Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/10/10, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
[UPD] [Construir] [10.10.10] Mdeejay Froyo HD v.3.4.1 | kernel | 1.28.405.1: R 7.2 hastarin

Nueva actualizacion de la que podria ser la mejor built,si consiguen hacer funcionar la camara...porque de tener una de 5mp a no tener ninguna,pues como que no.....pero siempre es un placer probarla y pensar que en futuro funcionara bien,si podeis probarla.un saludo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795914

tengo ganas de probar la hibernacion
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"

Última edición por Jechus Día 10/10/10 a las 14:05:50.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 10/10/10, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Nueva actualizacion de la que podria ser la mejor built,si consiguen hacer funcionar la camara...porque de tener una de 5mp a no tener ninguna,pues como que no.....pero siempre es un placer probarla y pensar que en futuro funcionara bien,si podeis probarla.un saludo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795914
pues en todas las de el no les funciona la camara y son ppp.... las actualizaciones en esta build son:

New kernel hastarin R7.2
Full DEODEXED
Advanced Power Menu
Minor Fixes

el nuevo kernel trae pocos cambios enfocados a las baterias extendidas
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 10/10/10, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
pues en todas las de el no les funciona la camara y son ppp.... las actualizaciones en esta build son:

New kernel hastarin R7.2
Full DEODEXED
Advanced Power Menu
Minor Fixes

el nuevo kernel trae pocos cambios enfocados a las baterias extendidas
Confar, explicate mejor que puedes confundir a los usuarios.

La camara no funciona en las builds basadas en la Desire Hd, Z ,Lex y G2. Sean de quien se a las builds, de Mdjeey o de Darkstone, o del que sea, de momento.

Sin embargo, Mdejeey si que tiene otras builds con sense y sin el a las que le funciona la camara, como en otras de otros cocineros, con sus virtudes y defectos... Como por ejemplo, las evosense 1.6 revolution, o las froyosense 2.4.2.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 10/10/10, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Confar, explicate mejor que puedes confundir a los usuarios.

La camara no funciona en las builds basadas en la Desire Hd, Z ,Lex y G2. Sean de quien se a las builds, de Mdjeey o de Darkstone, o del que sea, de momento.

Sin embargo, Mdejeey si que tiene otras builds con sense y sin el a las que le funciona la camara, como en otras de otros cocineros, con sus virtudes y defectos... Como por ejemplo, las evosense 1.6 revolution, o las froyosense 2.4.2.

Saludos.
por eso, dije que en las de el no funciona la camara... no generalice porque en muchas sense si les funciona porque yo ya las probe

y estoy hablando de las ultimas que saco... o no tienen camara o el flash esta desincronizado, que casi es lo mismo

Última edición por confar Día 10/10/10 a las 14:27:43.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 10/10/10, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
por eso, dije que en las de el no funciona la camara... no generalice porque en muchas sense si les funciona porque yo ya las probe

y estoy hablando de las ultimas que saco... o no tienen camara o el flash esta desincronizado, que casi es lo mismo

Vuelves a no explicarte bien. Jechus se refiere que no funciona la camara, NO FUNCIONA, como en todas las basadas en HD. No tiene nada que ver que sea de Medeejey o de menganito. Es que das la impresion con lo que dices, que el problema es solo de las builds que saca esta persona, y no es así.

El problema del flash prematuro tampoco es exclusivo de el, pasa en casi todas con los ultimos kernel. Por ejemplo la Mattc 1.8 que llevo ahora tambien sale el flash prematuro, y eso no quiere decir que no funcione la camara, la camara la puedes usar sin flash perfectamente, tan solo tiene un bug con el flash, pero ya está.

Y en cuanto a lo que dices de que no funcione la camara, y que salte el flash prematuro es casi lo mismo?...en fin, eso lo diras tu...por que no es ni parecido.

Si no tienes camara como las basadas en la HD, simplemente no tienes camara, con las otras si que tienes, la puedes usar de dia perfectamente, o con condiciones de luz, pero tienes camara.

A eso es a lo que me refiero que te expliques bien, o te informes bien antes de volver locos a los usuarios.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 10/10/10, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Vuelves a no explicarte bien. Jechus se refiere que no funciona la camara, NO FUNCIONA, como en todas las basadas en HD. No tiene nada que ver que sea de Medeejey o de menganito. Es que das la impresion con lo que dices, que el problema es solo de las builds que saca esta persona, y no es así.

El problema del flash prematuro tampoco es exclusivo de el, pasa en casi todas con los ultimos kernel. Por ejemplo la Mattc 1.8 que llevo ahora tambien sale el flash prematuro, y eso no quiere decir que no funcione la camara, la camara la puedes usar sin flash perfectamente, tan solo tiene un bug con el flash, pero ya está.

Y en cuanto a lo que dices de que no funcione la camara, y que salte el flash prematuro es casi lo mismo?...en fin, eso lo diras tu...por que no es ni parecido.

Si no tienes camara como las basadas en la HD, simplemente no tienes camara, con las otras si que tienes, la puedes usar de dia perfectamente, o con condiciones de luz, pero tienes camara.

A eso es a lo que me refiero que te expliques bien, o te informes bien antes de volver locos a los usuarios.

Saludos.
no, yo no estoy enfocando eso en el.... solo lo puntualice porque estabamos hablando de una build nueva de el.... se que en casi todas hay esos problemas....

y si, es casi lo mismo... en el dia afuera no, pero en un lugar obscuro o en la noche no sale bien la foto... bueno corrigo, en base a estos 3 escenarios, entonces en 66% no funcionara correctamente la camara...

lno te vuelvas loco, solo lee bien y encuentra de donde viene el comentario...

Última edición por confar Día 10/10/10 a las 14:57:05.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 10/10/10, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
no te vuelvas loco, solo lee bien y encuentra de donde viene el comentario...
No me vuelvo loco...es mas...siempre intento postear con moderacion en mis palabras y sobre todo respeto...

Pero lo que fastidia es que se den explicaciones incorrectas, o formas de expresarse que puedan llevar a la equivocacion.

Es eso. Y cada cual que saque sus propias conclusiones, que lea los post y nada mas. Por mi parte no voy a seguir con este tema.

Está suficientemente claro.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 10/10/10, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
Prueba obligada:

[10.10.10] MATTC 1.8.4 Transparent By CrAzY_CbR

http://www.multiupload.com/0DT1310U9Y

a por ello. ya cuento. Gracias CrAzY_CbR
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/10/10, 11:57:42
Array

[xs_avatar]
vale1414rr vale1414rr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por gavillero Ver Mensaje
Prueba obligada:

[10.10.10] MATTC 1.8.4 Transparent By CrAzY_CbR

http://www.multiupload.com/0DT1310U9Y

a por ello. ya cuento. Gracias CrAzY_CbR

La he probado y, para mi gusto, una de tantas. No me termina de convencer.
La mejor para mí es, sin duda, la Mdeejay FroYo HD v.3.4. Es una lástima el tema de la cámara. Aún así, es la que tengo fija.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 11/10/10, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

confar no pretendo entrar en polémicas pero erchoquero tiene toda la razón.

Esto es lo que escribes:

"pues en todas las de el no les funciona la camara y son ppp...."

Y no es cierto, te están explicando que depende de la base que tome la build y no del autor, es más, hay otras builds de Mdeejey en las que la cámara funciona perfectamente.

No pasa nada, no es nada grave, pero eres tú quien tiene que leer bien lo que has escrito porque es incorrecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 11/10/10, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, el problema de la cámara es común a las builds basadas en la Desire, no a las builds de Mdeejay. Como ya se explicó es cuestión de esperar un tiempo a que los maestros tengan destripado todo el Android de la Desire.
Pero tampoco es cosa de picarse ni de llenar dos páginas del foro discutiendo sobre eso, compañeros!!
Probando la HD 3.4.1, excelente como la otra, para mi el Android más agradable de utilizar. Lástima de la cámara!
No soy capaz de ver las diferencias con la 3.4, ni en consumo ni en prestaciones. Lo que me llama la atención en comparación a otras builds es que deja menos memoria libre, aunqué funciona fluida sobre una rom WM 1.66 sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 11/10/10, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
confar no pretendo entrar en polémicas pero erchoquero tiene toda la razón.

Esto es lo que escribes:

"pues en todas las de el no les funciona la camara y son ppp...."

Y no es cierto, te están explicando que depende de la base que tome la build y no del autor, es más, hay otras builds de Mdeejey en las que la cámara funciona perfectamente.

No pasa nada, no es nada grave, pero eres tú quien tiene que leer bien lo que has escrito porque es incorrecto.
a lo mejor es cuestion de enfoques... pero si la camara no le funciona bien el flash pues para mi no funciona... al menos no compraria yo una camara si no le funciona el flash.... y eso es lo que he visto en las builds basadas en la hd, z, froyo sense 2.4, froyo gv1, evo sense rev y warm.... claro citando a las que tienen sense.... si hay alguna mas que si le funcione al 100% la camara no la tenia en el radar... entonces si me equivocaria al decir todas las de el...

tal vez fui muy exigente al calificar las builds de mdeejay... son buenas y lo se porque las he probado pero esa caracteristica para mi es un limite importante....

por ahora sigo con la coredroid v0.5 la cual si le funciona todo y la siento estable...
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 11/10/10, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
a lo mejor es cuestion de enfoques... pero si la camara no le funciona bien el flash pues para mi no funciona... al menos no compraria yo una camara si no le funciona el flash.... y eso es lo que he visto en las builds basadas en la hd, z, froyo sense 2.4, froyo gv1, evo sense rev y warm.... claro citando a las que tienen sense.... si hay alguna mas que si le funcione al 100% la camara no la tenia en el radar... entonces si me equivocaria al decir todas las de el...

tal vez fui muy exigente al calificar las builds de mdeejay... son buenas y lo se porque las he probado pero esa caracteristica para mi es un limite importante....

por ahora sigo con la coredroid v0.5 la cual si le funciona todo y la siento estable...
Confar, ya te vale hombre...

No sigas con esto, por que eres el unico que lo ve así.

Dije ayer que no iba a seguir con esta absurda discusion, y es así...hazlo tu tambien,

No se trata de enfoques...lo blanco es blanco y lo negro es negro, no gris.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 11/10/10, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Confar, ya te vale hombre...

No sigas con esto, por que eres el unico que lo ve así.

Dije ayer que no iba a seguir con esta absurda discusion, y es así...hazlo tu tambien,

No se trata de enfoques...lo blanco es blanco y lo negro es negro, no gris.

Saludos.
claro, yo ya habia dejado esto (y no dije nada al respecto despues de tu comentario)... pero ahora solo le conteste al sr lobo jeje... y ahora tu la reempiezas... ya no entendi quien sigue con la absurda discusion... ah y pasate por xda para que veas que hay otros que tambien esperamos que mdeejay saque mas una build completa a muchas casi iguales

bueno hablando de temas que si tienen que ver con el hilo..... por aqui no he escuchado comentarios sobre la build matt1.8.4 revisada por crazy, la cual segun entiendo tiene sense... todo se esta centrando en el hilo general
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 11/10/10, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
No lo he reabierto, lo he cerrado.


 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
bueno hablando de temas que si tienen que ver con el hilo..... por aqui no he escuchado comentarios sobre la build matt1.8.4 revisada por crazy, la cual segun entiendo tiene sense... todo se esta centrando en el hilo general

En eso si que tienes razon, se está hablando en el hilo general y no aquí que es donde deberiamos de hablar.

Decir que llevo ya 3 dias con ella, la que mas me está durando con sense y va a mas...se va a quedar hasta que haya un gran cambio en las builds, por ejemplo...que arreglen el tema camaras en las basadas en Hd y demas, o el arreglo del flash prematuro en las basadas en el kernel Evo. El compas para mi uso me es igual, la verdad... Sinceramente, para lo que van introduciendo, la mayoria son similares...

