|
||
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que al salir del programa beta, y volver a Android 9 ,el teléfono se restaura a fábrica y se borra lo que haya dentro.
Última edición por chichiricas Día 05/04/19 a las 22:43:12. |
|
|
||||
|
||||
Ya pero en la beta 1 casi era más funcional, en la.2 eso de no poder mandar fotos por WhatsApp y también no me deja eliminar fotos desde Google fotos , me ha dejado con un mal.sabor , quizás vuelva a probar en mayo en la beta 3
|
||||
|
||||
A ti te pasa que cuando haces fotos y quieres eliminar Tte salta un error que no se encontró archivo no se qué de la SD? , Estoy por hacer lo que dice el compi , ahora estoy en la 9 configurar lo todo hacer una copia de seguridad, y volver a bajar la beta 2 , y así si me sigue dando errores , me quito de la beta pongo android 9 pero ya al menos tengo la copia hecha
|
||||
|
||||
A ti te pasa que cuando haces fotos y quieres eliminar Tte salta un error que no se encontró archivo no se qué de la SD? , Estoy por hacer lo que dice el compi , ahora estoy en la 9 configurar lo todo hacer una copia de seguridad, y volver a bajar la beta 2 , y así si me sigue dando errores , me quito de la beta pongo android 9 pero ya al menos tengo la copia hecha
![]() |
|
||||
|
||||
Así esArchivo Adjunto 1173950
![]()
|
||||
|
||||
Alguien que haya puesto android 9 y encima la beta 2 que le funcione todo bien?
¿ Puedo meter la beta 1 en vez de la 2? |
|
||||
|
||||
A lo primero nose yo ya no me la juego para que me dé los mismos fallos ya acabo cansado de salir de la beta volver etc a lo segundo de manera ota no, ya que cuando te vuelves a inscribir ,te sale para bajar la beta 2
Última edición por Neokid Día 05/04/19 a las 23:21:07. |
|
||||
|
||||
Ayer puse la beta desde Android 9 y iba todo perfectamente, pero llegué a casa y reestableci y da estos fallos. Lo que si me di cuenta es que algunos menús cambian una vez reestablecido
|
|
||||
|
||||
De verdad probar a pasar de Android 9 a beta 2 directamente,a través del programa beta,va de cine.Todos los problemas que se comentan se me han solucionado al hacerlo Última edición por chichiricas Día 05/04/19 a las 23:27:01. |
|
||||
|
||||
La verdad es una pena con lo fluida que va y con el modo oscuro es una pasada , pero bueno yo me planto en android 9 a la espera que corrigan eso
|
||||
|
||||
Yo en mi caso al tener el reemplazo así hice y tengo esos fallos , cuando do configure ya el teléfono por primera vez , me suscribo a la beta se me bajo y tengo los fallos, quizás como restaure la copia de seguridad , no probé a pasarme a la beta 3 y bajarme todas las apk manual
|
||||
|
||||
Voy a hacer ahora todo. Lo que has echo es salirte de la beta. Te mandan la de android p y sin instalar apps ni nada te metes en la beta y instalas la beta 2 encima de android p sin formatear ni nada directamente. No?
|
|
||||
|
||||
Pones tu cuenta ,instalas actualizaciones,y WhatsApp lo activas.esto no sé si es importante yo le hice así. Te vuelves a inscribir en el programa beta,la primera vez que lo intente me dio error,la segunda me dejó Buscas actualizaciones ,descargas e instalas la beta 2 Edito: no restaures app ni copias de seguridad en ningún momento. Ya me cuentas, Última edición por chichiricas Día 06/04/19 a las 02:00:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te sales del programa beta,buscas actualizaciones,bajas e instalas android 9,aquí se restaura a fábrica.
Pones tu cuenta ,instalas actualizaciones,y WhatsApp lo activas.esto no sé si es importante yo le hice así. Te vuelves a inscribir en el programa beta,la primera vez que lo intente me dio error,la segunda me dejó Buscas actualizaciones ,descargas e instalas la beta 2 Ya me cuentas, ![]()