|
||||
|
||||
Alguien los tiene ya?
Los fondos de pantalla Emoji de Google se están implementando en Android 14 Beta 3 para algunos https://9to5google.com/2023/06/08/go...lpapers-pixel https://play.google.com/store/apps/d...emojiwallpaper |
|
|
Pregunta...os aparece la opción de los iconos adaptativos?
Yo no la veo por ningún sitio |
|
||||
|
||||
Si te refieres a iconos con tema, si
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Está en beta desde el pixel 3,que recuerde,
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Se irá implementado por tandas?
|
|
||||
|
||||
A mi hoy me salió la actualización en la play store y al par de horas me salían para ponerlos. Tampoco son muy bonitos jaja
|
|
||||
|
||||
Ya jajaja era por ver que era esto nada más, no creo que le dé mucho uso.
|
|
||||
|
||||
Android 14 Beta 3 tiene un buen truco para hacer que Battery Saver sea más eficiente
ndroid 14 Beta 3 se lanzó hace solo unos días e incluye correcciones de errores y nuevas funciones en igual medida. Uno de estos últimos es un ligero ajuste a Battery Saver, que hace que el fondo de pantalla sea más tenue que el resto de la interfaz de usuario cuando el modo está habilitado. Todos los íconos de tus aplicaciones y el widget de un vistazo en los teléfonos Pixel permanecen con el brillo establecido. El efecto es particularmente notable en papeles pintados más claros y vibrantes. Antes de este cambio en la Beta 3, tenías que recurrir a la función Ahorro de batería extremo o al modo Hora de acostarse del servicio Bienestar digital para atenuar el fondo de pantalla por ti. Al menos con este último, la atención se ha centrado en su salud y no en la duración de la batería https://www.androidpolice.com/androi...paper-dimming |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La Batería en la beta 3,que os parece.Screenshot_20230610-201556.jpg
|
|
||||
|
||||
3 horas de pantalla encendida???? Demasiado bien creo yo. Habiéndolo cargado a qué hora? Ojalá fuese así el consumo en el Pixel 7 que es el que me gusta.
|
|
||||
|
||||
Ahí se ve,lo desconecte a las dos de la mañana hasta ahora,como sabemos los tiempos dependen siempre del uso de cada una,pero aún así con el mío he notado un aumento significativo así que cualquiera lo va a notar con su uso.Ya con A13 tampoco tenía quejas con la batería Screenshot_20230610-205758.jpgArchivo Adjunto 1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buff, me parece una muy buena noticia. A ver si alguien con el Pixel 7 comenta algo porque esto es la beta y hay que estar dentro para poder comprobarlo no? A mi un punto que me decantaría pero casi del todo es el que pusieran un encendido apagado automático.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
De todos modos, el 7 pro tiene mejor batería que los otros dos. Eso es así. Pero igual, con Android 14, mejora también la del pixel 7. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al instalar la beta 3 pensaba que era un bug porque no bajaba del 100% y 20 minutos de pantalla y 1h ya desconectado. |
|
|
|
Cita:
En la beta 2 si que lo tenía. Me da mucha pereza resetear por eso ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|