Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/18, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por AngelCaido666 Ver Mensaje
Pero el GPU Turbo solo funciona con los juegos que estén preparados para ello, el resto sigue igual, que yo sepa ¿no? la prueba de esa mejora en el rendimiento con el GPU Turbo, es que alguien que juegue asiduamente al PUBG y diga si antes de la actualización del GPU Turbo, la batería le duraba menos y ahora es algo mejor.

Por lo demás, yo que no suelo jugar, quizás una vez a la semana al PUBG y un rato, no he notado cambios en el consumo de batería.

Pues si no has notado cambios y al resto les consume más ...
Responder Con Cita

Viejo 28/08/18, 08:32:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelCaido666 Ver Mensaje
Pero el GPU Turbo solo funciona con los juegos que estén preparados para ello, el resto sigue igual, que yo sepa ¿no? la prueba de esa mejora en el rendimiento con el GPU Turbo, es que alguien que juegue asiduamente al PUBG y diga si antes de la actualización del GPU Turbo, la batería le duraba menos y ahora es algo mejor.

Por lo demás, yo que no suelo jugar, quizás una vez a la semana al PUBG y un rato, no he notado cambios en el consumo de batería.
Si, de momento creo que solo el PUBG y el Fire Emblems ese estan optimizados para GPU Turbo, el resto siguen igual
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 08:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chriscabe1 Ver Mensaje
Buenas!

Ayer estrene el móvil y tengo una duda. ¿Con que porcentaje de batería se os apaga? A mi con un 2 % ya me salta lo de que su móvil se apagará en 30 segundos.

Un saludo.
Las pocas veces que se me ha apagado no se el porcentaje que tenia, pero cuando lo he conectado me salia siempre el 2% asi que alomejor se apaga a ese porcentaje por seguridad de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 08:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en lo que dices pawa86. Las baterias de Ion-Litio ni deben descargarse por completo en ningún momento, ni cargarlas todos los dias al 100% independientemente de la carga que tengan porque se degradan y pierden ciclos de carga.
Se que esto es asi, se ha dicho mil veces, pero en todos mis telefonos la he cargado al 100% desde el primer dia por las noches y nunca he sufrido una degradacion mayor de quienes no lo hacian, incluso a veces era al contrario
Responder Con Cita
Viejo 28/08/18, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Se que esto es asi, se ha dicho mil veces, pero en todos mis telefonos la he cargado al 100% desde el primer dia por las noches y nunca he sufrido una degradacion mayor de quienes no lo hacian, incluso a veces era al contrario
Yo igual la verdad
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 08:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo igual la verdad
Ahora es cuando por hablar me explota la bateria por la noche jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
Chriscabe1 Chriscabe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Las pocas veces que se me ha apagado no se el porcentaje que tenia, pero cuando lo he conectado me salia siempre el 2% asi que alomejor se apaga a ese porcentaje por seguridad de la bateria
Pero tu tienes el View 10 no?

A mi en el honor 7 me salia el mensaje cuando quedaba un 2 %. Lo suyo seria cuando quedase un 1 %.

Yo tengo por costumbre descargar el movil por completo en la primera carga. Luego ya siempre cargarlo alrededor de un 10%.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/18, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

A mi en el honor 7 me salia el mensaje cuando quedaba un 2 %. Lo suyo seria cuando quedase un 1 %.

Yo tengo por costumbre descargar el movil por completo en la primera carga. Luego ya siempre cargarlo alrededor de un 10%.
Yo desde siempre con mi 9 Lite cuando llega al 2 o 3 (no recuerdo exactamente) me sale un mensaje de que se apagará en X segundos. Seguramente será por temas de seguridad de la batería
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 08:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero tiene pinta de ser cosa de EMUI. Porque siempre es en el mismo porcentaje. Lo haran por seguridad de la bateria pienso yo. Ademas, piensa que no daria tiempo a una cuenta atras si la bateria se acabase del todo, lo haria de repente, puff
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!

Os adjunto pantallazos de mi primer ciclo de bateria ya con el móvil como teléfono personal. Muy contento. Quizá dure un 15 % más que la de mi anterior honor 7 lo cual me deja satisfecho aunque habra que ver los siguientes ciclos.
Este ciclo ha sido un 80% wifi 20% datos moviles. Ha durado 1 día y 3 horas tras carga al 100%.
Como ya habéis dicho si noto que chupa bastante en reposo. Alrededor de un 7 % a la noche.

De todas formas los domingos suelo usar más el movil, lo cual garantiza más horas de pantalla. Habrá que ver como se comporta entre semana.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180902-220925.jpg (22.0 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180902-220913.jpg (24.1 KB, 235 visitas)

Última edición por Chriscabe1 Día 03/09/18 a las 00:14:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 09:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!

Os adjunto pantallazos de mi primer ciclo de bateria ya con el móvil como teléfono personal. Muy contento. Quizá dure un 15 % más que la de mi anterior honor 7 lo cual me deja satisfecho aunque habra que ver los siguientes ciclos.
Este ciclo ha sido un 80% wifi 20% datos moviles. Ha durado 1 día y 3 horas tras carga al 100%.
Como ya habéis dicho si noto que chupa bastante en reposo. Alrededor de un 7 % a la noche.

De todas formas los domingos suelo usar más el movil, lo cual garantiza más horas de pantalla. Habrá que ver como se comporta entre semana.
Muy buen consumo compi la verdad! Para los proximos, pon tambien la grafica, asi sabemos que tal ha ido el reposo y esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Buenas!

Ayer estrene el móvil y tengo una duda. ¿Con que porcentaje de batería se os apaga? A mi con un 2 % ya me salta lo de que su móvil se apagará en 30 segundos.

Un saludo.
A mi se me apaga siempre al 3%, anoche llegó al 3% y no me dijo nada, me esperó al vídeo que estaba viendo el considerado y cuando lo conecté y me falló el contacto, me salió el aviso. Pero casi siempre al 3%
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!

Aquí otras capturas de otro ciclo de batería. Esperaba menos horas de pantalla pero me ha sorprendido gratamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180904-115036.jpg (35.4 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180904-115003.jpg (44.2 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180904-115018.jpg (24.1 KB, 221 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!

Aquí otras capturas de otro ciclo de batería. Esperaba menos horas de pantalla pero me ha sorprendido gratamente.
Jod**, la verdad es que te esta cumpliendo de maravilla, lastima lo del consumo en reposo por las noches
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si se recorta un poco esos consumos con EMUI 9, que andan vendiendo un poco la moto con eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 08:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicomacwilliam Ver Mensaje
A ver si se recorta un poco esos consumos con EMUI 9, que andan vendiendo un poco la moto con eso.
Sip, han dicho que baja el consumo. Lo bueno es que lo han dado en cifras muy reales, no han prometido un 75% mas de bateria ni nada del estilo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/18, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y aquí os dejo el último ciclo que voy a subir. La verdad, estoy más que satisfecho con la respuesta de la bateria. No me esperaba que fuera a ir tan bien. Sin lugar a dudas, me atrevo a decir que me da un 30% más de lo que me daba mi honor 7. Este incremento lo noto más con un uso normal que con un uso intensivo. Imagino que con el tiempo ira a menos pero si me sigue dando alrededor de las 5 horas y media y 6 de pantalla, a mí, ya me vale.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180905-225248.jpg (44.4 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180905-225509.jpg (35.2 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180905-225314.jpg (24.3 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy flipando viendo el consumo malisimo de hoy. Levantandome a las 7.45 para ir al cole, a esta hora estoy en 41% con 3h13m de pantalla, 6.93% inactivo y 7.73% de WhatsApp siempre en ejecución. Menuda víbora.

Los datos aunque esté en casa, mejor apagados o debería dar igual ya que está conectado por WiFi?

Pd: en lo que tardé en escribir esto, pasé de 41 a 39% venga hombre...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por nicomacwilliam Ver Mensaje
Estoy flipando viendo el consumo malisimo de hoy. Levantandome a las 7.45 para ir al cole, a esta hora estoy en 41% con 3h13m de pantalla, 6.93% inactivo y 7.73% de WhatsApp siempre en ejecución. Menuda víbora.

Los datos aunque esté en casa, mejor apagados o debería dar igual ya que está conectado por WiFi?

Pd: en lo que tardé en escribir esto, pasé de 41 a 39% venga hombre...
lo notas que se te caliente mas de la cuenta??no siendo que tenga que ver con el agua...
Responder Con Cita

Viejo 08/09/18, 00:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
lo notas que se te caliente mas de la cuenta??no siendo que tenga que ver con el agua...
Para nada. Temperaturas normales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 20:36:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /