Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 31/01/11, 11:05:35
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Pepus

Sui te hirá bien, pues yo tengo la misma marca y clase y me va de maravilla...
Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Se pueden usar los mandos de unos auriculares por bluetooth? Eso del perfil A2DP? Es que los uso mucho.
Gracias Jesús, y los auriculares sigues usándolos bluetooth? me podrías confirmar si funcionan los mandos?

Gracias, saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 11:25:10
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davo_fn Ver Mensaje
Buenas, uso la version DAF, la SD no se de que marca es, no lo pone... creoq ue venia con el movil... Es de 8Gb clase 4.
Y no, no he instalado nada adicional...

Me ha vuelto a pasar, no se que puede ser!
Por lo visto hay problemas con alguna SD Kinstong que no se llevan muy bien con nuestra HD2. Prueba a usar ext3 en lugar de ext4 y comentame si te va bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 11:57:28
davo_fn davo_fn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Por lo visto hay problemas con alguna SD Kinstong que no se llevan muy bien con nuestra HD2. Prueba a usar ext3 en lugar de ext4 y comentame si te va bien.
La verdad que usaba ext2! he formateado a ext3 a ver... igual es eso...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 13:20:14
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Esta rom corre en la nand, por lo tanto no podrias tener windows mobile. Si deseas tener ambos sistemas necesitas encontrar una build que trabaje en la sd que las hay y de sobra ;) si te animas a probar esta u otra nand el tema de la tarjeta es muy sencillo y hay varias formas de hacerlo, yo te recomendaria hacerlo con un cd live de linux sino lo tienes instalado ya. En este subforo hay varios tutos de como hacerlo que resumiendo es crear 2 particiones, una fat32 y otra ext4. Tardas 1 minuto haciendo con calma como mucho.
Muchas gracias pero empezare mas abajo por si acaso, sabes que build me recomiendas para la sd, y tener asi los dos wm y android, un saludo y gracias por tus consejos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 13:45:33
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
Muchas gracias pero empezare mas abajo por si acaso, sabes que build me recomiendas para la sd, y tener asi los dos wm y android, un saludo y gracias por tus consejos
Pues una build en sd no m atrevo a recomendart ya que no use ninguna, migre a android con nand. Quizas algun compañero pueda asesorart. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/11, 17:43:17
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Siempre la última, si funciona, claro
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Gracias Jesús, y los auriculares sigues usándolos bluetooth? me podrías confirmar si funcionan los mandos?

Gracias, saludos!!
Uso auricular con cable, pero, con el radio-cd del coche siempre me ha funcionado.
Depende del perfil del auricular, pero creo que sí es A2DP, debería funcionar.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/11, 18:56:35
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Siempre la última, si funciona, claro
Mencionado: 35 comentarios
Pues después de todo el día laboral, de momento, me parece que no es tan rápida como dice el Quadrant...
Me va a tirones y ya he iniciado 3 veces.
Mañana veremos, pero me temo que como no mejore, o vuelvo a la anterior o cambio el kernel.
Parece que tras la amenaza se está comportando...
Gracias Giru
Como han ido los exámenes?

Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 23:21:02
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Pues después de todo el día laboral, de momento, me parece que no es tan rápida como dice el Quadrant...
Me va a tirones y ya he iniciado 3 veces.
Mañana veremos, pero me temo que como no mejore, o vuelvo a la anterior o cambio el kernel.
Parece que tras la amenaza se está comportando...
Gracias Giru
Como han ido los exámenes?

Se hizo lo que se pudo... ahora esperar resultados
Si te da tirones cambia a ext3, hay gente que le va mejor este sistema de ficheros segun la sd que monten. Ami no me da tirones con una trascend clase 6 e incluso me va mas fluido que wm. En tu caso la CWR no se que tal ira, yo soy del metodo DAF Es cuestion de ir probando.

