![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Mas problemas con los HTC plugins
Hola,
He instalado le HTC album y estoy teniendo problemas con los textos, algunos de ellos con simbolos extraños y otros directamente sn mostrar textos, por ejemplo en la parte de ayuda. Voy a hacer copia y hard reset a ver que pasa luego cuento salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto pasa porque los programas que instalais estan en ingles y la ROM es versión española. Un saludo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Bueno, Tras lo problemas que he tenido cuento lo que he hecho por si interesa a alguien que tenga problemas. Primero recuerdo los problemas 1. no me funciona el boton de apagar la Triny 2. problemas con el funcionamiento de HTC hoy 3. problemas con el funcionamiento de HTC album Ahora lo que he hecho para cada uno 1. SPB backup completo de la instalacion con las aplicaciones configuradas como a mi me gusta hard reset y configuracion inicial de la Triny, tras esto el boton de apagar funciona correctamente, gracias axl79 por el consejo, debe arrastrar basura de la ROM anterior y algunas funciones no las toma correctamente en la primera instalacion, pero el problema vuelve a reproducirse tras la restauracion completa. Creo recordar que tenia por ahi una aplicacion que hacia precisamente, eso apagar o reiniciar la Trini o si alguno conoce alguna aplicacion que lo haga soy todo oidos. No pienso en un hard-reset unicamente por este problema, si hay alguno que sea mas delicado lo mismo me lo planteo, pero ahora no. 2. HTC Home customizer para configurar la apariencia del plugin, tras realizar configuracion del tiempo y lanzadera de aplicaciones, tambien empieza a funcionar correctamente la de gente favorita, por cierto tengo el HTC hoy en una de las pestañas de Ultimate Launch, si quereis utilizar esta aplicacion para configurar el HTC hoy teneis que ponerlo como elemento por defecto en la configuracion de hoy y deshabilitar la del ultimate launch si no os funcionara mal 3. Gracias de nuevo por tu consejo axl79, efectivamente tenia un fichero con el nombre que me cometabas de la instalacion en ingles 0409 y renombrandolo a 0c0a se recuperan los textos Por cierto por lo que me ha dado tiempo a revisar, la restauracion ha ido perfecta solo he tenido que volver a configurar la conexion del mobile center lo demas intacto salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parches
Parches para:
default.hv Set as Ringtone -> Establecer como tono de timbre outres.dll.0c0a.mui Traducción de algunos mensajes en inglés referentes al correo electrónico. outres.dll.0C0A.mui outres.dll.0C0A.zip default.hv default.zip Muy Importante: Para outres.dll, descomprimir y copiar dentro de la carpeta \Windows. Luego realizar un soft-reset. Para default.hv (cuidado), descomprimir y copiar dentro de la carpeta \Windows. Cuando hagais el soft-reset lo que hará realmente es un Hard-reset. Es decir, si ya os está bien el 'Set as Ringtone' no os compliqueis la vida, o os tocara instalar todo otra vez.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En general la ROM me va bien. He solucionado algun problemilla y ahora va fina al 99%.
La única pega que tengo ahora es la misma que me surgio con la ROM original inglesa de Ausdim y que creo recordar que coincidio con la instalacion del AdvancedConfig2.1. Lo que me ocurre es que cuando hago un soft reset y al arrancar sale la pantalla para introducir el pim del tlf, tengo que dar a cancelar, ya que si meto el pim o espero un poco la pda se bloquea y tengo que hacer otro soft reset. Es como si para que el tlf funcionara tuvieran que terminar de arrancar el resto de programas. (Que la verdad es que son unos cuantos). ¿Os pasa o paso a alguno? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM
Hola, buenas noches.
Lo primero de todo felicidades por esta estupenda ROM, llevo un par de dias probandola y hasta hoy todo perfecto. El unico problema me ha surgido hoy en el coche con el parrot ck3100. Con la beta anterior todo me iba perfecto, pero con esta version me ha separado los contactos, un nombre del contacto por cada telefono, ademas de no funcionarme el marcado por voz. Alguien sabe si se puede solucionar con algun parche? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...chmentid=63977 La verdad es que hemos tenido problemas por decidir que versión de cyberon (Marcado de voz rápido) ibamos a instalar. Al final veo que no a todos nos funciona. Si te funciona, dimelo. Así la dejo como enlace (CAB) para aquellos, que como tu, no les ha funcionado la que trae la ROM. Gracias
|
|
|
|
Nikkito a ver si puedes confirmarme lo que ha pasado u otra persona que lo haya probado.
He instalado el archivo outres.dll.0C0A.mui tal y como tu has explicado y para mi sorpresa cuando le doy a mensajeria se me queda bloqueada la pda ademas de no poder recibir ni enviar sms ya que es imposible abrir la mensajeria. Lo he hecho dos veces y las dos veces he tenido que flasehar la pda y meterle la rom final sin el parche. A ver si alguien puede confirmarme que es el parche porque la segunda vez que lo meti la pda estaba sin ningun programa instalado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y excelente trabajo el realizado.
Provengo de la última rom Mary 3.71, la cúal me ha ido estupendamente hasta que se volvio loca. En vez de reinstalarla, he decido a probar esta lite antes de la versión definitiva. Un par de detalles a comentar por si os parece digno de modificación en posteriores versiones. Yo dispongo de una tarjeta dual (telefono de empresa y telefono particular), y en la version de Mary me aparecia identificada la linea en todo momento, es decir, cuando era de empresa me ponia EMPRESA y cuando era la particular, PARTICULAR. ¿Sería posible que la vuestra tambien fuera igual?. Para mi es importantisimo y suelo montar roms que lo tengan. Por otro lado, me aparece un mensaje que núnca me habia salido con ninguna otra rom. Me pone que para poder enviar MM debe de cerrar la conexión actual (imagino que la wifi). ¿es esto normal? Saludos y repito, excelente trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Seria posible que indicases lo que has instalado exactamente para conseguir una estética tan buena, o en el enlace que publicas ya esta la room asi? Muchísimas gracias Última edición por jonedu Día 31/03/08 a las 10:32:25 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas Videollamadas
Buenas, Agradecería un monton si alguién puede probar las videollamadas para comprobar si funcionan. Yo no las puedo probar porque en mi casa no tengo cobertura 3G.
Si alguién las ha probado que nos diga que tal les va... en teoría deberian funcionar... pero no se de nadie que las haya probado. Un saludo y gracias por la colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de videollamadas
Ayer estuve realizando pruebas, por un lado un N70 y en otro la PDA, en la PDA si se recibe la imagen del N70, pero en este ultimo, no aparece la que tiene que enviar la PDA, los dos estaban en Red UMTS de Movistar, es lo que te puedo decir hasta ahora, hoy seguire haciendo pruebas.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rastreador, me gustaria preguntarte una cosilla,
que cubo tienes instalado en la trinity¿? llevo tiempo mirando y todavia no he conseguido ninguno que funcione me harias un gran favor ya que de esa manera podria poner la de mi padre tambien con el, ya que es un poco manazas y lo de manejar las principales funciones sin sacar el stylus es un gran avance. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
Magnifica ROM. Felicidades.
Perdonan mi ignorancia, pero para que sirve la aplicación HIBERNATE. Gracias por vuestros comentarios |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cuando hagais el soft-reset lo que hará realmente es un Hard-reset. Es decir, si ya os está bien el 'Set as Ringtone' no os compliqueis la vida, o os tocara instalar todo otra vez.

)