|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A ver si va saliendo informacion de los foros de los paises dnd ya esta en venta y ns resuelven las dudas existenciales q tenemos. Ojala este retraso fuese xq htc se ha hecho eco de nuestras criticas y trabajan en subsanarlas, q va a ser q no jejjejejee
Última edición por UNDERTAKERHERO Día 20/10/10 a las 21:46:07 |
|
Otro video donde se puede ver a desire HD , su hermana menor desire , y el Acer stream , en un benchmark .
|
|
|
Cita:
El sgs ha salido con problemas de lagfix por lo visto no reconoce el ram total q tiene y la escritura lectura o algo asi no va como debiera pero quienes le han arreglado ese problema han sacado benchmarks de 2200, aunque como siempre digo menos benchmark q yo dnd noto las cosas es navegando |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ay compi compi, ojalá tengas razón pero yo ya desistí. Cada vez q cogía la desire me quedaba de piedra al ver la diferencia q había entre el galaxy y esta, así q por mucho q mejore creo q aun le queda muuuucho para llegar a la desire, así q me imagino q para la desire HD....
|
|
||||
|
||||
Ha mejorado mucho pero aún le quedan cosas importantes como el gps. Afortunadamente tenemos una comunidad de desarrollo detrás que está sacandonos las castañas del fuego dado el cuasi abandono al que nos han acostumbrado los amarillos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El Desire, mi segundo Desire, es una pasada con 2.2. Como he dicho arriba, me espero a que salga algo que valga más la pena y sin tantos misterios. |
|
||||
|
||||
Respecto a la pantalla en la pagina de ssmoviles en especificaciones del htc HD ponen q se trata de una pantalla wvga LCD de 242.000 colores. no se si esto estará contrastado pos ssmoviles o simplemente se han echo eco de lo q se comenta.
|
|
||||
|
||||
Todavía no dan fecha? vaya apaño.
|
|
||||
|
||||
Bueno al parecer seguimos con la incertidumbre de la fecha de venta y la omisión de ciertas caracteristicas técnicas del desire HD, mientras la competencia SAMSUNG deja ver o filtrar ciertas cosas del nuevo galaxy S2, que si concretan o realizan lo filtrado m da que va a ser el terminal de 2011 xq las especificaciones son asombrosas a lo minimo.
samsung galaxy S2:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, estoy seguro que en tres o cuatro meses htc tendrá otro movil con android 3.0 y mucho mejor que los actuales... personalmente samsung no me convence... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joder te imaginas que no incluya esa actualización ya si que seria una decepción a lo grande, pero como siempre abra manera de hacerla de manera no oficial.
Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Me auto-quoteo de el hilo sobre la pantalla SLCD o no. Espero que esto aporte algo de luz al tema:
Cita:
|
|
||||
|
||||
comparacion DHD vs HD2
|
|
||||
|
||||
Pues mejor la Bestia que el Desi HD?. A ratos me parece que si y a ratos me parece que no.
Buff, este video casi es peor que seguir con la duda. |
|
||||
|
||||
yo en ese vídeo veo al desire HD con unos colores ligeramente más vivos pero algo peor en ángulos de visión.
No me ha quedado muy clara la cosa la verdad. |
|
|
||||
|
||||
pues si, es un pedazo de movil (a faltan de cositas) con una pantalla q no esta a la altura completamente, no se ve mal, es que se podria ver mejor!!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|