|
||
|
|
||||
|
||||
|
eh probado las roms y son un problema con el tema de la ram y como corren los juegos (a veces se me reinician) el unico estable con respecto a este ultimo punto en mi milestone es el update-cm-7.1.0-RC0-11.05.03-Milestone-signed.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ûnico es que la RC1 ya venía con algunos bugs referentes a la memoria... yo cuando la actualicé tenía sobre unos 70Mb libres en la memoria interna... y Bang!! despues de actualizar... me empezó a mostrar, por primera vez un disquito en la barra de notificaciones referente a la falta de memoria! Según kabaldan era porque el log no redireccionaba a caché y lo solucionó en pocas horas lanzando la RC2, la cual seguía con el mismo problema y aconsejó esperar a la RC2.1. Otra cosa es la duración de la batería... que a mí me bajo muchisssinlmo!!!! En fin yo, voy a esperar a la próxima release que vendrá con algunos cambios significativos; ejemplo: Posibilidad de descubrir el Bluetooth de manera infinita. Se corregirá el fallo de que cuando le das al botón de back para matar las app ,éste lo haga... Y algo respecto a poder customizar la barra de notificaciones con colores y demás índoles al estilo de FroyoMod y CM6. Etc..., entre otras Pero bueno ... por eso digo que si a vosotros os va bien.. genial... a mí son cosas que me son imprescindibles y que en estas releases se las han comido... Salu2 y gracias por vuestros aportes!!!! Sent from my Milestone Powered by Gingerbread Última edición por sdtaddey Día 14/05/11 a las 12:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar para probarla RC 2.1 y sin aun ponerle el whattsapp tengo 38 Mb libres... esto no puede ser, tendría serios problemas de memoria.
EDITO: Se me ha comido la bateria, aunque ha salido la RC3 me vuelvo al FroyoMod
Última edición por Towa Día 15/05/11 a las 09:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación y enorabuena por tus 500 mensajes
|
||||
|
||||
|
Parece estar solucionado, no tengo tiempo asi que sigo con la RC0, ya contareis!
7.1.0-RC3-11.05.15 (2.3.4) - RAM: clearing of AttributeCache added to prevent continuously growing system_server memory usage - Bluetooth discoverability timeout configurable |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta la RC4 que acaba de salir?
![]() Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si vale la pongo en la pág. Principal. Las anteriores no las he posteado ya que no lo creí oportuno. De todas formas puedes mirar en el github de nadlabak el n° de descascargas y te darás cuenta de como a partir de la RC0 disminuyeron considerablemente, además si lees un poco más arriba ya explico en uno de mis últimos comentarios el porqué de la decisión. Salu2. SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD Última edición por sdtaddey Día 20/05/11 a las 10:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde anoche...
Si vale la pongo en la pág. Principal. Las anteriores no las he posteado ya que no lo creí oportuno. De todas formas puedes mirar en el github de nadlabak el n° de descascargas y te darás cuenta de como a partir de la RC0 disminuyeron considerablemente, además si lees un poco más arriba ya explico en uno de mis últimos comentarios el porqué de la decisión. Salu2. SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Download: http://droid-world.bplaced.net/load....r_OR_v1.11.zip
Arreglado! -esto es para el AOR para tener "MetaMorph" ... pero solo es para meter themes y SOLo vale para 2.2.x... FroyoMod mas que nada! En fin... ni caso ... en realidad era para mi!,jeje SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD Última edición por sdtaddey Día 29/05/11 a las 15:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que versión de Cyanogenmod 7 me recomendáis?. Lo que más me preocupa es la gestión de la RAM para no tener problemas a la hora de jugar o ejecutar programas.
Gracias. Por cierto Sdtaddey, el enlace que has puesto no funca. |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender por qué sacan actualizaciones cada pocos días, donde teóricamente solucionan problemas pero, por lo que se ve, aparecen otros.
Es un poco rollo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos RC6 calentita recien salida del horno...
https://github.com/nadlabak/android/...download_92406 EDITO: La han eliminado... pero yo he llegado a descargarla, y la tengo puesta, y de momento va bien... alguie que sabe algo? Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk Última edición por frost307 Día 26/05/11 a las 00:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos RC6 calentita recien salida del horno...
https://github.com/nadlabak/android/...download_92406 EDITO: La han eliminado... pero yo he llegado a descargarla, y la tengo puesta, y de momento va bien... alguie que sabe algo? Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk ![]() La iba a probar ahora pero si dices que la han quitado, ejem... De todas formas ,no me malbinterpreteîs, mola que se le de continuidad a las Roms, pero.... release dia sí, Dia también ... que quieres que te diga... me suena a algo rápido y no muy cuidado. No sé, es mi impresión. Si te sirve de algo yo aun llevo la primera 2.3.4 Sent from my Milestone Powered by Gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por todas las versiones y he de decir que la RC5 es la que mejor resultado me ha dado. Solo he encontrado un fallo, el Dolphin HD a veces se me queda congelado y se cierra; sin embargo con Opera, juegos, musica, launcher, etc.. perfecto.
Voy a probar la RC6 que ya esta otra vez disponible para su descarga.
Última edición por Droid4 Día 26/05/11 a las 15:31:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus RC7 esto es un no parar...
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk |