![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
2- No me gusta el CWR, eso de tener que que flashear con un archivo de como máximo 250Mb (para las HD2 europeas) no lo veo, de echo, algunas ROMS necesitan disponer de más capacidad para su instalación y no deja. Pero como tu has dicho, hay tutoriales para pasarlas al formato ZIP y poder utilizarla con CWR. 3- El resto ya lo hemos hablado. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Aqui hay un ClockworkMod Recovery con particion de 400MB.Sirve para HD2 europeas?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=898913 |
|
||||
|
||||
e vuelto a intentar nstalarle la rom a mi hermano y sigue despues de mas de 16min sin arrancar androide, los pasos, hspl 2.08, magl, radio y rom y nada hay se queda, le pasa a mas gente o que ocurre?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
claro akira que los e seguido y nada de nada, voy a reinstalarlo todo de nuevo a ver
|
|
||||
|
||||
akira lleva 20minutos las letras htc y no carga el androide, que le pasa que hago?hice al pie de la letra lo que me has comentado
|
|
Antes de nada felicitar a Akira por su trabajo, ahora os cuento mis experiencias.
Rapida muy rapida, aunque casi prefiero el aspecto de la desire hd, incluidos iconos superiores, no me funciona el titanium, y despues de un rato usandola me a salido un error en ingles de inconsistencia de datos de la sd. A alguien mas le a pasado??, por ahora regreso a AF403 DesireHD v1.0a. |
|
||||
|
||||
guillerag tu como la has instalado porque por lo que veo a sido a la primera, tardo mucho en cargarte el androide?yo llevo 30minutos y no creo que sea normal
|
|
|
Cita:
Lo que no te aseguro es que funcione para todas las rom...si lo prubas guarda el primero pro si acaso...yo meti la pata una vez y tuve que reinstalar ![]() |
|
a mi me pasaba lo mismo y yo tenia una rom de Make de wm6.5 y cuento como lo solucione. siempre empece desde wm6.5 ya sincronizada con activesync.
despues instale el MAGLDR111 y se instalo bien, al encender otra vez fui con el volumen hacia abajo hasta el numero 4 aprete la tecla de llamar, despues me dijo que se instalo bien. ALGO MUY IMPORTANTE que es a lo mejor lo que te pasa, yo no desactive el activesync como dicen en algunos roms lo deje activado porque una de las veces hice eso y me dejo la pantalla en negro de HTC despues instale la rom que queria y listo espro que esto te ayude, yo tuve que instalarla como cuatro veces hasta que me salio,suerte... Última edición por terius Día 21/01/11 a las 21:10:41 Razón: tipie mal |
|
Se ha instalado sin pegas max 10 min, la he instalado particionando la sd con ext4.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
voy a buscar un manula xa hacer el ext4 si alguien me ayuda y me pasa el link se lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nose si puede ser tu caso, pero prueba con otra tarjeta.... pd-Gracias akirax ![]() |
|
|
Cita:
Te veo muy liado y eso de particiónar no vayas a hacer algo de más. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
y cual es esa data.img xk segun los pasos de akira no me sale y nose xk,hasta k no lo consiga no voy a parar
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
igual no entendi lo k pone pero siempre e hehco funcionar las roms de akira y esta nose porque no lo consigo y esos k sigo todos los pasos del tuto, yo formateo a traves de magl en fat 32 con wondows 7
|
|
||||
|
||||
Hola Akira.
![]() Descargada y en marcha... Instalación limpia en SD formateada en Fat32. SD Kingston 4GB clase 4 La instalación OK en 10min. El consumo un poco alto. Ahora le he puesto el task Killer tal y como has expuesto y analizando con el currentwidget, mañana miraré el log a ver que tal. Sonido muy bueno ( no llega al de tu Rom en WM, pero por poco ) Fluida, muy fluida. UNA GRAN ROM DE UN GRAN COCINERO!!! Ahora tengo una cosulta de novato... veo que no tiene el rootExplorer... entonces... si paso alguna apk a la SD... ¿como la instalo? Muchas gracias por la rom. Salu2. ![]() Xen |
|
|
||||
|
||||
En principio enorabuena por tu trabajo... mi experiencia con tu rom, es perfecta, solo veo n poco de lag al pasar de una pantalla a otra, quitando esto todo va muy bien....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|