Por cierto entre examenes, rom, cocina ... como que necesito un tiempo de relax asique no hay nueva versión planeada para un futuro cercano. Con la rom cumpli el objetivo de iniciarme en la cocina android. Con la cocina mi objetivo fue crearme mis propias herramientas. El siguiente paso es mi propio kernel del que espero realizar las primeras compilaciones cuando elimine la saturación de ideas que tengo en mente. Este mundo avanza rapido y pronto la rom quedara obsoleta, ley de vida pero ya de por si os agradezco que la hubieseis probado ya que ayudasteis a evolucionarla. Hasta nueva orden detengo todos los proyectos y me dedicare solo a responder dudas en este hilo y el de la cocina en el que me gustaria ver a mas gente. Lo tengo dicho muchas veces y no me aburrire de deciros que os animeis a cocinar, no perdeis nada y no dependeis de nadie. Nadie nace aprendido, pero con ganas todo se puede hacer. Ahi queda dicho, gracias!

Última edición por giru Día 01/02/11 a las 00:16:24
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 00:42:09
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
bueno por fin me ha quitado de wp7 y con ganas he probado esta rom
@giru mis felicitaciones. rom estable, rapida, ahoradora de bateria y esteticamente muy bonita.
aparte de consumo disparado de wifi en standby (cosa comun en todos los roms con sense) no tengo ningun problema.
rom muy recomendada
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/11, 00:47:00
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
bueno por fin me ha quitado de wp7 y con ganas he probado esta rom
@giru mis felicitaciones. rom estable, rapida, ahoradora de bateria y esteticamente muy bonita.
aparte de consumo disparado de wifi en standby (cosa comun en todos los roms con sense) no tengo ningun problema.
rom muy recomendada
saludos
Ami la parida que me encanta es la animación de encendido ya que es elegante pero a la vez simpatica cuando sale el robot ejej
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 00:50:39
Usuario MUUY veterano

sip eso quieria preguntar te.
he visto otro boot similar pero este es primero que veo muñequito 2 veces. uno por encima y otro a lado. donde lo pillaste???
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 00:51:49
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Mencionado: 136 comentarios
Bueno, voy recopilando la información y los programas necesarios para probar mi primera rom android en nand, pufff menudo lío! en windows lo hacía con los ojos cerrados y ahora todo son conceptos nuevos.

Me he decido por la versión CWR y estoy siguiendo las indicaciones de Jon55 en este hilo y este manual (gracias Xusko17) A ver si lo he entendido, tengo que instalar primero el MAGLDR y después el Recovery, no?

Cuando se habla de la raiz de la sd, (p.e. para copiar la carpeta CWR o la rom en formato zip) se refiere a la partición fat32, no?

El programa Recovery sirve para hacer copias de seguridad, no? dónde las guarda, en la partición fat32? y cómo se accede para hacer las copias y para restaurarlas?

Sólo por si acaso, si hiciera falta volver a cargar una rom windows, se flasea y listo o hay que hacer algún paso previo?

He leído todo lo que he encontrado pero estoy más perdido que un novato en este foro, agradezco cualquier ayuda o sugerencia.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 00:53:29
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
sip eso quieria preguntar te.
he visto otro boot similar pero este es primero que veo muñequito 2 veces. uno por encima y otro a lado. donde lo pillaste???
Es de la pagina UOT
http://circle.glx.nl
Estaba seleccionando un framework-res cuando me dio a elegir las animaciones de inicio y salia esa. Me hizo gracia y pa la cocina directa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/11, 00:57:05
Cocinero veterano

Cita:
Bueno, voy recopilando la información y los programas necesarios para probar mi primera rom android en nand, pufff menudo lío! en windows lo hacía con los ojos cerrados y ahora todo son conceptos nuevos.

Me he decido por la versión CWR y estoy siguiendo las indicaciones de Jon55 en este hilo y este manual (gracias Xusko17) A ver si lo he entendido, tengo que instalar primero el MAGLDR y después el Recovery, no?

Cuando se habla de la raiz de la sd, (p.e. para copiar la carpeta CWR o la rom en formato zip) se refiere a la partición fat32, no?
Asi es

El programa Recovery sirve para hacer copias de seguridad, no? dónde las guarda, en la partición fat32? y cómo se accede para hacer las copias y para restaurarlas?

