ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 01/02/11, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
@giru, estoy dándole a los fogones usando como base af403, tu rom y personalizaciones de otras muchas, como frameworks, dialers, etc.
El tema va correcto a medias, sobre todo con el dialer y los odex....
Te paso la consulta a tu hilo de cocina?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 01/02/11, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
@giru, estoy dándole a los fogones usando como base af403, tu rom y personalizaciones de otras muchas, como frameworks, dialers, etc.
El tema va correcto a medias, sobre todo con el dialer y los odex....
Te paso la consulta a tu hilo de cocina?
okis ;)
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 01/02/11, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, a ver si esta tarde o mañana puedo ponerme y "emigro" a Android. Veo que aparte del MAGLDR 1.13 también acaba de salir el ClockworkMod Recovery 1.3, me lo recomendáis?

Y otra cosa, se puede usar Linux para realizar todas las operaciones o es imprescindible Windows?

Gracias a todos, saludos!!
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 01/02/11, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, a ver si esta tarde o mañana puedo ponerme y "emigro" a Android. Veo que aparte del MAGLDR 1.13 también acaba de salir el ClockworkMod Recovery 1.3, me lo recomendáis?

Y otra cosa, se puede usar Linux para realizar todas las operaciones o es imprescindible Windows?

Gracias a todos, saludos!!
Los instaladores son para windows, siempre puedes virtualizar windows y probar
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 01/02/11, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Giru he actualizado el post de la instalación para la nueva versión ClockworkMod Recovery for HD2 -v1.3 , ahora solo hay que subir el zip de la rom. Te lo digo por si quieres actualizarlo.
A y gracias por chivarme lo del tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 01/02/11, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Giru he actualizado el post de la instalación para la nueva versión ClockworkMod Recovery for HD2 -v1.3 , ahora solo hay que subir el zip de la rom. Te lo digo por si quieres actualizarlo.
A y gracias por chivarme lo del tiempo.
Thanks, actualice las instrucciones y avise que no usaran nada de la carpeta Paso 1 y Paso2. Un saludo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 01/02/11, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Bueno señores, después de dar mucho el coñazo he instalado, configuardo internet y sincronizado con outlook todo más o menos a la primera Ahora voy a trastear, que no me queda nada Espero no incordiar demasiado

Todo gracias a vosotros y muy en especial a Giru

Saludos!!

P.D. Una rom preciosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 01/02/11, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Puede que estos dias no ande mucho por aqui, si necesitas algo urgente citame en twitter y te respondo. Un saludo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 01/02/11, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Yo ya lo tengo puesto el 1.13 ;)



La sd es kingston verdad? Eres el 2º caso al que le pasa lo mismo. No haces nada mal, pero parece que algunas SD dan problemas con la HD2. Si tienes otra sd por casa pruebala y ya veras como no te dan problemas. SD que van bien por ejemplo son las Sandisk, Trascend y la mayoria de Kingston. Bienvenido a android ;)

No se que marca es la SD, (no lo pone), he cambiado a otra SD marca samsung de 4GB class 6 y he vuelto a reinstalar, esta vez he formateado la segunda particion en EXT4 y he podido instalarla sin problemas, y al reiniciar ya no tengo que volver a configurarla! , asi que era problema de la SD, es curioso, pero la SD de Samsung cuando la particionaba me he dado cuenta que tiene menos capacidad (3.79 GB) que la otra (3.89 GB) que tube que particionar en EXT3. Estoy pensando en comprarme una de 16 GB class 6.
Otra cosa, no se si a alguien más le ocurre, pero de vez en cuando el movil se me reinicia solo, lei hace tiempo que eso solia ser un problema de los que somos de simyo, y que la solución era selecionar la red de Orange. Alguien sabe se eso sigue siendo asi en android?, Como puedo cambiar de red ya que solo me deja selecionar la red se Simyo?.
Gracias.
__________________

Última edición por corqui Día 02/02/11 a las 00:50:35.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 02/02/11, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corqui Ver Mensaje
No se que marca es la SD, (no lo pone), pero estoy pensando en comprarme una de 16 GB, asi que te haré caso. ¿Mejor class 6 o class 4?.
Otra cosa, no se si a alguien más le ocurre, pero de vez en cuando el movil se me reinicia solo, lei hace tiempo que eso solia ser un problema de los que somos de simyo, y que la solución era selecionar la red de Orange. Alguien sabe se eso sigue siendo asi en android?, Como puedo cambiar de red ya que solo me deja selecionar la red se Simyo?.
Gracias.
Raro que no te ponga la marca... Hombre a mayor clase(la clase indica velociad 4mb/s, 6 mb/s) siempre mejor aunque mira el precio ya que aveces no compensa pagar mucho mas para luego no notar grandes diferencias. Yo pague por la mia de 8gb clase 6 22€ cuando las clases 4 estaban a 20€ para que te hagas una idea. Parece que la gente con omv teneis problemas serios tanto en wm como en android, mira lo siguiente ya que quizas te ayude(mira en las opciones de conectividad):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176755
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 02/02/11, 02:04:45
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Raro que no te ponga la marca... Hombre a mayor clase(la clase indica velociad 4mb/s, 6 mb/s) siempre mejor aunque mira el precio ya que aveces no compensa pagar mucho mas para luego no notar grandes diferencias. Yo pague por la mia de 8gb clase 6 22€ cuando las clases 4 estaban a 20€ para que te hagas una idea. Parece que la gente con omv teneis problemas serios tanto en wm como en android, mira lo siguiente ya que quizas te ayude(mira en las opciones de conectividad):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176755
Gracias giru!!, lo he leido hace un rato y he puesto la configuración en manual a ver que tal va!. Con WM funcionó ( selecionando la red de orange).
Por cierto, con lo reacio que era a android, y he de reconocer que esta más que bien , si la rom va bien creo que abandonare difinitivamente wm y me quedaré con android ya que winphone me ha decepcionado mucho y android me ha sorprendido!
Saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 02/02/11, 02:14:48
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corqui Ver Mensaje
Gracias giru!!, lo he leido hace un rato y he puesto la configuración en manual a ver que tal va!. Con WM funcionó ( selecionando la red de orange).
Por cierto, con lo reacio que era a android, y he de reconocer que esta más que bien , si la rom va bien creo que abandonare difinitivamente wm y me quedaré con android ya que winphone me ha decepcionado mucho y android me ha sorprendido!
Saludo.
Sino es con esta sera con otra rom, pero ya veras como no vuelves a WM. Mira la market y acuerdate de las apps en windows... 2 buenas apps tiran mas que 2 carretas
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 02/02/11, 05:56:35
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
excelente rom...

en linpak me da 33mflops y en quadrant 1930 en una sd 16gb clase 2... usando la misma particion ext4 que he tenido en 4 roms desire hd o z que he probado...

espero ya quedarme con esta... me parece muy estable, solo revisare el consumo ya que he notado que es muy alto en este tipo de roms
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 02/02/11, 08:33:10
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Por ahora va todo perfecto, lo único que la principio va uno un poco despistado y no sé si los programas que necesito ya los trae la rom o he de instalarlos.

Por ejemplo un explorador de archivos tipo el Resco, o un editor para mis notas en formato txt, y para abrir adjuntos de office, y grabar llamadas y... no habrá por ahí un tutorial de equivalencias entre programas windows-android?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 02/02/11, 08:42:35
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Para editor de archivos sencillo pero eficaz prueba ES Explorer.

Para archivos de office la rom ya lleva el QuickOffice (que es el mejor).

El resto de cosas puedes ir probando y/o preguntando.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 02/02/11, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
excelente rom...

en linpak me da 33mflops y en quadrant 1930 en una sd 16gb clase 2... usando la misma particion ext4 que he tenido en 4 roms desire hd o z que he probado...

espero ya quedarme con esta... me parece muy estable, solo revisare el consumo ya que he notado que es muy alto en este tipo de roms
Como consejos de consumo desactiva el uso del gps sino lo usas y apaga los leds de notificacion(otra opcion es usar el Lets me know que hay en la market). Ten en sincronizacion automatica solo lo que te sea importante. Mas o menos asi deberia darte un buen consumo, por lo menos del cambio de kernel de mdj a gauner mejoro la cosa ya que antes habia momentos que literalmente se bebia la carga D Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Por ahora va todo perfecto, lo único que la principio va uno un poco despistado y no sé si los programas que necesito ya los trae la rom o he de instalarlos.

Por ejemplo un explorador de archivos tipo el Resco, o un editor para mis notas en formato txt, y para abrir adjuntos de office, y grabar llamadas y... no habrá por ahí un tutorial de equivalencias entre programas windows-android?

Saludos!!
Te pongo los que uso yo:
Apps:GPS Status (util para ver valores de gps), androZIP, Ebuddy(para chatear con messsenger, chat facebook, etc), IMdB(info de peliculas),Bluetooth file transfer(pasar archivos por bluetooth), Goggles(busqueda por imagenes),Tuenti,Traductor google,brujula,barcode scanner(lector codigo de barras y similares), Advance Task Killer(administrador de tareas), winamp, Es Explorer
Juegos: Angry birds(buenisimo),Live Holdem Poker, Air control lite, X construction

Edito:
Para GPS El Sygic Aura: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168437
Instalar(acuerdate de marcar en ajustes/aplicaciones el permitir instalar apps de origenes desconocidos), luego usas el aura download para bajarte los mapas(yo la conecte internet a traves de usb con un pc para ahorrar bateria ya que tarda algo ) y listo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 02/02/11 a las 11:42:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #237  
Viejo 02/02/11, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Giru

Sigo con problemas de de bloqueos intermitentes, o lentitud (lags) después de una instalación limpia (incluido la ext4).

Estoy desesperado. Para abrir el correo tarda bastante en mostrar la lista de mensajes, toque lo que toque, tarda. Con la anterior versión, todo perfecto.
El cambio mayor fué el kernel, ¿verdad?
Se supone que la versión CWM es la misma que la DAF ¿verdad?

La DAF si me iba bién, pero prefiero CWM
¿Puedo cambiar el kernel de Gauner por el MDJ? No se si todavia tiene problemas Gauner con ext.4, pero debe ser que si. ¿Puedes indicarme como cambiarlo para no equivocarme?

Me encanta tu rom porque además de tener todo funcionando, eres de la tierra (aunque galego ).

Saludos, Jesús
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 02/02/11, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Giru

Sigo con problemas de de bloqueos intermitentes, o lentitud (lags) después de una instalación limpia (incluido la ext4).

Estoy desesperado. Para abrir el correo tarda bastante en mostrar la lista de mensajes, toque lo que toque, tarda. Con la anterior versión, todo perfecto.
El cambio mayor fué el kernel, ¿verdad?
Se supone que la versión CWM es la misma que la DAF ¿verdad?

La DAF si me iba bién, pero prefiero CWM
¿Puedo cambiar el kernel de Gauner por el MDJ? No se si todavia tiene problemas Gauner con ext.4, pero debe ser que si. ¿Puedes indicarme como cambiarlo para no equivocarme?

Me encanta tu rom porque además de tener todo funcionando, eres de la tierra (aunque galego ).

Saludos, Jesús
Probaste ext3 en lugar de ext4? Prueba antes de cambiar el kernel por si acaso. Si aun asi quieres cambiar a MDJ: http://www.multiupload.com/I37ND6SELT
En teoria ese update es para usar con el recovery. Es la MDJ 10.4OC
Edito: Confirmo que es para el método del CWR. Supongo que se instalara como una rom, nose nunca probe ninguna rom CWR por lo que tu sabras mejor como va el tema
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 02/02/11 a las 12:41:46.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 02/02/11, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Probaste ext3 en lugar de ext4? Prueba antes de cambiar el kernel por si acaso. Si aun asi quieres cambiar a MDJ: http://www.multiupload.com/I37ND6SELT
En teoria ese update es para usar con el recovery. Es la MDJ 10.4OC
Edito: Confirmo que es para el método del CWR. Supongo que se instalara como una rom, nose nunca probe ninguna rom CWR por lo que tu sabras mejor como va el tema
Gracias Giru

No no pasé a Ext3, auque Gauner es "mas" compatible (y todos), ero la velocidad de lectura y sobretodo de "relectura" es extremadamente superior en ext4.

De todas formas, voy a formatear la sd con el MAGDLR (completa) y este lo hace a ext3.
Luego instalo de nuevo, sin datos.

Ya te comento.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 02/02/11, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Giru

Sigo con problemas de de bloqueos intermitentes, o lentitud (lags) después de una instalación limpia (incluido la ext4).

Estoy desesperado. Para abrir el correo tarda bastante en mostrar la lista de mensajes, toque lo que toque, tarda. Con la anterior versión, todo perfecto.
El cambio mayor fué el kernel, ¿verdad?
Se supone que la versión CWM es la misma que la DAF ¿verdad?

La DAF si me iba bién, pero prefiero CWM
¿Puedo cambiar el kernel de Gauner por el MDJ? No se si todavia tiene problemas Gauner con ext.4, pero debe ser que si. ¿Puedes indicarme como cambiarlo para no equivocarme?

Me encanta tu rom porque además de tener todo funcionando, eres de la tierra (aunque galego ).

Saludos, Jesús
Hola Jesús, yo he usado el CWM (siguiendo tus pasos) y aunque no he probado otras, diría que va bastante fluida.

He intentado abrir un pps adjunto en un correo y da error, tal vez debería configurar algo para que lo abra el QuickOffice?

Y al HTC Sense os registrais? o usáis otros repositorios?

Gracias Giru y Klop22 por los consejos.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 04:07:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /