![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Anoche le meti bastante caña a la rom y solo puedo decir que respondio de maravilla, que gusto poder subir fotos a facebook desde la aplicacion de android a la primera! y a picasa igual, supongo que sera por la cantidad de memoria libre que deja la rom para trabajar con esas subidas.
Por lo de demás ya me la estoy dejando a mi gusto como otra rom cualquiera y a falta de "algo mejor" tengo rom para largo. Habemus Froyo! jejejjee ..... por cierto yo tengo el Launcher Pro y el keep in home activado ;) y perfecto. Comentar que he leido cosas como que no salia el ADW o el Twitter oficial en el market, si que estan lo que pasa esque si pones a buscar ADW te salen mil temas y para encontrar el programa no veas...y el twitter lo encontre poniendo "twitter for android" ...... el que si que no me aparecio era el Angry birds pero bueno, un poco de google y arreglado. Última edición por javi_xavi Día 19/10/10 a las 09:45:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Respecto a la bateria, esta mañana me la he encontrado casi vacia. Se confirma por tanto el bug del USB. Para todos: reiniciar siempre después de una recarga o conexion por USB. |
|
||||
|
||||
Cita:
A que te refieres con el "keep in home"? recuerdo que algo asi habia en las antiguas veriones del spare parts no? |
|
|
Cita:
pues a mi me ha salido mal la actualizacion!!! se me bloquea y no hay manera de instalarla, suerte del backup, si no tendria ahora un pisapapeles!!! creo que me toca hacer un wipe, pero mi duda es: afecta ala SD el wipe? pq hice backup de mis datos en la SD y no quiero perder nada ! ni el backup de nandroid ni lo que he guardado ahi! ayuda please! Última edición por dakotabcn Día 19/10/10 a las 10:07:17 |
|
||||
|
||||
Bajando y a probar una instalacion limpia a ver que tal. Ya tenia yo ganas de una rom oficial y limpia con acceso root ;)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
el map se llama maps shaphire o algo de eso yo ll he borrado y cuando termine de darle los toques necesrios os la cuelgo con el maps de google actualizado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa. ¿Utiliza swap? Porque el OS Monitor me dice que tengo 30 Mbytes libres. No me creo que sea sin swap. Sería la leche. |
|
puede que no lo tenga activado ya que com es de serie y super ligh puede que te de los 30 megas por eso ya que esta muy vacia pero si que va como un tiro estamos trabajando sobre ella para haerla como se merece el foro
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Voy a probar esta otra version basada en la ROM oficial pero con el kernel de CM6, a ver si asi se resuelve el problema de la bateria: [ROM][32B] TMUS-32B-Froyo-CM6Remix - Official T-Mobile ROOTED, 10/18/2010 |
|
||||
|
||||
Jit tiene que usar ya que es una mejora de Froyo, pero ni swap ni nada por el estilo. Va finisima, bueno esta recien instalada ya iremos viendo.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues la bateria va de lujo, desde las 15:00 h de ayer hasta las 0:30 con 3g y gps activado, navegando unos 20 minutos e instalando aplicaciones, bajo a 54%. Antes de acostarme lo desactive todo, dejando solo el 2g, esta mañana al despertar, seguia al 54 %. Todo un lujo. ![]() |
|
||||
|
||||
El programa MemInfo me dice que tengo 3 Mbytes libres y que no uso swap. Da error al consultar compcache. El Advanced Task Manager también me dice que tengo 30 libres. No sé, no sé.
El Terminal Emulator, como ya han dicho, no permite el comando free |
|
||||
|
||||
bueno, me vuelvo a la HtcMania Team 2.0 a la espera que alguien la acabe de pulir.....
a los que dicen que no les instala: Hay un archivo de unos 53 megas que ya he leido a alguien diciendo que no se puede instalar... Hay que instalar (yo lo he hecho) el de 43 megas, la test2 Saludos!! |
|
||||
|
||||
¿Que te ha pasado con el google maps? A mi se me ha actualizado correctamente desde el market.
|
|
||||
|
||||
para el que busca la app de Twitter oficial, busca bien que si que esta. a mi me ha costado un ratillo encontrarla..
|
|
||||
|
||||
Para los que quieran adw.launcher
buscar en market pname: org.adw.launcher instalado sin problemas. edito: no dejeis el espacio entre los dos puntos y la o ( aqui si no sale la carita) ![]() |
|
||||
|
||||
La mejor ROM que he probado y tengo que dejarla
![]() Ni he conseguido solucionar lo de conectarme a redes ad-hoc (cosa que sí me pemiten las rom de Super) ni tampoco consigo encontrar la manera de que la wifi busque en los canales superiores (cosa que también hacían las rom del super) y la wifi del trabajo va por el canal 13 así que teniendo en cuenta de que sólo tengo 300 mb al mes de datos me tengo que volver a otra rom tipo tortuga... ¡ Qué lastima! |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, se me acaba de ocurrir... ¿HAy alguna forma de extraer el driver o lo que sea que haga que la wifi funcione con estas características de una rom del Super y meterlo en esta? Si alguien consigue hacer eso me tendría ganao!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|