La ultima revision de Crazy, es aun mas suave en las transiciones, gracias al nuevo kernel que lleva, y mejoras en los drivers...

No he tenido ni un solo cuelgue, freeze lags, nada de nada...

Es inmediato el despertar al desbloquearla.

Llevo permanentemente el Gsensor activado y sin el mas minimo problema. Ya Crazy me paso en pruebas por el IRC un fix, que antes de incorporarselo a la 1.8.4 lo probamos algunos usuarios en la anterior. En esta ya viene incorporado. Tan solo hay que activarlo con el Gscript.

Le he instalado ya una barbaridad de apks, configurado a mi gusto y bajo mi punto de vista, sin ninguna duda la mejor build que he tenido puesta en terminos generales.

En cuanto a consumo de bateria, ya lo dije en al hilo general, sencillamente genial, la mejor sense con diferencia. E incluso al nivel de builds sin sense. Ojo, con la combinacion Rom-Radio que llevo. Otras variaciones pueden alterar lo que yo digo.

Ayer desconecte despues de toda la noche cargando, miré a las 3 horas mas o menos, y tenia aun 96%.

Con wifi y bluetooth desactivados, y sincronizacion tambien, pero con 3g puesto.

Hoy la desconecte a las 8:00, llevo todo el dia trabajando con ella, bastantes llamadas, un rato de wifi, media hora con datos 3g, 10 minutos en tapatalk y enviado un post, en fin, un dia con un uso mas o menos moderado a intenso, y aun me queda 60% de bateria.

En fin, podria hablar mas, pero pienso que con esto vale para que la gente tenga mas o menos una idea.

Como posible fallito, si es que se le puede decir asi, viene falto de algunas aplicaciones imprescindibles, pero bueno, siempre se pueden instalar.

Como resumen, la aconsejo a todo el mundo, sin dudar, pero para usarla a diario, tambien aconsejo cambiar rom WM, por ejemplo por la que llevo(mirar en mi perfil), que viene pelada, arranca super rapido, incorpora un dualboot automatico, y ademas tiene lo minimo, para por ejemplo, usar alguna vez en Wm el gps o la camara.

Espero haberos ayudado.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...

Última edición por erchoquero Día 11/10/10 a las 23:05:13.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 12/10/10, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Muy buena la página, yo tampoco la conocía.

Última edición por Socrates43 Día 12/10/10 a las 00:05:35. Razón: Doble post
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 12/10/10, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
ah ok... tambien pueden ver esta pagina http://android.hd2roms.com

esta actualizada cada 15 min
Antes me refería a esta página, perdón por el doble post
__________________
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 12/10/10, 03:00:47
Array

[xs_avatar]
juanenbas juanenbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Tu operador: Movistar
Erchoquero podes poner cual es la ROM android que vos tenes, o mejor aun de donde se puede bajar con el dualboot automatico

desde ya muchisimas gracias
Juan Carlos
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 12/10/10, 03:47:13
Array

[xs_avatar]
juanenbas juanenbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Tu operador: Movistar
No funciona en TMOBILE 1024MB

saludos
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 12/10/10, 04:12:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
muy bien, ya probare la mattc 1.8.4 a ver que tal me va... aunque yo no puedo hacer el cambio de rom porque si ocupo winmo, talvez de radio... ya vere

lo que me interesa mas de esta build es el ahorro en bateria... ya que en la coredroid solo me dura un poco mas de un dia... pero bueno, tambien he notado que en winmo me esta durando lo mismo... tla vez mi bateria ya esta fallando o esta desincronizada....

que lastima lo de la camara... aunque parece como si hubiera pasado mucho tiempo desde que salieron las nuevas kernels con ese fallo... pero no, solo han pasado a lo mucho una semana... tal vez ya estan proximas a salir las nuevas con esa correccion.. ahora si seran perfectas

por cierto, la brujula a mi tampoco me preocupa... de hecho he notado que en winmo tambien se desincroniza un poco si acuesto la bicha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 12:33:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /