Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
la gente esta muy equivocada y son comentarios subjetivos, asi no se puede comparar, algo que se compara subjetivamente no tiene valided, por lo menos para mi, he tenido el iphone 4, el HTC desiree y el sgs en mis manos, toqueteando cada uno de ellos y ni el iphone me ha dejado asombrado por sus maravillas, ni el htc desiree tampoco, ni el SGS, personalmente prefiero el sgs, es el unico que le planta cara al Iphone, como diran muchos, el SGS es una mier ..., no va el gps, tiene lag ...., pues vale, como tu digas, paso ya de complicarme, quieres un movil? comprate un alcatel touch, ni tiene lag, ni problemas de gps ni leches. Llegados a este punto, que sea uno mejor que el otro, me da exactamente igual, el que no le guste el SGS que no diga que es una mierda de movil, el que defienda al iphone, que no se suba demasiado a las ramas, que tampoco es para tirar cohetes, los dos moviles son buenos, con mas o menos libertad, pero son buenos.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
recess recess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
tambien van igual los juegos como el angry bird o plantas contra zombies que tengo en los dos y no veas la diferencia.
Pues yo no veo la diferencia. Juego al Angry Birds todos los días con mi Galaxy S (gratuito por cierto) y lo hago también bastante con el Iphone 4 de mi chica. Diferencia nula.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
El video es de septiembre de 2010, así que por no tener no tiene ni Froyo, y posiblemente sin Lagfix (seguro). Un Galaxy S con Froyo y Lagfix (JPO) le da 100 vueltas a un Eclair sin Lagfix, y si ya es un 2.2.1 (JPU o JPY) no necesitas ni siquiera el Lagfix para darle 200 vueltas.

amos a ver que tendra que ver todas esas mejoras para la camara , la luminosidad y los colores, fijate en los globos en su color su textura y la luz en condiciones de poca luz en interior como aparece en el video.
la rom o android 2.2 o el kernel o todo lo que tu le quieras poner no hace mas que mejorar el rendimiento y velocidad del procesador pero para nada la camara a ver si ahora cambiandole el kernel y aciendo un curso aeroespacial va a tener led la galaxy s y va a dejar de ser completamente de plastico malo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recess Ver Mensaje
Pues yo no veo la diferencia. Juego al Angry Birds todos los días con mi Galaxy S (gratuito por cierto) y lo hago también bastante con el Iphone 4 de mi chica. Diferencia nula.

jejej pos yo tengo mas de 400 juegos entre ellos el angry birds y fifa 11 y un sin fin mas y todos gratis y tardo menos en meter juegos gratis en el iphone que en cambiar de rom en la galaxy s o mi desire
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
amos a ver que tendra que ver todas esas mejoras para la camara , la luminosidad y los colores, fijate en los globos en su color su textura y la luz en condiciones de poca luz en interior como aparece en el video.
la rom o android 2.2 o el kernel o todo lo que tu le quieras poner no hace mas que mejorar el rendimiento y velocidad del procesador pero para nada la camara a ver si ahora cambiandole el kernel y aciendo un curso aeroespacial va a tener led la galaxy s y va a dejar de ser completamente de plastico malo.
Ahmm, bueno, si solo comparas la cámara y encima solo la comparas en condiciones de baja luminosidad está claro que gana el iPhone, porque tiene flash.

De todas formas yo no uso el móvil para video o fotos, para eso uso mi cámara digital de 12 MP, y si quisiese un móvil para hacer fotos o video me compraría un X10 o un N8, o incluso un Satio que es de 12.

Además, los led flash de los móviles son malos, malos, malos. Solo funcionan en condiciones de luminosidad media, si haces una foto en zonas de muy baja luminosidad salen con mucha luz todo lo que está en primer plano y completamente apagado lo que está en segundo plano.

Lo último que me importó al comprarme el Galaxy fue el flash, primero por lo que digo de la mala calidad de los led flash y por último porque no suelo hacer fotos con el móvil y menos aún en zonas de luminosidad baja.

Hablando de flash, el Galaxy (y cualquier Android) tiene algo que nunca tendrá el iPhone, que también se llama flash, Adobe Flash.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahmm, bueno, si solo comparas la cámara y encima solo la comparas en condiciones de baja luminosidad está claro que gana el iPhone, porque tiene flash.

De todas formas yo no uso el móvil para video o fotos, para eso uso mi cámara digital de 12 MP, y si quisiese un móvil para hacer fotos o video me compraría un X10 o un N8, o incluso un Satio que es de 12.

Además, los led flash de los móviles son malos, malos, malos. Solo funcionan en condiciones de luminosidad media, si haces una foto en zonas de muy baja luminosidad salen con mucha luz todo lo que está en primer plano y completamente apagado lo que está en segundo plano.

Lo último que me importó al comprarme el Galaxy fue el flash, primero por lo que digo de la mala calidad de los led flash y por último porque no suelo hacer fotos con el móvil y menos aún en zonas de luminosidad baja.

Hablando de flash, el Galaxy (y cualquier Android) tiene algo que nunca tendrá el iPhone, que también se llama flash, Adobe Flash.

vamos por partes
1-precisamente el x10 y el n8 los he testeado y la camara gana el iphone menos sin nada de luz que el n8 tiene flash xenon
2-sobre el led de las camaras te pongo dos fotos en mi casa sin nada de luz a oscuras totalmente una con desire y otra con iphone y judgaz vosotros
3-el video del iphone es una pasada como he dicho trabajo para samsung y tengo en casa mas de 50 camaras digitales de 10,12,14 y 20 mp con sensores ccd y cmos compactas y reflex desde 100 euros (samsung pl101 samsung st60 panasonic fs3 hasta 400 euros canon g12 ,panasonic tz10 y reflex canon y samsung gx10) y varias de ellas con gravacion de video en hd y alguna en full hd como la fz100 de panasonic y ninguna grava como el iphone os dejo un video de las fiestas este verano con mi familia a las 23:00 de la noche viendo fuegos artificiales.
enlace

4-flash adove jajajajajajajaja y ja yo tengo iflash te lo bajas de cidya y ya lo tienes en el iphone,repito en el iphone se puede tener todo si se lo pones.

fotos

desire con led

foto iphone 4 con led

teorica foto con galaxy s sin led (hecha con la desire sin led)

cual elegis?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Lo muevo a Offtopic.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Lo muevo a Offtopic.

mueves a offtopic una perfecta discusion entre galasy s desire y iphone con puntos de vista diferente en los terminales y sus sistemas operativos con muestras de uno y otro?
a lo mejor ponerlo en android o en ios o en desire o en galasy s estaria bien pero en offtopic ole tus cojones
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
No puedes comparar la cámara del Galaxy con la del Desire solo porque los 2 lleven Android, todas las criticas que he leido dicen que la cámara del Galaxy es mucho mejor que la del Desire (a excepción de la falta de flash).

De todas formas es inutil discutir contigo, está claro que eres un funboy de apple y con vosotros no se puede discutir. En fin, si lo único que tienes para desprestigiar al Galaxy es que no tiene flash, adelante.

Por cierto, tu no tienes Adobe Flash, tienes una versión de Flash basado en códigos Open Source que ni se acercan a la calidad del Adobe Flash. Y acabo de verlo en una página de iPhone donde lo comentan y dicen que se nota la falta de suavidad en las páginas flash y que algunos elementos no los muestra.

A mi me daban gratis el iPhone o el Galaxy, y opté por el Galaxy porque me parece mucho mejor móvil (a excepción de la cámara por la falta de flash) pero no por el móvil en si, si no porque el Android me parece mucho mejor que el IOS en todos los sentidos, pero si me interesase la cámara del móvil tampoco me habría comprado el iPhone, me habría comprado un Satio o un N8 (8 MP, Flash Xenon, y óptica Carl Zeiss)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedes comparar la cámara del Galaxy con la del Desire solo porque los 2 lleven Android, todas las criticas que he leido dicen que la cámara del Galaxy es mucho mejor que la del Desire (a excepción de la falta de flash).

De todas formas es inutil discutir contigo, está claro que eres un funboy de apple y con vosotros no se puede discutir. En fin, si lo único que tienes para desprestigiar al Galaxy es que no tiene flash, adelante.

Por cierto, tu no tienes Adobe Flash, tienes una versión de Flash basado en códigos Open Source que ni se acercan a la calidad del Adobe Flash. Y acabo de verlo en una página de iPhone donde lo comentan y dicen que se nota la falta de suavidad en las páginas flash y que algunos elementos no los muestra.

A mi me daban gratis el iPhone o el Galaxy, y opté por el Galaxy porque me parece mucho mejor móvil (a excepción de la cámara por la falta de flash) pero no por el móvil en si, si no porque el Android me parece mucho mejor que el IOS en todos los sentidos, pero si me interesase la cámara del móvil tampoco me habría comprado el iPhone, me habría comprado un Satio o un N8 (8 MP, Flash Xenon, y óptica Carl Zeiss)

madre mia lo que hay que leer.
1-no soy fan de apple ya que tengo 3 telefonos diferentes
2- me dedico a la fotografia de forma profesional si yo os contara de donde salen las opticas carl zeiss de los moviles de nokia o de las compactas de sony o las opticas schneider de samsung no os lo creeriais para empezar una optica carl zeiss o schneider cuesta mas de 600 euros solo la optica otra cosa es que se paque la patente y vosotros os lo creeis y os vais tan contentos jejejeje
sobre el satio (mil veces peor que el k800 de hace 3 años) o el n8 con 12mp y flash aqui tienes la comparativa con las mismas fotos y videos en las mismas condiciones o lo que es lo mismo como cojones un movil de 5 mp sin flash xenon gana a otro con con 12 mp y optica "carl zeiss"
http://www.actualidadiphone.com/2010...y-el-iphone-4

sobre que te daban a elegir significa que tienes uno en la mano y no sabes nada del otro ,pues bien yo tengo los dos porque no soy de tener una sola marca y me gusta comparar a si que te recomiendo que tengas un iphone 1 mes y luego me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
no se tú, pero yo los videos del iphone los veo quemados, demasiado blanco. luego en la prueba de colores, mientras el sgs saca por ejemplo un color rojo, el i4 lo saca naranja (rojo+blanco=naranja)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
recess recess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
A ver, a mi me dieron a elegir los.dos, tenemos un iphone 4 en casa y elegí el galaxy. No lo cambio por un iphone ni loco. Punto.
Respeta que haya alguien que elija diferente.
Yo lo tengo clarísimo. Me encanta el iphone, pero no para mí. Te vale?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

soyluk, tu arrogancia demuestra que eres un poquitin bocazas, pero lo que tu digas, la camara del iphone es 1000 veces mejor que una camara reflex, comprobado, y graba mejor a oscuras que yo con mi galaxy s de dia, comprobado tambien, si tienes dos dedos de frente, sabras que todo es ironico.
Por cierto, las opticas de carl zeis, por ejemplo, para un movil, no tienen nada que ver con las de una camara de fotos, mas que nada, por que no hay espacio fisico en un movil para almacenar una optica asi, son versiones reducidas, y si te dedicas a la fotografia, no se que cojones haces haciendo fotos con el iphone, eso demuestra lo fanboy de apple que eres. y si aun encima trabajas para samsung, vergonzosos tus comentarios.

No creo que sea el unico que opina asi.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
soyluk, tu arrogancia demuestra que eres un poquitin bocazas, pero lo que tu digas, la camara del iphone es 1000 veces mejor que una camara reflex, comprobado, y graba mejor a oscuras que yo con mi galaxy s de dia, comprobado tambien, si tienes dos dedos de frente, sabras que todo es ironico.
Por cierto, las opticas de carl zeis, por ejemplo, para un movil, no tienen nada que ver con las de una camara de fotos, mas que nada, por que no hay espacio fisico en un movil para almacenar una optica asi, son versiones reducidas, y si te dedicas a la fotografia, no se que cojones haces haciendo fotos con el iphone, eso demuestra lo fanboy de apple que eres. y si aun encima trabajas para samsung, vergonzosos tus comentarios.

No creo que sea el unico que opina asi.

jajajaja gracias por lo de arrogante y bocazas creo que es mejor eso que ser un inculto pero bueno lo digo de buen rollo
mira el iphone tiene grandes fallos como por ejemplo el sensor de luz cuando acercas el telefono a la cara o no poder cambiarle la bateria o tener un solo año de garantia y alguno mas.
se que el iphone no es para todo el mundo de hecho para mi el iphone es solo para la gente que quiera exprimir al maximo un aparato de estos y invertir mucho tiempo en aprender y leer foros,para la gran mayoria de la gente es mejor un movil android da igual un nexus una desire o una galaxy.
sobre lo de trabajar para samsung y opinar asi se llama ser realista y sincero o por que trabaje en samsung siempre va a ser samsung lo mejor pues eso lo haras tu pero es ser un falso.
sobre las opticas da igual las opticas de movil o las de camaras ,incluso las camaras de 1000 euros con optica leica o carl zeiss es un engañabobos que la gente desgraciadamente no saben del tema y prefieren creerselo yo simplemente te digo que el estandar de lente car zeiss o leica real con parametros de aberracion de menos del 2% y luminosidades decentes solo la optica cuesta 1000 euros la mas barata o como hace panasonic que certifica sus opticas leica llamandolas lumix y lo que hace es respetar el montaje especial de una leica pero la calidad de los materiales no tiene nada que ver ni en las fz100 de 499 euros.
el sensor cmos retroiluminadod del iphone que ademas es gran angular es de lo mejor que hay montado en un movil y eso es asi te pongas como te pongas eso si por ejemplo el navigator del galaxy o desire me parece una pasada al igual que algunas cosas mas pero al final yo para mi me quedo con el iphone y creo sinceramente que muchos de vosotros tambien lo hariais si lo tubierais de hecho no dejo de acordarme de lo que yo odiaba y lo que yo mismo decia de iphone hace solo 2 años.
simplemente me enfada muchisimo la gente que opina sin saber y es el 90% de la gente al igual que pasa en los foros de iphone donde dicen que htc es una gran mierda y eso no es asi por eso cree un hilo con gente que tubiera los tres dispositivos para opinar de una forma mas real y la verdad es que el resultadoe s muy bueno ya que la gente que dice que la galaxy es un mierda sin tenerla o al reves no sirve para nada mas que para distraer a la gente que tiene dudas de que terminal comprar y solo puede tener 1.
hilo al que me referia hecharle un vistazo no tiene desperdicio los comentarios de gente friki como yo que tenemos muchos telefonos y opinamos con ellos en la mano

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154000
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Los programadores de apple son los mejores diciendo 'no'. Es decir. Esto puede ralentizar, pues no se puede hacer. Esa es la gran cualidad del iphone.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Los programadores de apple son los mejores diciendo 'no'. Es decir. Esto puede ralentizar, pues no se puede hacer. Esa es la gran cualidad del iphone.
jajajajajajajajajajjajaa cierto muy cierto a lo mejor eso va asi porque se limita muchas veces a hacer las cosas bien y no tener por tener aunque a veces hechemos en falta cosas que pensamos que son super utiles
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Soylukk, se nota que tienes unos conocimientos tecnicos de fotografia altos y tambien que conoces las tendencias y modelos que hay en el mercado; al igual que se nota que sientes cierta debilidad por el iPhone y estas en tu derecho, esto es un mercado libre.

Yakito07, tu, si me lo permites al contrario, eres incapaz de argumentar nada tecnicamente a no ser que lo hagas criticando a los que no estan deacuerdo contigo y por supuesto se te nota la tendencia a Galaxy.... tambien estas en tu derecho.

Al igual que yo lo estoy al elegir el Galaxy pensando que me vendian un movil terminado y no algo que yo tenia que terminar.... vamos que me compro por 500 pavos un puzzle de 1000 piezas, me dan 950 y tengo que estar contento. Como dicen por ahi arriba el iPhone hace 20 cosas pero las hace perfectas el Galaxy hace 200 pero tienes que ser un experto para conseguir que 190 te funcionen bien. Aun asi, prefiero la imperfeccion del Galaxy a la exclusividad del iPhone.

Sin acritud
Viejo 13/01/11, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es ser inculto, es ser imparcial, te he leido en varios post, y a pesar de tener el iphone, y defenderlo a muerte, dejas los demas moviles por lo suelos, cuando estan todos a la misma altura, por mucho que escupais para arriba, cae siempre en la cara.

por cierto, la camara del iphone sera buena, pero sinceramente, creo que la del N95 hace mejores fotos, con diferencia, y los he probado los dos, y comparado fotos en distintas pantallas, y haciendo zoom en ellas, y carl zeis me da la razon, por mucho que se diga de esas lentes.

