Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/25, 11:38:34
Array

[xs_avatar]
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Os comento mi caso. Envié mi s23 ultra 512 con el estado de "bueno" (la verdad es que el teléfono estaba impoluto, pero es verdad que tenía un pequeño punto en el marco que no sé cómo salió y se notaba al pasar el dedo y pues lo bajé) con una tasación de 542,64€. El caso es que me ha llegado nueva oferta donde me dicen que el estado es "como nuevo", es decir, mejor de lo que yo indiqué y por el que daban 592,26€, pero me bajan un montón la tasación porque dicen que la cubierta trasera se está desprendiendo (ahora la oferta suya es de 466,72€). Yo cuando lo mandé no tenía ningún problema en la trasera. Ahora no sé qué hacer porque claro, es una diferencia considerable, pero me da miedo rechazar la oferta y que me lo devuelvan y el teléfono esté abierto por la trasera, lo que implicaría tener que repararlo con el precio que conlleve y venderlo por mi cuenta que ahora mismo no sé si podría sacarle un buen precio que compensara. ¿Qué opináis? ¿A alguno le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/25, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Me acaban de confirmar la oferta, como nuevo, en breve me harán el pago por PayPal.
1 semana justa en todo el proceso a falta de Paypal
Viejo 20/02/25, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
Marcosc4 Marcosc4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Aquí uno que ha cobrado lo pactado. Movil recibido el 11 y hoy día 20 ya cobrado. Totalmente recomendable, pero el canguelo no te lo quita nadie. Suerte chicos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por burbujan Ver Mensaje
Os comento mi caso. Envié mi s23 ultra 512 con el estado de "bueno" (la verdad es que el teléfono estaba impoluto, pero es verdad que tenía un pequeño punto en el marco que no sé cómo salió y se notaba al pasar el dedo y pues lo bajé) con una tasación de 542,64€. El caso es que me ha llegado nueva oferta donde me dicen que el estado es "como nuevo", es decir, mejor de lo que yo indiqué y por el que daban 592,26€, pero me bajan un montón la tasación porque dicen que la cubierta trasera se está desprendiendo (ahora la oferta suya es de 466,72€). Yo cuando lo mandé no tenía ningún problema en la trasera. Ahora no sé qué hacer porque claro, es una diferencia considerable, pero me da miedo rechazar la oferta y que me lo devuelvan y el teléfono esté abierto por la trasera, lo que implicaría tener que repararlo con el precio que conlleve y venderlo por mi cuenta que ahora mismo no sé si podría sacarle un buen precio que compensara. ¿Qué opináis? ¿A alguno le ha pasado algo parecido?
Pues yo estoy igual que tú y la excusa es la misma: "la cubierta trasera se está desprendiendo", lo cual es imposible ya que en mi caso el estado era "Como nuevo" porque sinceramente así estaba (y le hice fotos para demostrarlo) de hecho le busque defectos antes de poner el estado y mandarlo porque sabía que ellos, como es lógico, lo iban a hacer y no encontré absolutamente ninguno (y lo de la cubierta creo que sería evidente). Lo que me extraña es que hacen referencia a un nº de identificación del terminal que no tiene nada que ver con el que me indicaron en su momento para mi terminal por lo que les he escrito para que comprueben si se trata de un error. Por supuesto si insisten no aceptaré la venta
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Acepta y punto amigo es el riesgo que tiene. mejor perder 80€ que te llegue el movil a saber con que o que se pierda en el viaje de vuelta
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mosorioc Ver Mensaje
Pues yo estoy igual que tú y la excusa es la misma: "la cubierta trasera se está desprendiendo", lo cual es imposible ya que en mi caso el estado era "Como nuevo" porque sinceramente así estaba (y le hice fotos para demostrarlo) de hecho le busque defectos antes de poner el estado y mandarlo porque sabía que ellos, como es lógico, lo iban a hacer y no encontré absolutamente ninguno (y lo de la cubierta creo que sería evidente). Lo que me extraña es que hacen referencia a un nº de identificación del terminal que no tiene nada que ver con el que me indicaron en su momento para mi terminal por lo que les he escrito para que comprueben si se trata de un error. Por supuesto si insisten no aceptaré la venta
Yo le hice fotos y videos al teléfono por todos lados la caja del imei todo. Ellos cuando valoran en la web rellenan el campo imei y sn comprueba que coincide con tu teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Yo le hice fotos y videos al teléfono por todos lados la caja del imei todo. Ellos cuando valoran en la web rellenan el campo imei y sn comprueba que coincide con tu teléfono...
Bueno, estoy esperando que me contesten. Desde luego en la "pagina de ofertas" que es donde me envían para ver la "nueva oferta" no me indican el IMEI del teléfono, solo ese nº de identificación que no coincide con el que asignaron en su momento a mi teléfono, así que espero que se haya tratado de un error.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
El S24 Ultra de 1tb desde el dia 12 ya esta para pago,ahora lo que tarde la transferencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250220_131928_Samsung Internet.jpg (42.5 KB, 148 visitas)
Viejo 20/02/25, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
xadriix xadriix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017

En mi caso, la verdad que al ver bien el teléfono antes de mandarlo me di cuenta de que la cubierta trasera estaba ligeramente despegada en el lado del s-pen...no sé a qué se deberá, pero efectivamente ha sido el motivo por el que me han bajado la tasación. He aceptado y punto
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
nontropanonfear nontropanonfear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo os dejo un resumen de mi experiencia:

