![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pues si señoreas, actualizado a JPY 2.2.1 (el odin que le tenia miedo es un juego de niños...siguiendo los excelentes tutos)
y el movil FUNCIONA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA 1450 en quadrant sin hacerle nada ahora solo me queda la duda del voodoo kernel (mejora algo? rompe algo?) y de las modificaciones tipo Darky´s etc comentad algo, a ver si me animo a seguir |
|
|
Gente, pasar no va a pasar nada malo por poner la JPY encima de esta. Otra cosa es que sea correcto o no. Pero aparte de el riesgo normal de flashear (tanto por Kies como por Odín) no va a pasar nada malo por "actualizar" a la JPY desde esta...
Eso si, "lagfixes" quitados antes de toquetear nada y con la seguridad de tener Download y recovery. Saludos y a pasarlo bien ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Acabo de poner la JP3 por ahora va bien y fluida eso si la barra de notificaciones quiere bajar y no me baja sabeis por que puede pasar salu2 |
|
Yo tengo el mismo problema. A veces va la barra y otras no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me respondo a mi mismo (con algun MP de por medio) para aquel que tenga la duda. SI SE MANTIENE LIBERADO. COMPROBADO. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
tengo un problema, he actualizado a la jp3 desde el kies, tenia la jm1 y ha ido todo bien , pero cuando ha arrancado no puedo poner el 3g, se queda el icono de 3g y una x arriba, no puedo ni quitarlo ni hacer que se conecte. las apn estan bien, sabeis que puede ser???
|
|
|
Cita:
Si no es esto, intenta reiniciar el SGS con el 3g activado. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Solo una cosa sigo teniendo las aplicaciones de Movistar aunque ya no sale las nubes de inicio y en editar sigue sin dejarme tirarlas. Con *#06# (IMEI) me dice UNKNOWN APPLICATION, y en Acerca del telefono/Estado/ IMEI si me dice mi numero bien. De todas formas estoy mu contento, muchas gracias a todos los que nos ayudan. Última edición por kewin Día 06/01/11 a las 22:37:07 |
|
||||
|
||||
Hola, he estado un tiempo desconectado de los foros y estoy un poco perdido, quiero actualizar mi SGS a froyo, lo tengo desde primeros de septiembre, instalé el kies pero me daba problemas, asi que lo desinstalé, ahora lo he vuelto a instalar de un link nuevo que han puesto en foro GSMspain pero al enchufar el movil el programa se queda todo el rato en "conectando" con el movil, pero no termina de conectar. La verdad es que leo pero estoy un poco perdido por los terminos que se emplean, no se que es eso de rootear, lo de las rooms, jail, etc. Si alguien es tan amable de explicarme por aqui o por privado en "castellano"(
![]() Un saludo. Última edición por chulital Día 08/01/11 a las 18:59:26 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
por que me pasa esactamente lo mismo no pue do conectar 3g tengo wifi desactivado y nada no se conecta, las apn tambien las tengo bien. no se que puedo hacer. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No pasa nada. Simplemente te preguntaba por si lo tenías instalado. Pero si no sabes lo que es de fijo que no lo tienes instalado.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas... esta version 2.2 froyo movistar seria la misma version que si actualizamos normal por kies solo que se supone que no va a ir lento ni va a dar errores como pasa en la 2.2 por kies no?? o hay alguna diferencia mas?? Gracias!!
|
|
|
Cita:
Yo la he llevado puesta con unas 30 apps y l anoté bastante fluida. Incluso sin lagfix. Saludos. |
|
Hola, tengo la froyo 2.1 update 1, con OCLF aplicado. Me estaba pensando el actualizar con KIES a la 2.2, así que estoy haciendo backup de datos + app, y copia integra de la sd interna (la externa la quitaré en el procso), desactivaré el OCLF y pasaré a intentar actualizar por KIES.
Sé que Froyo tendrá muchas ventajas... ¿pero sabéis de alguna desventaja o error en particular que sea bastante molesto? Lo digo por no actualizar... Gracias. |
|
(Mensaje duplicado)
|
|
|
Cita:
La rom va muy bien y según cuentas lo estás haciendo fenomenal, copia de las apps. Si ves que te va lenta o rara, hazle un "restablecer valores de fabrica" y la notaras mejor. Y si más adelante quieres más mejoría, vete leyendo post de la 2.2.1. (JPY - JS3) Saludos. |
|
|
|
Cita:
Ah y lo de rest a fabrica, son solo parámetros, o es un downgrade a la oficial de fábrica? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:15:33 (GMT +2)