![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una pregunta, ¿dónde es donde no os localiza? porque a mí el google maps me localiza bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
Habéis probado con el
Edito: es el FasterFix ![]() Edito 2: se queda colgado. ![]() Última edición por vvaleta Día 12/01/11 a las 23:06:19 |
|
||||
|
||||
voy a instalar la 2.3 con recovery a ver
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿que gano con hacer una particion ext4 en la sd?
|
|
Buenas.
He puesto la ROM y las primeras impresiones son buenas, pero tengo un par de problemas: - No me deja envíar archivos por bluetooth - No trae ningún navegador instalado de origen la ROM, así que he puesto el Firefox, he instalado el flash, pero no me van los videos en flash. ¿Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() lo que no traen algunas es un explorador de archivos (que la ginger de mdj sí que trae, en cambio la nexushd2 ginger no) |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto alguien ha instalado en recovery?
|
||||
|
||||
Instalado en recovery y perfecto.
|
||||
|
||||
Cita:
a probar pues!!! |
|
||||
|
||||
Nah, he seguido el tuto del gps y no tengo narices...
me da problemas cualquier problema que tenga que ubicarme |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya he instalado dos programas, el Mobile Maps 10 y el Sygic Aura, y los dos, en cuanto le doy a ejecutar, ponen la pantalla en negro e inmediatamente se apagan, no puedo ejecutar ninguno de los dos... |
|
el tuto ese que decis es para q localice rápido satelites basandose en la sincronizacion de reloj que tienen que tener los satelites.
No es para que funcione el gps, ni para que funcionen las aplicaciones, solo para recibir la señal gps |
|
Bueno chicos a los ke se preocupen por mi .. jajaja iluso de mi jajaja
os cuento estoy usando la ginger 2.2 de MDJ, ya se ke ayer os comente ke tenia problemas de consumo .. pero hoy nada de nada, el consumo ha sido la hostia, he hecho 6 o 7 llamadas de 5 o 6 minutos cada una, luego la conecte a un altavoz para escuchar musica cerca de hora y media y bueno no sek emas he hecho con ella en fin ke desde la 06:30 a las 16:00 se habia consumido solo un 15% de la bateria .. Genial!!!!!! ![]() desde mi ignoracia la he testeado y para mi es la mejor ke va ... he navegado todo ok he podido reproducir videos flash se conecta al parrot como si nada envio y recibo de archivos via bluetoth todo ok vamos ahora si ke estoy Happy Happy!!!! Lo ke no llego a entender es porke ayer con todo apagado , gps, bluetooth, wifi, y sin tocarla se consumio un 38% de la bateria en 8 horas y hoy dandola caña solo un 15% en 10 horas... cosas ke tiene la vida.... ![]() |
|
||||
|
||||
Holas, buenas tardes, una pregunta al foro solicitando ayuda:
Actualmente tengo instalada en la bicha esta rom: [13 JAN] -=MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.3 [A2SD+][GRH78][RMNET][Kernel: MDJ S10.3 OC], y es una verdadera maquina. Pero.... Me estoy volviendo loco intentando hacer que funcione el GPS con sygc aura o con copilot, y no hay tu tia. Me he leido todos los post habidos y por haber de xda developers y del hilo de MDJ, pero nada.... Mi pregunta: Alguno sabe solucionar este problema o es que en realidad todavia los cocineros no han hallado solucion. :O ... lo digo porque algunos post en el hilo de esta rom dices que si les funciona y otros que No.. Bueno si alquien me puede aclarar algo sobre este asunto seria de agradecer..... Venga un saludo a todos. |
|
una dudilla que tengo ya que no lo he hecho nunca, si tengo la MDJ 2.2 ¿que archivo debo usar para actualizar a la siguiente version? ¿ Unicamente es el zip de la 2.3 e instalar?
|
|
||||
|
||||
Hola chicos,
La aplicación radardroid que viene con el iGO de kiowa, se me instala "bien" pero dando un error, el caso es que arranca correctamente pero no me deja actualizar los radares de robser .... Si alguien consigue que el radardroid hacerlo correr con esta ROM que avise como lo ha hecho! Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas otra vez, cada vez que escribo es para plantear un problema.... He instalado el recovery por el metodo que hay en XDA, he hecho la particion, creo, y despues e copiado el zip de la rom de MDJ. Despues de intstalarla con el recovery, no me pasa del logo de android en azul, con las letras reflejadas de HTC HD2. q puede ser lo que estoy haciendo mal?.
|
|
||||
|
||||
Sorro no salgo de los reincios sale las letras de HTC en verde y se queda en eso que puedo hacer alguna idea, por cierto como puedo cambiar a Magldr 111 sino arranca y no puedo poner el vwindows porque he puesto el recovery pero no puedo elegir nada los botones de volumen si que van pero los de colgar y descolgar ni caso. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
pues yo en las versiones viejas me conectaba bien, pero desde la 2.0 no consigo conectarme al coche (he probado con la nexushd2 ginger y tampoco me puedo conectar
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|