|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con todo el respeto...pero cada vez que se anuncia algo, debería ir acompañado de una URL , o de la fuente, por lo menos... EDITO: ok, ya acabo de ver el anterior mensaje |
|
||||
|
||||
S24
Esta claro que algo pasa con esa actualizacion lo importante es el parche de seguridad de febrero y a estas alturas ya deberia de haverse lanzado puesto qwe estamos apunto de terminar el mes y no es asi ya veremos haver que ocurre pero nada es normal
|
|
Si, es raro ya que se está demorando mucho más de lo habitual, supongo que será porque es algo tocho.
La gente está histérica por el update, como si el móvil no funcionara o algo jaja ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una de las cosas que más miedo me da es que se fastidie la autonomía de batería , en mi caso y con mi uso , me parece espectacular. |
|
||||
|
||||
S24
Aqui lo grave del asunto es el parche de seguridad no si pulen o no el sistema la seguridad es mas importante lo demas se puede solucionar como siempre
|
|
||||
|
||||
Como se dice, lo bueno se hace esperar.
La paciencia es buena amiga. |
|
||||
|
||||
Pero dónde visteis que salía la actualización hoy en Europa? Porque por lo que leo hoy saldría pero para América del Norte, en fin, esperemos que salga hoy...pero tengo grandes dudas, la verdad es que se hacen de rogar, porque a día 22 ni el parche de seguridad...que sí, que vendrá todo junto, pero están tardando lo suyo....nunca entenderé por qué no dejan fechas cerradas y así la gente no está todo el día pendiente....
Última edición por psicoadri Día 22/02/24 a las 11:03:52 |
|
||||
|
||||
Yo me vuelvo pa ios
Pa una vez que vuelvo pa android con semejante bicho y un puto mes pa actualizar Suerte y disfrutar del bicho! |
|
Ya se va viendo algo. Pero no para el nuestro |
|
||||
|
||||
Falta que alguien ponga una rutina nueva en Ajustes - Modos y Rutinas para buscar actualización cada 5 minutos jajaja
|
|
Pero tan mal de Funciona?para depender ahora de un parche?y encima a ios, hay me has matao
Última edición por c3p0 Día 22/02/24 a las 11:18:50 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parche febrero 2024
No funciona nada mal pero tienen que arreglar cosicas y si va a ser la tonica de actualizaciones asii... me quedo como estaba estos ultimos años que se esta muyyyy bien |
|
Eso ya es cada uno, yo miro más que lo dejen bien y no estropeen otras cosas, me da igual tardar más o menos, todo tiene su trabajo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso disfrutarlo
Yo me vuelvo al terreno comodo y seguro ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no se ha subido tampoco ninguna versión de prueba al servidor hoy asique... A ver si sueltan la estable yaa
|
|
|
||
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neon12345 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|