|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Apretoso. Bajada e instalada. Ahora ya solo me queda que algún otro compañero me conteste mi otra pregunta: ¿Hay alguna aplicación tipo "Magicall" para filtrar las llamadas en Android?.
Saludos. Última edición por ghosse55 Día 06/10/10 a las 11:14:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de sincronizar con outlook con la meedyay 2.4, es que tengo todos los contactos y calendarios allí y la verdad me vendría bien.
Tb lo tengo en mi cuenta de gmail, pero el outlook es mi herramienta de trabajo y lo tengo todo allí.. gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El htcSync3.0 suele funcionar con las builds que llevan sense para sincronizar con el outlook... las que no llevan sense ni lo huelen.
|
|
|
||||
|
||||
|
la hd2 no lleva android de forma nativa, lleva winmo y para sincronizar usas activesync o windows mobile device center |
|
|
||||
|
||||
|
Re
... y sino una imagen vale que mil palabras... http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1655... en el hilo se ve como reconoce la bicha.. además te pone el link de descarga si no lo tuvieras. Salu2 Salu2 Última edición por soygenin Día 06/10/10 a las 15:57:51. Razón: ... le habia dado al intro antes de tiempo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado esta y la meedjay froyo sense 2.4, he probado muy pocas ROMs con Android, antes llevaba la de crazy... e iba de lujo, esta que estoy probando me gusta mucho tb, pero no consigo que conecte a internet mediante 3G, por cierto, para Android no hay Real Mail, como se hace para que no te facturen el consumo de datos a parte?
Sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[BUILD][06.10.2010] [Core Droid HD V0.1][Froyo / HD Sense][Kernel michyprima #R11]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801607 Whats Working: Wi-Fi Bluetooth GPS LED status notification Flashlight USB Storage USB Tethering LED Lights 3G/HSDPA Internet (RMNET By defaut or PPP by replacing Kernel) HTC HUB HTC LIKES Whats NOT Working: Camera (removed no point in cooking it) eReader (removed no point in cooking it) |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado al 06/10/10...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
He instalado por primera vez Android core 0.5, antes de instalarlo he hecho MTTY he instalado una radio compatible (2.12.50.02_2) una rom compatible (chuckydroid rom) y el JMZ dual boot. La tarjeta la he formateado con el SDformatter tool. He conseguido instalar y arrancar Android, pero al reiniciarlo se queda pillado comprobando algo de la bateria (pone algo como battery standard, y en otra linea otros datos de temperatura), salen cientos de lineas como esta (que cambian los datos de la segunda linea). La primera vez creia que era por el Setcpu, que podía haber puesto algo mal, pero volví a hacer todo el proceso desde el principio y lo mismo que antes, al segundo arranque me vuelve a pasar, lo he dejado toda la noche a ver si acababa, pero no he conseguido nada. Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
He instalado por primera vez Android core 0.5, antes de instalarlo he hecho MTTY he instalado una radio compatible (2.12.50.02_2) una rom compatible (chuckydroid rom) y el JMZ dual boot. La tarjeta la he formateado con el SDformatter tool. He conseguido instalar y arrancar Android, pero al reiniciarlo se queda pillado comprobando algo de la bateria (pone algo como battery standard, y en otra linea otros datos de temperatura), salen cientos de lineas como esta (que cambian los datos de la segunda linea). La primera vez creia que era por el Setcpu, que podía haber puesto algo mal, pero volví a hacer todo el proceso desde el principio y lo mismo que antes, al segundo arranque me vuelve a pasar, lo he dejado toda la noche a ver si acababa, pero no he conseguido nada. Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar? Muchas gracias ![]() Además, no habras copiado directamente a la raiz de la sd?... tienes que tenerlo en una carpeta (tipo /android) que coincida en nombre con lo que ponga en el startup.txt. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente había sacado todo lo que estaba contenido en la carpeta Android a la raiz de la sd.
Voy a volver a probar metiendo la carpeta en la sd. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (que no se si va aquí, sinceramente).
Cuando enlazo un contacto con su correspondiente facebook, por defecto me sale la foto de Fb. Hay alguna manera de cambiar esto y que muestre la que yo quiero? Por otro lado, en los contactos, no hay barra de desplazamiento ni salen los iconos de las letras, por lo que para ir a la Z, tengo que pasar todos antes. ¿Alguna manera de solucionarlo? Muchísimas gracias por vuestra ayuda. |
|
|