|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Mi contenedor es el 5261. Enviado a "ultramar" el 19/11. Sigo sin saber siquiera si ha llegado a Madrid (supongo que sí, pero no tengo confirmación). Obviamente en correos dice lo de que ha salido de su sitio internacional de origen
|
|
||||
|
||||
Otro con 5261. Acabo de escribirle a correos por Facebook que suelen responder relativamente rápido, a ver que me dicen, sino pronto nos tocara ir a paypal.
Pero que raro, todas las semanas pidiendo paquetes de poco valor a china, pido un movil y desaparece, seguro que vamos a correos o aduanas de Barajas y todos llevan móviles chinos. Última edición por titosago2 Día 02/12/16 a las 10:45:45 |
|
||||
|
||||
El mio... contenedor 5264 desde el 23/11 en españa se supone y no se sabe nada de el...
|
|
||||
|
||||
Yo 5260 y saliooo overseasss el 19
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
El mío, como ya dije por aquí anteriormente es 5281.
Salida: 22/11 Llegada a España: 27/11 Confiaré en que todo vaya bien y no se "extravíe" en Correos. Si siguiese el patrón de algunos compis que he leído anteriormente, debería tenerlo en casa el 7-9 Diciembre, pero con lo del puente supongo que vendrá a casa la semana del 12. A ver si hay suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No sé, pero creo que podríamos empezar a plantearnos los del 5261 en ir a paypal...
EDIT: lo digo pq contenedores posteriores al 5261 ya han llegado a españa hace dias... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llegara el año que viene, llegara pasado por aduana, a alguno no le llegara, pero no puede ser que se pierda un contenedor entero , o roben un contenedor entero... Antes o después empezaran a llegar, aunque sean algunos.... o eso espero.
El mio viene en otro contenedor pero ando igual , sin noticias desde que salio el dia 20 ... |
|
||||
|
||||
Yo estoy peor que vosotros llegó el 7 de noviembre y sigo a la espera.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 5265
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
5318 desde el 26 salio de china y no se nada mas es un regalo de navidades estamos jodidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el enlace desde donde se ve el contenedor?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.singpost.com/track-items |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 5265 y todavía no ha llegado a España.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los envíos de China a España llegan a la oficina de Aduanas; allí, tras breves días -de 3 a 5- suelen despacharlos y Correos se hace cargo de ellos. Si el envío excede de 22 € declarados (+/-) o bien lo abren y ven que su valor es superior a esa cantidad hacen un expediente y te comunican la liquidación de aranceles para que pagues y luego lo envían. Aunque singapore post diga en su track que el envío ha llegado a España no significa que Correos lo haya recibido; de haberlo hecho debería poner "Admitido", si bien es cierto que en muchísimas ocasiones Correos pasa de "Salida de la oficina Internacional de envío" a "entregado" directamente. Yo he hecho muchas compras a China y nunca me encontré en la situación de un envío que haya llegado a España el 18/11/2016 y a 02/12/2016 (15 días) no se sepa nada de él. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:20 (GMT +2)