Sólo por si acaso, si hiciera falta volver a cargar una rom windows, se flasea y listo o hay que hacer algún paso previo?
Enciendes en modo bootloader y flasheas una rom oficial WM, ejemplo 1.66(luego ya meteras una cocinada). Realmente flasheando una cocinada serviria, pero con una oficial mejor que mejor.
He leído todo lo que he encontrado pero estoy más perdido que un novato en este foro, agradezco cualquier ayuda o sugerencia.

Saludos!!
Del metodo CWR no te puedo ayudar mucho ya que nunca lo probe, simplemente hice una conversión en cocina. Jon55 te puede ayudar mejor, aunque para empezar por facilidad te recomendaria la DAF, son menos pasos y mas sencillos. Luego puedes saltar a CWR que te ofrece funciones interesantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/11, 00:59:57
Usuario MUUY veterano

Cita:

Saludos!!
ya que hay ambas opciones para esta rom yo si tu flashearia la rom desde magldr usando la dft y no via zip. es mas facil si no lo has hecho nunca (opinion personal)
solo siga el tutorial de xusco y no hay problemas.
volver a widows es mas facil aun bootloader->conectar el cable con pc->cuando sale USB en el fondo de pantalla de la pda flashear la rom oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/11, 01:01:32
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Te voy a dar un poco la lata en tu hilo de cocina.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 01:09:35
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Cita:

Saludos!!
1º Primero el MAGLDR y después el Recovery si.
2º Si a la partición fat32.
3º Te crea una carpeta en la partición fat32 y dentro los backup. Entrando en recovery te da la opción de restaurar el backup.
4º Se flashea la rom de windows entrando en modo bootloader, presionando vol.- y encendido. Para esto nos olvidamos de MAGLDR y lo hacemos como siempre.

Última edición por jon55 Día 01/02/11 a las 01:19:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/11, 11:07:11
santodomingo santodomingo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: -
Ayer cambia a la cwr, sin ningun problema
la instalacion mas rapida que la daf, y sobre todo he ganado 1 minuto
en el arranque de 3m paso a 2m.
En principio me parece que va mejor, mas fluidas las animaciones, que en las daf tube que quitarlas
Creo que a salido MAGLDR113, ¿esto puede ayudarnos en algo?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 11:25:28
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s!!!
Despues deun tiempo con winmobile 6.5 usando las roms de giru, me he decidido a probar su rom de android.
Mi primera impresión despues de instalarla es lo rápida que va, ahora queda ver que tal es el consumo.
Por cierto para poder instalarla he tenido que formatear la SD en EXT3, es de 4GB class 4, y me da un fallo cada vez que reinicio tengo que volver a configurar android y ls SD no me la reconoce, pero si al reiniciar extraigo la SD vuelve a cargar la configuración inicial y me reconoce la tarjeta
¿ he hecho algo mal?

Última edición por corqui Día 01/02/11 a las 11:36:05
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 12:24:11
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por santodomingo Ver Mensaje
Ayer cambia a la cwr, sin ningun problema
la instalacion mas rapida que la daf, y sobre todo he ganado 1 minuto
en el arranque de 3m paso a 2m.
En principio me parece que va mejor, mas fluidas las animaciones, que en las daf tube que quitarlas
Creo que a salido MAGLDR113, ¿esto puede ayudarnos en algo?
Yo ya lo tengo puesto el 1.13 ;)

Cita:
Originalmente Escrito por corqui Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!
Despues deun tiempo con winmobile 6.5 usando las roms de giru, me he decidido a probar su rom de android.
Mi primera impresión despues de instalarla es lo rápida que va, ahora queda ver que tal es el consumo.
Por cierto para poder instalarla he tenido que formatear la SD en EXT3, es de 4GB class 4, y me da un fallo cada vez que reinicio tengo que volver a configurar android y ls SD no me la reconoce, pero si al reiniciar extraigo la SD vuelve a cargar la configuración inicial y me reconoce la tarjeta
¿ he hecho algo mal?
La sd es kingston verdad? Eres el 2º caso al que le pasa lo mismo. No haces nada mal, pero parece que algunas SD dan problemas con la HD2. Si tienes otra sd por casa pruebala y ya veras como no te dan problemas. SD que van bien por ejemplo son las Sandisk, Trascend y la mayoria de Kingston. Bienvenido a android ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Reglas de Mensajes