Y basta ya de tonterias, por que lo que hace uno con el iphone, lo hago yo con mi sgs, sin pedir explicaciones a itunes, ni jobs ni ordenador obligado.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje

Yakito07, tu, si me lo permites al contrario, eres incapaz de argumentar nada tecnicamente a no ser que lo hagas criticando a los que no estan deacuerdo contigo y por supuesto se te nota la tendencia a Galaxy.... tambien estas en tu derecho.

Que quieres que argumente? que va mal el flash del galaxy s? que hace malas fotos? que el iphone no esta capado? que puedes usar el bluetooth en el iphone? no puedo ni defender ni criticar cosas que no son ciertas, el galaxy va bien con flash, hace fotos decentes (para fotos perfectas me compro una reflex), y el iphone es muy capado, y depende de jailbreak, y de bluetooth no vale nada, y si, tengo al iphone como un buen movil, pero desde luego, no da el juego que da cualquier android, y direis que con jailbreak se hace de todo, pero hasta hace poco, el jailbreak era ilegal, y hoy en dia dudo hasta que punto es legal.
y no soy un pro sgs, que yo mi N95 lo defiendo a muerte tambien, D, y a dia de hoy, la camara que lleva, le da cien vueltas a la del sgs, y la del iphone (haciendo fotos, a ver si vamos a entrar otra vez en luchas).

Y algo importante para mi y mucha mas gente, es no depender de un ordenador para pasar fotos, mp3 ... videos ...., archivos ...
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
Que quieres que argumente? que va mal el flash del galaxy s? que hace malas fotos? que el iphone no esta capado? que puedes usar el bluetooth en el iphone? no puedo ni defender ni criticar cosas que no son ciertas, el galaxy va bien con flash, hace fotos decentes (para fotos perfectas me compro una reflex), y el iphone es muy capado, y depende de jailbreak, y de bluetooth no vale nada, y si, tengo al iphone como un buen movil, pero desde luego, no da el juego que da cualquier android, y direis que con jailbreak se hace de todo, pero hasta hace poco, el jailbreak era ilegal, y hoy en dia dudo hasta que punto es legal.
y no soy un pro sgs, que yo mi N95 lo defiendo a muerte tambien, D, y a dia de hoy, la camara que lleva, le da cien vueltas a la del sgs, y la del iphone (haciendo fotos, a ver si vamos a entrar otra vez en luchas).

Y algo importante para mi y mucha mas gente, es no depender de un ordenador para pasar fotos, mp3 ... videos ...., archivos ...

jajajajajajajajjajajajaa y ja ya me has dicho todo si dices que defiendes un nikia n95 a muerte se acaba la discusion contigo,el n95 es el punto de inflexion de noki,el comienzo de su caida y confirmacion con el n97 de que han sido incapazes de de subir al carro de la gama alta como hizo htc o ahora samsung y lg,
sobre las fotos del n95 y su calidad jajajajajajaja he visto cientos de fotos del n95 reveladas en quioscos digitales y son una gran mierda para lo que se supone es el n95 ,mira la gama k de sony ericcson el k800 y demas es lo unico realmente decente tanto por calidad como flash , despues estaria lg con su viewty y nokia se queda bastante atras.
sobre tu imparcialidad que dices que no la tienes al igual que yo como dice un compañero lo que deberias hacer es tener el producto antes de opinar, porque decir que la comida de ferran adria es una estafa sin haberla probado es de ser un ignorante.
de todas formas no me malinterpretes creeme yo soy super feliz de que cada uno sea feliz con el movil que tiene de hecho yo la mayor ilusion que he tenido por un movil fue cuando compre mi primer htc diamond que fuy uno de los primeros en tenerlos en españa y en aquella epoca era igual que tu , no paraba de hablar super mal de iphone por lo poquito que habia visto y lo mucho que habia leido en foros como no de htc, y la pena es esa que pasa en los dos lados porque si vas a clubifone.es o actualidadiphone.com no paras de leer estupideces de android o caladidad de samsung o htc y las carencias y cuelgues de android.
mi intencion no es mas que a todos se nos quite la venda sobre lo que no tenemos y decir para terminar que evidentemente el iphone, el galaxy s o la desire son terminales de gama muy alta con muchas prestaciones y que dependiendo del uso que se le de y de la experiencia del dueño se puede sacar mas o menos partido.

p.d alguien me cambia mi iphone 4 por una galaxy?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 22:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /