene Miui, tu sabrias que archivo es o donde esta ese efecto para sacarlo y ponerla en esta ????
|
|
||||
|
||||
|
Main _ Max: 1190 Min: 245 Scaling: smartass y tengo activado Set on Boot.
y luego en Profiles _ Enable, Notifications... Screen Off Max: 245 Min: 128 Powersave Priority: 100 Asi lo tiene él ! ---------------- LoQo una preguntita, esque me he encaprixado del efecto television cuando puelso el boton power (para bloquer el telefono) que tiene Miui, tu sabrias que archivo es o donde esta ese efecto para sacarlo y ponerla en esta ???? ![]() a ver si lo encuentro y te digo, vale?? Un saludo:P |
|
|
||||
|
||||
|
eso es según nogard, prueba un tiempo una semanita, con la que tienes, si ves que te gasta mucho cambia el kernel, y si no es del kernel, cambia la radio, yo ahora mismo tengo la 44 y me va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he decidido a probar esta rom visto los buenos comentarios, y lo haré aprovechando que está a punto de llegarme una Tarjeta SD nueva clase 10
¿Al cambiar de tarjeta el procedimiento es el de siempre? es decir: iniciar en recovery, partición, wipes y flashear rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Main _ Max: 1190 Min: 245 Scaling: smartass y tengo activado Set on Boot.
y luego en Profiles _ Enable, Notifications... Screen Off Max: 245 Min: 128 Powersave Priority: 100 Asi lo tiene él ! ---------------- LoQo una preguntita, esque me he encaprixado del efecto television cuando puelso el boton power (para bloquer el telefono) que tiene Miui, tu sabrias que archivo es o donde esta ese efecto para sacarlo y ponerla en esta ???? ![]() Estaria bien conseguir el efecto ese de la miui o de las ginger al apagar la pantalla para esta ROM!!...salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LoQo;2017062]Se activa solo, pero debes flashearlo justo después de la rom.
Loqo, a ver si me puedes decir porque el Data2whatever me da fallo al flashearlo: flasheo la rom, y justo despues el Data2w pero me da error en la lectura de una linea, he probado activando el toogle verification, luego despues desactivado y nada. He hecho particiones de 1534 megas ext2 a ext3, swap 0 y resto fat. ¿que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=renton080;2029563]
Se activa solo, pero debes flashearlo justo después de la rom.
Loqo, a ver si me puedes decir porque el Data2whatever me da fallo al flashearlo: flasheo la rom, y justo despues el Data2w pero me da error en la lectura de una linea, he probado activando el toogle verification, luego despues desactivado y nada. He hecho particiones de 1534 megas ext2 a ext3, swap 0 y resto fat. ¿que estoy haciendo mal? ![]() bájate el archivo de MU que lo tengo colgado. http://www.megaupload.com/?d=98ZCV7U7 Pruebalo y me dices Última edición por LoQo Día 30/03/11 a las 22:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=renton080;2029563]
Se activa solo, pero debes flashearlo justo después de la rom.
Loqo, a ver si me puedes decir porque el Data2whatever me da fallo al flashearlo: flasheo la rom, y justo despues el Data2w pero me da error en la lectura de una linea, he probado activando el toogle verification, luego despues desactivado y nada. He hecho particiones de 1534 megas ext2 a ext3, swap 0 y resto fat. ¿que estoy haciendo mal? ![]() jajajaja, a la vez....
|
||||
|
||||
|
[quote=nOeXiSTo;2029592]
Vaya prontitud!! Pues es la versión 0.4d de la pagina de XDa. Voy a probar bajandome del enlace de Loqo, pero algo he hecho mal, porque le he dado a reboot y se me queda en el splash del Joker (que ya tenia antes....) |
|
|
||||
|
||||
|
el joker es el splash ese no cambia aunque cambies de rom, para eso has de cambiarlo tu por tu cuenta !!!
pero sino lo que puedes hacer es particionar de nuevo.. y creo que con 1gb de ext3 o ext4 te seria suficiente =)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esta rom y como mi ingles es malo pues...
Se os conecta al pc?? Es que lo conecto por usb y se pone en carga pero da igual si pongo lo de "unidad de disco" que no me reconoce la Desi. Para meter cosas a la memoria tengo que sacar la tarjeta sd y cargarla en el pc con un lector de tarjetas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esta rom y como mi ingles es malo pues...
Se os conecta al pc?? Es que lo conecto por usb y se pone en carga pero da igual si pongo lo de "unidad de disco" que no me reconoce la Desi. Para meter cosas a la memoria tengo que sacar la tarjeta sd y cargarla en el pc con un lector de tarjetas. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|