![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Por lo visto hay problemas con alguna SD Kinstong que no se llevan muy bien con nuestra HD2. Prueba a usar ext3 en lugar de ext4 y comentame si te va bien.
|
|
||||
|
||||
La verdad que usaba ext2! he formateado a ext3 a ver... igual es eso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues una build en sd no m atrevo a recomendart ya que no use ninguna, migre a android con nand. Quizas algun compañero pueda asesorart. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Depende del perfil del auricular, pero creo que sí es A2DP, debería funcionar. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues después de todo el día laboral, de momento, me parece que no es tan rápida como dice el Quadrant...
Me va a tirones y ya he iniciado 3 veces. Mañana veremos, pero me temo que como no mejore, o vuelvo a la anterior o cambio el kernel. Parece que tras la amenaza se está comportando... Gracias Giru Como han ido los exámenes? Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si te da tirones cambia a ext3, hay gente que le va mejor este sistema de ficheros segun la sd que monten. Ami no me da tirones con una trascend clase 6 e incluso me va mas fluido que wm. En tu caso la CWR no se que tal ira, yo soy del metodo DAF ![]() Por cierto entre examenes, rom, cocina ... como que necesito un tiempo de relax asique no hay nueva versión planeada para un futuro cercano. Con la rom cumpli el objetivo de iniciarme en la cocina android. Con la cocina mi objetivo fue crearme mis propias herramientas. El siguiente paso es mi propio kernel del que espero realizar las primeras compilaciones cuando elimine la saturación de ideas que tengo en mente. Este mundo avanza rapido y pronto la rom quedara obsoleta, ley de vida pero ya de por si os agradezco que la hubieseis probado ya que ayudasteis a evolucionarla. Hasta nueva orden detengo todos los proyectos y me dedicare solo a responder dudas en este hilo y el de la cocina en el que me gustaria ver a mas gente. Lo tengo dicho muchas veces y no me aburrire de deciros que os animeis a cocinar, no perdeis nada y no dependeis de nadie. Nadie nace aprendido, pero con ganas todo se puede hacer. Ahi queda dicho, gracias! Última edición por giru Día 01/02/11 a las 00:16:24 |
|
||||
|
||||
bueno por fin me ha quitado de wp7
![]() @giru mis felicitaciones ![]() aparte de consumo disparado de wifi en standby (cosa comun en todos los roms con sense ![]() rom muy recomendada saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
sip eso quieria preguntar te.
he visto otro boot similar pero este es primero que veo muñequito 2 veces. uno por encima y otro a lado. donde lo pillaste??? |
|
||||
|
||||
Bueno, voy recopilando la información y los programas necesarios para probar mi primera rom android en nand, pufff menudo lío! en windows lo hacía con los ojos cerrados y ahora todo son conceptos nuevos.
Me he decido por la versión CWR y estoy siguiendo las indicaciones de Jon55 en este hilo y este manual (gracias Xusko17) A ver si lo he entendido, tengo que instalar primero el MAGLDR y después el Recovery, no? Cuando se habla de la raiz de la sd, (p.e. para copiar la carpeta CWR o la rom en formato zip) se refiere a la partición fat32, no? El programa Recovery sirve para hacer copias de seguridad, no? dónde las guarda, en la partición fat32? y cómo se accede para hacer las copias y para restaurarlas? Sólo por si acaso, si hiciera falta volver a cargar una rom windows, se flasea y listo o hay que hacer algún paso previo? He leído todo lo que he encontrado pero estoy más perdido que un novato en este foro, agradezco cualquier ayuda o sugerencia. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://circle.glx.nl Estaba seleccionando un framework-res cuando me dio a elegir las animaciones de inicio y salia esa. Me hizo gracia y pa la cocina directa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() solo siga el tutorial de xusco y no hay problemas. volver a widows es mas facil aun bootloader->conectar el cable con pc->cuando sale USB en el fondo de pantalla de la pda flashear la rom oficial |
|
||||
|
||||
Cita:
2º Si a la partición fat32. 3º Te crea una carpeta en la partición fat32 y dentro los backup. Entrando en recovery te da la opción de restaurar el backup. 4º Se flashea la rom de windows entrando en modo bootloader, presionando vol.- y encendido. Para esto nos olvidamos de MAGLDR y lo hacemos como siempre. Última edición por jon55 Día 01/02/11 a las 01:19:42 |
|
||||
|
||||
Ayer cambia a la cwr, sin ningun problema
la instalacion mas rapida que la daf, y sobre todo he ganado 1 minuto en el arranque de 3m paso a 2m. En principio me parece que va mejor, mas fluidas las animaciones, que en las daf tube que quitarlas Creo que a salido MAGLDR113, ¿esto puede ayudarnos en algo? |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!!
Despues deun tiempo con winmobile 6.5 usando las roms de giru, me he decidido a probar su rom de android. Mi primera impresión despues de instalarla es lo rápida que va, ahora queda ver que tal es el consumo. Por cierto para poder instalarla he tenido que formatear la SD en EXT3, es de 4GB class 4, y me da un fallo cada vez que reinicio tengo que volver a configurar android y ls SD no me la reconoce, pero si al reiniciar extraigo la SD vuelve a cargar la configuración inicial y me reconoce la tarjeta ![]() ¿ he hecho algo mal? Última edición por corqui Día 01/02/11 a las 11:36:05 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|