|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si me he pasadado algún post, pero creo que no, no encntré el problema que tengo en este hilo.
Resulta que al instalar mis apps, en esta versión del Cronos, y creo que me pasó tambien en la 1.5, al ir al market para actualizar las apps, se reinicia el teléfono cuando empiezan a instalarse, probé de hacerlo una a una, por sí acaso fuera que no podía con varias a la vez, pero hace lo mismo. En realidad el reinicio es desde el logo de Crono, osea, que es rápido. ¿Alguien tubo el mismo problema?, si es así que me diga como lo solucionó. Saludos, y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo haría directamente en el foro oficial, pero al tener que usar google tranlator, no creo que me entiendan correctamente ,de todos modos, si, creo que lo hago bien.
Primero full Wipe, 5 veces cada uno, luego instalo, solo meto el pin de la sim, y luego espero 5 minutos, para reiniciar, y listo, como no hay actualizaciones, no reinicio más veces. Saludos. Edit: Como se borra la caché del Market ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona que me meta en la conversacion, pero estoy viendo en tu perfil que no tienes la ultima radio isntalada, todos los problemas de conectividad se solucionan en estas roms 2.2 con la ultima radio 63.18.55.06SU_6.35.17.03 te hablo por experiencia.. un saludo
![]() Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0
No son molestias hombre ;) Estamos para ayudar .
Mi Hero es un caso particular creo yo pues se lleva de maravilla con Feeyo desde sus inicios vaya ... salvo contadas excepciones casi todo ha sido un camino de rosas . Todo sea por echar una mano jeje igual algún día dejo de serle fiel a Feeyo (de momento lo dudo jeje) y me tienes que echar una mano tu en otra Rom o cuando cambiemos de móvil quien sabe Si lo vas a intentar una vez más yo lo haría una vez más desde cero. Olvídate del nandroid que tienes ya y haces una instalación limpita limpita jeje y pruebas la wifi, que funciona perfecto a configurar, que no ... pues habrá que desistir pues no se llevan bien ;) ![]() Muchas gracias por tu paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que perdonar, hombre. Si es cierto que tenía la anterior radio. Puse esta última y nada, todo seguía igual
¡¡¡POR FIN!!!! Bueno, ya parece que funciona... Toquemos madera. Había puesto la última radio, y nada. Me decidí a hacer el último intento, que era conservar la última radio y como comentas, flashear de nuevo desde cero, y voilà, instalando aplicaciones via wifi desde el market instantáneamente. Muchas gracias por tu paciencia ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo haría directamente en el foro oficial, pero al tener que usar google tranlator, no creo que me entiendan correctamente ,de todos modos, si, creo que lo hago bien.
Primero full Wipe, 5 veces cada uno, luego instalo, solo meto el pin de la sim, y luego espero 5 minutos, para reiniciar, y listo, como no hay actualizaciones, no reinicio más veces. Saludos. Edit: Como se borra la caché del Market ?. ![]() Porque de nada sirve hacer un wipe más d una vez, porque la primera ya te lo borra todo asik las siguientes son inutiles.Lo de la caché del market no tengo ni idea. Pero cuando tienes problemas para instalar aplicaciones, a veces se soluciona borrando la carpeta que hay en la raiz de la SD ke se llama android-secure, o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el kernel Evo2,resultado con neocore ;36,7 con 710 MHz. Y 5,4 en linkpack. Y se nota la diferencia en los juegos,como Angryzbirds...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar Rom, Kernel y demás? o con la ultima rom ya viene instalado todo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes antes de poner la ROM y cada cosa que instales haz un reboot. Yo llevo ya 15 o 20 días y estoy bastante contento (velocidad, cobertura, batería...), aunque ya sabes que esto es distinto en cada casa. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||