Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Soylukk, se nota que tienes unos conocimientos tecnicos de fotografia altos y tambien que conoces las tendencias y modelos que hay en el mercado; al igual que se nota que sientes cierta debilidad por el iPhone y estas en tu derecho, esto es un mercado libre.

Yakito07, tu, si me lo permites al contrario, eres incapaz de argumentar nada tecnicamente a no ser que lo hagas criticando a los que no estan deacuerdo contigo y por supuesto se te nota la tendencia a Galaxy.... tambien estas en tu derecho.

Al igual que yo lo estoy al elegir el Galaxy pensando que me vendian un movil terminado y no algo que yo tenia que terminar.... vamos que me compro por 500 pavos un puzzle de 1000 piezas, me dan 950 y tengo que estar contento. Como dicen por ahi arriba el iPhone hace 20 cosas pero las hace perfectas el Galaxy hace 200 pero tienes que ser un experto para conseguir que 190 te funcionen bien. Aun asi, prefiero la imperfeccion del Galaxy a la exclusividad del iPhone.

Sin acritud

buenisima apreciacion tomo nota para mejorar mi tendencia hacia al iphone y parecer mas imparcial.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
soylukk, no es necesario, cada uno defiende como cree oportuno lo suyo, yo, la proxima vez, como mi nivel tecnico es muy bajo y no puedo perder el tiempo configurando de modo optimo un aparato que deberian de entregarme al 100%, me comprare un iPhone 5.... jejejejeje....
Viejo 13/01/11, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
jajajajajajajajjajajajaa y ja ya me has dicho todo si dices que defiendes un nikia n95 a muerte se acaba la discusion contigo,el n95 es el punto de inflexion de noki,el comienzo de su caida y confirmacion con el n97 de que han sido incapazes de de subir al carro de la gama alta como hizo htc o ahora samsung y lg,
sobre las fotos del n95 y su calidad jajajajajajaja he visto cientos de fotos del n95 reveladas en quioscos digitales y son una gran mierda para lo que se supone es el n95 ,mira la gama k de sony ericcson el k800 y demas es lo unico realmente decente tanto por calidad como flash , despues estaria lg con su viewty y nokia se queda bastante atras.
sobre tu imparcialidad que dices que no la tienes al igual que yo como dice un compañero lo que deberias hacer es tener el producto antes de opinar, porque decir que la comida de ferran adria es una estafa sin haberla probado es de ser un ignorante.
de todas formas no me malinterpretes creeme yo soy super feliz de que cada uno sea feliz con el movil que tiene de hecho yo la mayor ilusion que he tenido por un movil fue cuando compre mi primer htc diamond que fuy uno de los primeros en tenerlos en españa y en aquella epoca era igual que tu , no paraba de hablar super mal de iphone por lo poquito que habia visto y lo mucho que habia leido en foros como no de htc, y la pena es esa que pasa en los dos lados porque si vas a clubifone.es o actualidadiphone.com no paras de leer estupideces de android o caladidad de samsung o htc y las carencias y cuelgues de android.
mi intencion no es mas que a todos se nos quite la venda sobre lo que no tenemos y decir para terminar que evidentemente el iphone, el galaxy s o la desire son terminales de gama muy alta con muchas prestaciones y que dependiendo del uso que se le de y de la experiencia del dueño se puede sacar mas o menos partido.

p.d alguien me cambia mi iphone 4 por una galaxy?

precisamente por eso te digo del n95, por que para mi, nokia, perdio todo a partir de el, y el n95 creo que saca muy buenas fotos, para gustos colores, sobre kiosco digital? pues no se como imprimen la verdad, yo uso mi propia impresora de tinta y muy contento que estoy con las fotos del n95, puedo decirte que he probado a imprimir fotos de camara reflex, y con la impresora, el cambio es inapreciable, y en pantalla de ordenador idem, se ven bien, que es lo que uno quiere, por lo menos yo.
Conozco la serie k800 de sony, y se que da muy buenos resultados.

No me voy a meter con la cocina, aunque como de todo, jaja, pero que me den un plato de él, y pagar 4 veces mas por otro plato de un restaurante cualquiera, que puede saber igual o incluso mejor, ... pues me siento estafado, la verdad, y mucha gente sentira lo mismo con los iphone, que si, que es de calidad, funciona genial, a las mil maravillas, pero con todo eso, cualquier otro movil no puede ser igual o mejor no teniendo tanta exclusividad? Mi respuesta esta clara, un si rotundo.

A todo esto, no pretendo ser un borde, ni parecer mosqueado ni nada por el estilo, pero yo no lo te lo cambio por mi SGS, jajaja, ni loco, he tenido la suerte de probar los dos, y el tito jobs no me da lo que quiero, jajajajaja.

PD: Te aseguro que por muy bueno que sea ferran adria, las alitas de pollo de mi madre le dan 100 vueltas a las suyas. Jajajaja

Última edición por Yakito07 Día 13/01/11 a las 14:10:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
bueno nos vamos entendiendo pero queda mucho trabajo.
al final con mis ejemplos nos estamos desbiando del tema pero te contesto .
sobre lo de imprimirte tus fotos en casa es normal que no notes diferencia si es que eso es una burrada que solo vale para un apaño voy a ponerte un simil con megapixels ok?
imaginate que pusieramos como ejemplo la calidad a la hora de imprimir de una impresora de casa, de un quiosco digital en tienda de fotos o de un laboratorio.
pues bien para ponerte un ejemplo es como si la impresion de cusa fuera de 1mp
la de quiosco digital seria de 10mp y de un laboratorio de 40 mp.
sabias que una foto de 10x15 de una camara de un uso de carrete revelada en laboratorio da una densidad de puntos equivalente a 40 millones de pixel?
imprimir en casa es como ver una pelicula grabada de internet en un cine de estreno con una videocamara y imprimir en laboratorio como toda la vida es como ver avatar en el cine en hd.
normal que no veas diferencia en las impresiones en tu casa ,si es que eso no se tiene que hacer con fotografias solo para un apuro algo puntual y de muy mala calidad.
sobre verlas en tv decirte que la calidad si tienes una full hd equivale a 3mp osea otra mierda tambien.
sobre la comida decirte que mi comida favorita son las lentejas de mi mujer pero cuando comes en un restaurante de 100 euros el plato pagas no solo la calidad si no la exclusividad,el servicio,la innovacion, todo hay que saber apreciarlo , es evidente que ir de madrid a barcelona en un renault megane o en un bmw serie 6 no es igual y con los dos llegas pero es igual creeme y yo tengo un megane jejejeje.

Última edición por soylukk Día 13/01/11 a las 14:45:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 16:48:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /