|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si no has notado cambios y al resto les consume más ... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las pocas veces que se me ha apagado no se el porcentaje que tenia, pero cuando lo he conectado me salia siempre el 2% asi que alomejor se apaga a ese porcentaje por seguridad de la bateria
|
|
|
|
Se que esto es asi, se ha dicho mil veces, pero en todos mis telefonos la he cargado al 100% desde el primer dia por las noches y nunca he sufrido una degradacion mayor de quienes no lo hacian, incluso a veces era al contrario
|
|
|
|
Ahora es cuando por hablar me explota la bateria por la noche jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en el honor 7 me salia el mensaje cuando quedaba un 2 %. Lo suyo seria cuando quedase un 1 %. Yo tengo por costumbre descargar el movil por completo en la primera carga. Luego ya siempre cargarlo alrededor de un 10%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde siempre con mi 9 Lite cuando llega al 2 o 3 (no recuerdo exactamente) me sale un mensaje de que se apagará en X segundos. Seguramente será por temas de seguridad de la batería
|
|
|
|
Si, pero tiene pinta de ser cosa de EMUI. Porque siempre es en el mismo porcentaje. Lo haran por seguridad de la bateria pienso yo. Ademas, piensa que no daria tiempo a una cuenta atras si la bateria se acabase del todo, lo haria de repente, puff
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Os adjunto pantallazos de mi primer ciclo de bateria ya con el móvil como teléfono personal. Muy contento. Quizá dure un 15 % más que la de mi anterior honor 7 lo cual me deja satisfecho aunque habra que ver los siguientes ciclos. Este ciclo ha sido un 80% wifi 20% datos moviles. Ha durado 1 día y 3 horas tras carga al 100%. Como ya habéis dicho si noto que chupa bastante en reposo. Alrededor de un 7 % a la noche. De todas formas los domingos suelo usar más el movil, lo cual garantiza más horas de pantalla. Habrá que ver como se comporta entre semana. Última edición por Chriscabe1 Día 03/09/18 a las 00:14:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apaga siempre al 3%, anoche llegó al 3% y no me dijo nada, me esperó al vídeo que estaba viendo el considerado y cuando lo conecté y me falló el contacto, me salió el aviso. Pero casi siempre al 3%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aquí otras capturas de otro ciclo de batería. Esperaba menos horas de pantalla pero me ha sorprendido gratamente. |
|
|
|
Jod**, la verdad es que te esta cumpliendo de maravilla, lastima lo del consumo en reposo por las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se recorta un poco esos consumos con EMUI 9, que andan vendiendo un poco la moto con eso.
|
|
|
|
Sip, han dicho que baja el consumo. Lo bueno es que lo han dado en cifras muy reales, no han prometido un 75% mas de bateria ni nada del estilo jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí os dejo el último ciclo que voy a subir. La verdad, estoy más que satisfecho con la respuesta de la bateria. No me esperaba que fuera a ir tan bien. Sin lugar a dudas, me atrevo a decir que me da un 30% más de lo que me daba mi honor 7. Este incremento lo noto más con un uso normal que con un uso intensivo. Imagino que con el tiempo ira a menos pero si me sigue dando alrededor de las 5 horas y media y 6 de pantalla, a mí, ya me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando viendo el consumo malisimo de hoy. Levantandome a las 7.45 para ir al cole, a esta hora estoy en 41% con 3h13m de pantalla, 6.93% inactivo y 7.73% de WhatsApp siempre en ejecución. Menuda víbora.
Los datos aunque esté en casa, mejor apagados o debería dar igual ya que está conectado por WiFi? Pd: en lo que tardé en escribir esto, pasé de 41 a 39% venga hombre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|