|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu 7 pro, es de 256 GB? Si es así me parece poco 500€.
En cuanto al cambio, cada uno hace lo que le apetezca con su dinero, porque pienso que a estos teléfonos les sacas una utilidad que no tienen otras cosas más caras, por ejemplo unos zapatos de 1000€ . No los llevas puestos todos los días, pero el teléfono lo estás usando todo el tiempo durante el día. Así que visto así, yo pienso, que para muchísima gente es una buena inversión. Ya nos contarás qué tal cuando te llegue! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil - Google Pixel 8, Rosa ![]() Ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la tentación. Judith Ivey a Keanu Reeves en Pactar con el diablo Con todo móvil se pierde dinero, recién lo sacas de la caja
|
||||
|
||||
|
si que esta el rosa...
Móvil - Google Pixel 8, Rosa ![]() Ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la tentación. Judith Ivey a Keanu Reeves en Pactar con el diablo ![]() Y.... el 7 pro de 256 me salió con los pixel buds A, por 800€ . Esa ganga no hay quien la consiga.....de momento! A ver qué novedades nos dan en diciembre. Qué igual me tengo que enfadar jejejeje
|
||||
|
||||
|
Pues yo dudo entre quedarme el S23 Plus o pasarme al P8Pro. Alguien haría el cambio, motivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, quiero el grande y lo quiero rosa. El porcelana es bonito pero es beige.
Y.... el 7 pro de 256 me salió con los pixel buds A, por 800€ . Esa ganga no hay quien la consiga.....de momento! A ver qué novedades nos dan en diciembre. Qué igual me tengo que enfadar jejejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo estoy haciendo con el 7 PRO blanco y no funciona. Cuando quito la funda el teléfono sigue siendo blanco jajaja
Que no ,que es coña, que en realidad no cambio el 7 pro por el 8 PRO ni muerta. Tampoco hay una grandísima diferencia que me compense hacer semejante gasto. Y quiero esperar al 10, si es que este me aguanta hasta entonces , porque en ese puede haber cambios importantes a nivel de procesador. Por lo pronto si los rumores se confirman dejará de ser Samsung y su exynos el que nos monté el procesador de los pixel.
|
||||
|
||||
|
Nada nada, quiero el grande y lo quiero rosa. El porcelana es bonito pero es beige.
Y.... el 7 pro de 256 me salió con los pixel buds A, por 800€ . Esa ganga no hay quien la consiga.....de momento! A ver qué novedades nos dan en diciembre. Qué igual me tengo que enfadar jejejeje ![]() Más Buds Pro por 976 Con Waylet + ECI (hasta el 22 tampoco está mal) Siguiendo el ejemplo del año pasado es de esperar qué caigan ofertas (Black Friday) y luego ya de cuesta de enero... U otras de vendedores de terceros online... Amazon, Fnac, Carrefour Entre eso, un renove y tal Pues eso
|
||||
|
||||
|
Google Pixel 8 Pro
Más Buds Pro por 976 Con Waylet + ECI (hasta el 22 tampoco está mal) Siguiendo el ejemplo del año pasado es de esperar qué caigan ofertas (Black Friday) y luego ya de cuesta de enero... U otras de vendedores de terceros online... Amazon, Fnac, Carrefour Entre eso, un renove y tal Pues eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pillar el Pixel 8 Pro. En mi caso vengo de un Pixel 6 que pillé de salida, el cual me pillé para renovar el Redmi Note 8 Pro que tenía en su día. Justo en el segundo día, y antes de que me llegase la funda tocha de Rhinoshield, se dio un castañazo importante y la pantalla por arriba está agrietada. El botón para bloquearlo se me cayó en algún sitio que desconozco. ´
Desde hace meses a veces, al hacer scroll hacia arriba me hace un súper scroll sin venir a cuento y por último, el cable de carga lo tengo ya reventado y al moverlo un poco ya no funciona. Va a ser mi primer móvil súper premium y estoy cagado, espero no cargármelo tanto como el Pixel 6, que el pobre bastante ha tenido que aguantar mi torpeza. Pero muchas ganas, especialmente por la de horas que me voy a tirar haciendo fotos a todo lo que vea que pueda quedar chulo jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pillar el Pixel 8 Pro. En mi caso vengo de un Pixel 6 que pillé de salida, el cual me pillé para renovar el Redmi Note 8 Pro que tenía en su día. Justo en el segundo día, y antes de que me llegase la funda tocha de Rhinoshield, se dio un castañazo importante y la pantalla por arriba está agrietada. El botón para bloquearlo se me cayó en algún sitio que desconozco. ´
Desde hace meses a veces, al hacer scroll hacia arriba me hace un súper scroll sin venir a cuento y por último, el cable de carga lo tengo ya reventado y al moverlo un poco ya no funciona. Va a ser mi primer móvil súper premium y estoy cagado, espero no cargármelo tanto como el Pixel 6, que el pobre bastante ha tenido que aguantar mi torpeza. Pero muchas ganas, especialmente por la de horas que me voy a tirar haciendo fotos a todo lo que vea que pueda quedar chulo jajaja. ![]() ![]() Jajajaja Espero que este sobreviva meses...... na, uno aprende de las experiencias anteriores y este lo cuidaras como el oro.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está aguantando sus últimos días como un campeón y me ha dado un par de años buenísimo, si no fuese por estas cosillas hubiese aguantado hasta el Pixel 9, pero bueno, ya que estamos, si uno se puede permitir caprichos como estos pues del tirón, a ver si me llega ya este Jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está aguantando sus últimos días como un campeón y me ha dado un par de años buenísimo, si no fuese por estas cosillas hubiese aguantado hasta el Pixel 9, pero bueno, ya que estamos, si uno se puede permitir caprichos como estos pues del tirón, a ver si me llega ya este Jueves
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo es que entre la demora que está haciendo ECI con el pro de 128Gb me pone de mal humor. Cada vez que leo review creo que me equivoqué y debí ir a por el 8. Yo tengo un Pixel 6 y salvo por la batería, solo eso le tiene algo tenso. El resto me parece casi perfecto en tamaño y diseño. Estoy a punto de pedir la cancelación del Pro porque cada vez leo análisis que el precio es desmedido y que no vale tanto la pena. A los que ya lo tenéis, alguno se arrepintió del 8 Pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo es que entre la demora que está haciendo ECI con el pro de 128Gb me pone de mal humor. Cada vez que leo review creo que me equivoqué y debí ir a por el 8. Yo tengo un Pixel 6 y salvo por la batería, solo eso le tiene algo tenso. El resto me parece casi perfecto en tamaño y diseño. Estoy a punto de pedir la cancelación del Pro porque cada vez leo análisis que el precio es desmedido y que no vale tanto la pena. A los que ya lo tenéis, alguno se arrepintió del 8 Pro? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un Honor Magic 5 pro ,telefonazo y no está mal el cambio de momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos hilos de duda al 8...
![]() |