|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la CM 7.1.0 RC0 y va de lujo, me ha dejado gratamente sorprendido
Y lo mejor de todo es que el fallo que tenía antes CM7 de la mala gestión de Ram se a solucionado y de que manera, de una mala gestión a una muy pero muy buena gestión de Ram.Recomendada 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Batería OFF en 4h !!!
Hola, antes de nada decir que soy muy novato en esto de instalar Roms en mi Miles...
He estado las últimas semanas trasteando con unas cuantas: FroyoMOD, MIUI, Ginger,... y ahora finalmente CM7 la última con 2.3.4. y comentar que me ha encantado a excepción un pequeño GRAN PERO... ¡¡¡ la batería me ha durado 4h ¡¡¡ (sin wifi, con 3g , solo 2 llamadas de 3 min. y sin usar para nada el teléfono...) Lo instalé ayer a las 12:00 del mediodía y a las 16h ya estaba al 15% y a los pocos minutos se apagó... Miré los parámetors de la cpu y estabán a 250-1000Mhz Interactive y lo cambié a conservative 250-800Mhz, desactive la wifi y el 3g y los datos, lo dejé a las 22h de anoche y hoy a las 8h de la mañana ya estaba apagado... ¿Alguien que me de luz sobre este tema? Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada decir que soy muy novato en esto de instalar Roms en mi Miles...
He estado las últimas semanas trasteando con unas cuantas: FroyoMOD, MIUI, Ginger,... y ahora finalmente CM7 la última con 2.3.4. y comentar que me ha encantado a excepción un pequeño GRAN PERO... ¡¡¡ la batería me ha durado 4h ¡¡¡ (sin wifi, con 3g , solo 2 llamadas de 3 min. y sin usar para nada el teléfono...) Lo instalé ayer a las 12:00 del mediodía y a las 16h ya estaba al 15% y a los pocos minutos se apagó... Miré los parámetors de la cpu y estabán a 250-1000Mhz Interactive y lo cambié a conservative 250-800Mhz, desactive la wifi y el 3g y los datos, lo dejé a las 22h de anoche y hoy a las 8h de la mañana ya estaba apagado... ¿Alguien que me de luz sobre este tema? Gracias de antemano y un saludo ![]() Prueba a hacer un wipe de todo (davilk, cache y data) y haber si se soluciona el problema. Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias...
probaré lo del wipe y comentaré resultados. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mileston desde hace un par de dias pa jugar con el ( no soy nuevo en android, he "jugado" mucho con mi g1 y mi magic XD)
alguien la tiene corriendo con overclock y ha probado flash??? porque si va decente abra que dar el paso! |
|
|
||||
|
||||
|
las gapps son de la 7.0.3 y la ultima rom es la 7.10 hay algun problema con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tomad unas gapps que funcionan!!!!!!!!!!!! http://www.mediafire.com/?pq6ji8c0pl9kcq9 me a pasado lo siguiente: tras instalar las apps de la lista que te dan, se queda bloqueado y no puedes darle a siguente ( ahi deberia salir lo de sincronizar el reloj) bueno pues reinicias el teelfono, vuelves a meter la cuenta de google y todo eso y ya avanza sin probelmas lo he buscado y le ha pasado a mucha gente Última edición por Nineain Día 08/05/11 a las 18:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de haber algún error ya que yo la puse ayer y le di bastante uso con wifi y demás y por ahora muy bien. El OC le cambié y le puse a 800Mhz porque 1000 lo veo mucho.
Prueba a hacer un wipe de todo (davilk, cache y data) y haber si se soluciona el problema. Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y ya la ultima pregunta del dia ( si soy mu pesao XD )
usais el overclock de las cyano settings, la app de milestone overclock, setcpu, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cambiado con el SetCPU, 1000 me parecía mucho para el tipo de uso que le doy y le he puesto max-800mhz min-250mhz con el gobernador en ondemand. Con cyano settings también lo puedes hacer, pones el gobernador que quieras y la max y min que desees (te recomiendo que la min-250 no la toques).
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
update-cm-7.1.0-RC1-11.05.08-Milestone-signed.zip
7.1.0-RC1-11.05.08 (2.3.4) - ADW fling gesture direction detection fix - euro-qwerty kb layout selection typo fix, swe-qwerty added - keep sms/mms & home in memory defaults fix in activity manager - continuous logging is enabled and redirected to /cache/logger to ease the debugging reports. I'll usually need AOL_main.ap.bin and AOL_kernel.ap.bin files. They can be retrieved by "adb pull /cache/logger". - various surfaceflinger and other fixes (keyboard open detection on boot, backuptool.sh updated for new gapps etc.) - note: this version wipes out media database because of the album artist support introduced - you will need need to reassign your custom ringer/notification/alarm sounds again |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Al rico update RC1 fresquito, oiga, de ayer mismo!!!
https://github.com/nadlabak/android/downloads ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Al rico update RC1 fresquito, oiga, de ayer mismo!!!
https://github.com/nadlabak/android/downloads ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevas 2 versiones:
7.1.0-RC2-11.05.11 (2.3.4) - wide screen mode for both picture and video added, Camera UI slightly revamped (mainly to maximize the viewfinder) - fixed logger redirection to /cache (with automatic /data/logger clean-up) - another try to address to gmaps start-up freeze (read ahead_kb set to 0 for sdcard) 7.1.0-RC2.1-11.05.11 (2.3.4) - fix the logger redirection to cache for real https://github.com/nadlabak/android/downloads |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas 2 versiones:
7.1.0-RC2-11.05.11 (2.3.4) - wide screen mode for both picture and video added, Camera UI slightly revamped (mainly to maximize the viewfinder) - fixed logger redirection to /cache (with automatic /data/logger clean-up) - another try to address to gmaps start-up freeze (read ahead_kb set to 0 for sdcard) 7.1.0-RC2.1-11.05.11 (2.3.4) - fix the logger redirection to cache for real https://github.com/nadlabak/android/downloads ![]() ![]() Voy a probar
|
||||
|
||||
|
Esperar!!!!
Sino las postié será por algo.... hay algo que no cuadra bien en éstas 2 últimas. De todas formas si veis que tal comentad como os va, ya digo que a mí personalmente no son para postear aún. Salu2 y espero vuestros aportes Sent from my Milestone Powered by Gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar!!!!
Sino las postié será por algo.... hay algo que no cuadra bien en éstas 2 últimas. De todas formas si veis que tal comentad como os va, ya digo que a mí personalmente no son para postear aún. Salu2 y espero vuestros aportes Sent from my Milestone Powered by Gingerbread ![]() Qué es lo que no te cuadra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar!!!!
Sino las postié será por algo.... hay algo que no cuadra bien en éstas 2 últimas. De todas formas si veis que tal comentad como os va, ya digo que a mí personalmente no son para postear aún. Salu2 y espero vuestros aportes Sent from my Milestone Powered by Gingerbread ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||