|
||
|
||||
|
||||
Aqui teneis lo del Kies, lo ongo tambien en la primera pagina, pero por curiosidad, para que lo usais????
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/roms/Kies.zip Comentarme si funciona. ![]() Yo personalmente lo uso casi exclusivamente para sincronizar los contactos de Outlook (con sus fotos, cumpleaños,etc). De siempre lo he sincronizado con Outllook y tengo todo allí. |
|
|
||||
|
||||
Pues no sabia que el Kies servia para eso, jejejeje, yo es que sincronizo solo con Google, lo tendré en cuenta para cuando haga una nueva rom.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo tu Rom tal como va y el GPS va decentemente, merece la pena meterle esa aplicacion?? |
|
||||
|
||||
Si merece la pena y mucho, pruebala que no te arrepentiras.
|
|
||||
|
||||
Descomprimes el ZIP y dentro esta el programa .apk, te lo grabas en la SD y lo instalas como una aplicacion cualquiera.
Y vereis que cuando lo probeis alucinareis, ahora mismo acabo de bajar a la calle, he conectado el gps y en menos de 3 segundos 9 satelites y 9 fijados. |
|
||||
|
||||
Descomprimes el ZIP y dentro esta el programa .apk, te lo grabas en la SD y lo instalas como una aplicacion cualquiera.
Y vereis que cuando lo probeis alucinareis, ahora mismo acabo de bajar a la calle, he conectado el gps y en menos de 3 segundos 9 satelites y 9 fijados. ![]() |
|
||||
|
||||
Y vereis que cuando lo probeis alucinareis, ahora mismo acabo de bajar a la calle, he conectado el gps y en menos de 3 segundos 9 satelites y 9 fijados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo instalas, te conectas por wifi o datos, lo abres y actualizas o lo que ponga, te baja un ficherito y entonces prueba el gps.
|
|
||||
|
||||
Saludos
Instalada con algun problemita , pero culpa mira todos, y va fina fina a falta de intalar programas y juegos ,no noto diferencia con la extreme ![]() ![]() un hacha tio ![]() ATO P.D. Si os gusta mi avatar nuevo , en teefury.com venden la camiseta ,solo hoy, por 18 dolares envio incluido Última edición por ATO Día 10/02/11 a las 15:41:27. |
|
||||
|
||||
Jejejeje, vendiendo camisetas y todo.
Pues si activas en el Recovery ell lagfix como lo ponia en la pagina anterior aun te ira mas fina |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tigger, ya que nadie contesta en el general, te lo prgunto a ti uque se que entiendes bastanet mas, te comento:
Resulta que hoy ha venido un amigo a mi casa con su galaxy para que se lo flasee hasta ahí bien, ( decir que le he puesto tu rom para que veas jejeje ). Pues nada, mirando y mirando noto como su movil, comprado hace un mes de movistar con froyo 2.2 ya de fabrica los blancos se le notan bastante mas reales, mas puros vamos, y el mio en cambio se nota mas blanco azulado, no es un problemon, pero fastidia el tener el mismo movil y que a el se le vea un poco bastante mejor, total , que me he estado informando y lo unico ha sido el galaxy tuner, que no mejora nada vamos.. alguna otra solucion ? he leido algo de Voodo Color, pero claro , que con el brillo al 100% ( siempre lo llevo al 100 ) te quita el color azulado.. lo malo esque tengo el supermod, k12t qe puedo hacer o que me aconsejas ? |
|
||||
|
||||
tigger, ya que nadie contesta en el general, te lo prgunto a ti uque se que entiendes bastanet mas, te comento:
Resulta que hoy ha venido un amigo a mi casa con su galaxy para que se lo flasee hasta ahí bien, ( decir que le he puesto tu rom para que veas jejeje ). Pues nada, mirando y mirando noto como su movil, comprado hace un mes de movistar con froyo 2.2 ya de fabrica los blancos se le notan bastante mas reales, mas puros vamos, y el mio en cambio se nota mas blanco azulado, no es un problemon, pero fastidia el tener el mismo movil y que a el se le vea un poco bastante mejor, total , que me he estado informando y lo unico ha sido el galaxy tuner, que no mejora nada vamos.. alguna otra solucion ? he leido algo de Voodo Color, pero claro , que con el brillo al 100% ( siempre lo llevo al 100 ) te quita el color azulado.. lo malo esque tengo el supermod, k12t qe puedo hacer o que me aconsejas ? ![]() Hablando de lo de color blanco, si cambio de rom se me calibra de nuevo como viene de serie o se me guarda la configuracion???? Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
tigger! te precisamos unas ayuditas!! jaja
edit: mira, tigger, he instalado para probar la criskel v56 y lo siento pero es una pasada, sabes ? me ha mejorado los colores al maximo , ahora es impresionante el color de la pantalla y el blanco, se me ha arreglado!! increible.. Última edición por ocbblack2 Día 10/02/11 a las 22:06:50. |
|
||||
|
||||
tigger! te precisamos unas ayuditas!! jaja
edit: mira, tigger, he instalado para probar la criskel v56 y lo siento pero es una pasada, sabes ? me ha mejorado los colores al maximo , ahora es impresionante el color de la pantalla y el blanco, se me ha arreglado!! increible.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si, y bastante, no pensaba eso, y hoy me habia embajonado mucho el tema del blanco azulado que era demasiado perceptible, pero claro, al flasear esta rom y me deja el móvil así, me he quedado :O nunca he tenido ese blanco así tan (valga la rebundancia) BLANCO!
|