- 07/02 Envío el terminal a través de un punto de recogida UPS
- 12/02 Confirmación de recepción en Alemania
- 18/02 Aceptación del precio de tasación inicial
- 20/02 Transferencia recibida en cuenta

Es mi primera experiencia con esta empresa y no tengo queja. Lo único es que la espera, entre que reciben el terminal y su veredicto final, se puede hacer un pelín larga.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

06/02 - Envío el movil por UPS
13/02 - Confirman que les ha llegado
19/02 - Aceptan el precio
20/02 - Dinero recibído por PayPal.

en mi caso todo ok. 926,27€ con el cupón de 10€

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 20/02/25 a las 16:51:12.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
 Cita: Originalmente Escrito por xadriix Ver Mensaje
En mi caso, la verdad que al ver bien el teléfono antes de mandarlo me di cuenta de que la cubierta trasera estaba ligeramente despegada en el lado del s-pen...no sé a qué se deberá, pero efectivamente ha sido el motivo por el que me han bajado la tasación. He aceptado y punto
Claro, a mí lo que me da cosa es que fuera algo no destacable como para que me diera cuenta revisándolo, pero que ellos a la mínima que lo hayan comprobado y tirado se haya despegado. Y si lo rechazo me lo manden con la parte trasera hecha un cuadro ahora ya. La verdad es algo que desconocía, pero buscando se ve que es un problema que le pasa a bastante gente
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange
06/02 - Envío el movil por UPS
13/02 - Confirman que les ha llegado
19/02 - Aceptan el precio
20/02 - Dinero recibído por PayPal.

en mi caso todo ok. 926,27€ con un cupón de 10€+
Buenas Compi, ese cupon que te han dado, ¿para que es? ¿para comprar en su web?

S2
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
xadriix xadriix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017

Claro, a mí lo que me da cosa es que fuera algo no destacable como para que me diera cuenta revisándolo, pero que ellos a la mínima que lo hayan comprobado y tirado se haya despegado. Y si lo rechazo me lo manden con la parte trasera hecha un cuadro ahora ya. La verdad es algo que desconocía, pero buscando se ve que es un problema que le pasa a bastante gente
Es que apenas se notaba, pero revisándolo se verá bastante más claro...no sabía que fuera un problema frecuente, pero por lo que comentas y a los que nos ha bajado la tasación sea por eso...yo creo que para evitar rollos lo mejor es aceptar la oferta nueva y despreocuparse
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas Compi, ese cupon que te han dado, ¿para que es? ¿para comprar en su web?

S2
no, el cupon son 10€ mas de la tasación de la web. 916,27€ en mi caso más los 10€.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Tu operador: Orange
no, el cupon son 10€ mas de la tasación de la web. 916,27€ en mi caso más los 10€.
Asi que te han pagado más de lo que estaba tasado, no está mal.

A ver cuando me dicen la oferta a mi.

S2
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo ya he cobrado hoy. Ayer me ingresaron y hoy dinero recibido.
Todo muy bien, salvo la demora desde que lo reciben y te hacen la valoración final. En mi caso toda. Pixel 9 Pro 256GB 716€.
Estan tardando mucho mas en ECI con mi pedido de un S25 pequeño de 512gb. Lo compre y pague el dia 4 y hoy todavia ni se nada. Si el lunes no esta, lo cancelo.

Última edición por Jonan Día 20/02/25 a las 19:20:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Bueno, estoy esperando que me contesten. Desde luego en la "pagina de ofertas" que es donde me envían para ver la "nueva oferta" no me indican el IMEI del teléfono, solo ese nº de identificación que no coincide con el que asignaron en su momento a mi teléfono, así que espero que se haya tratado de un error.

Solo te queda aceptar la oferta o rechazarlo y que te lo devuelva. No vas a poder negociar nada con ellos, primero porque apenas responden, tienes que insistir mucho...y si por una de esas te responden te dirán que el técnico que lo ha revisado ha decidido ese estado y no hay más opción.

Ya son muchos años que he usado locompramos y cuando funcionan bien, perfecto...pero si te bajan la tasación...no hay nada que hacer, es perder el tiempo.
Viejo 20/02/25, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
daniel.buendia2 daniel.buendia2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017

Yo super contento con ellos. Vendi mi s24 ultra 512 hace 2 semanas por 735 euros y me han ingresado hoy el dinero tras calificarlo como nuevo. Y el asunto es que yo lo he llevado 1 año entero con funda pero sin ningún tipo de protector de pantalla. Y ya os digo que microrayaduras en la pantalla seguro que tenía aunque es verdad que la protección del gorila glass armor era top y eran casi imperceptibles. Y en este año algún golpe seguro que le he dado.

Asi que muy contento con el servicio de esta web y ya les he vendido otras veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/25, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
danietepa danietepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: s6 128 gb

Responden el contacto de locompramos ?
Es que llevé hoy un paquete a ups para entregarlo pero no pillaba el código. Lo van a intentar luego por que al parecer hoy había problemas en UPS y no saben si es de eso o del código.
Si es del código tendrían que generarme una nueva. ¿Sabéis si responden ?
Es que si hago otro pedido ahora el precio ha bajado de tasación.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 03:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /