|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro por aqui. Yo lo compre en aliexpress el 11/11. Mi numero de contenedor es el 5236. Salió de china el 17 y desde entonces está sin actualizar... imagino que el volumen de ventas habrá aumentado bastante, pero este retraso me parece demasiado. Habrá que esperar a ver que pasa, pero yo ya me temo lo peor. Suerte a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 5236, Despatched to overseas (Country code: ES) el 17/11/2016 y sin noticias todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Sigo esperando, a continuación mi tracking de geekbuying. En Correos solo figura: 15/11/2016 "Salida de la oficina internacional de origen".
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no paro de leer gente que ha comprado el movil despues de nosotros y ya lo tienen, solo pq igogo en vez de singapur post ha usado oneworld... que p****!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que tarden menos y otra que salga de china y tarde 11 dias en llegar aqui (es lo que lleva el mio) y despues en correos se pegue una vida y eso si no se "pierde"...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis visto en mi seguimiento, correos no actualizó hasta el día en que se puso en movimiento, así que fiaros más de lo que ponga singapore post. Y según sp, desde la salida de China hasta la llegada a España pasaron 7 días. Desde la llegada a España pasaron 10 días.
Para que os hagáis una idea de cómo van los tiempos. Los que lleváis mucho esperando a Correos... Yo llamaría y sería pesado como ya han comentado por ahí. Porque no es ni medio normal que tarden más en enviar el paquete una vez que está en España que de China a España. Y ya que lleven dos semanas o más en España y no sean capaz de enviarlos es de traca, vamos. ![]() ![]() 12/11 Salida de china 19/11 Llegada a España
|
||||
|
||||
|
Alguien con el 5227 q el numero de seguimiento empieza por rb********sg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta a los que cogimos el móvil el 11/11 en igogo... A partir de cuando veis una buena fecha para reclamar por PayPal? hoy, 1/12, sigue sin haber llegado a España (al menos, en el track solo pone enviado el 19/11 a ultramar). Espero al 11/12 para hacer disputa por PayPal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta a los que cogimos el móvil el 11/11 en igogo... A partir de cuando veis una buena fecha para reclamar por PayPal? hoy, 1/12, sigue sin haber llegado a España (al menos, en el track solo pone enviado el 19/11 a ultramar). Espero al 11/12 para hacer disputa por PayPal?
![]() Buena pregunta, yo me esperaré hasta el 11/12 para ver si ha habido algún cambio en el tracking , en caso contrario tramitaré disputa en Paypal. Aún así, espero que esta próxima semana ella movimientos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro por aqui. Yo lo compre en aliexpress el 11/11. Mi numero de contenedor es el 5236. Salió de china el 17 y desde entonces está sin actualizar... imagino que el volumen de ventas habrá aumentado bastante, pero este retraso me parece demasiado. Habrá que esperar a ver que pasa, pero yo ya me temo lo peor. Suerte a todos.
![]() He visto que somos ya cuatro del mismo contenedor de que aun no ha llegado nuestro pedido. De alguna manera, me quedo más tranquila pensando que no es solo mi paquete que se ha perdido, si no, un retraso por parte de Singapore Post, o Correos. Deben estar trayendo nuestro pedido en bote o quien sabe jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con e mismo contenedor del 11/11 RF*******SG. Todavía no aparece con llegada en España, pero segun el log completo de un compañero anterior al nuestro, nos deveria ser entregado el proximo lunes 5.12. Poned por aqui en cuanto os marque que ha llegado a españa. Lo de reclamar, bueno hay darles un poco de margen de un par de semanas a partir del 11.12 por las fechas movidas de navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto como se vaya acumulando el retraso.Yo soy del 5320 y me pone el dia 27 despatched.No quiero ni imaginarme para cuando llegara..
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que decis de OWE, yo lo pedí el 21 en igogo, el día 30 me llego el numero de seguimiento de OWE y al introducirlo nada de nada NOT FOUND.. asique nose yo si hubiera preferido vuestro caso aunque fuese por Singapour Post.
Ni en 17track ni en la web de OWE ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en correos (como casi cada dia
) y me han dicho es muy raro llegan muy pocas cosas ultimamente...y yo he contestado algo pasa en madrid no? Y me han dicho verdad que si? Luego llegaran todos de golpe pero con las navidades a la vuelta de la esquina.... Veremos si empezamos el año nuevo con los mi5...Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy estuve hablando con Singapore Post, y ellos me aseguran una y otra vez, que mi pedido tiene que estar en España. El número de seguimiento de mi pedido es del tipo RF*********SG. Se admitio el 12/11... Pero fue despachado en el día 17/11.
Ahora estoy esperando que correos me responda, y me diga que por donde esta caminando mi paquete. Estaría bien que todos indicaseis en que contenedor va vuestro pedido. Solo teneis que darle al enlace, escribir vuestro número de seguimiento y desplegar los datos. http://www.singpost.com/track-items Donde indica: "DESPATCH Nº" es el número de contenedor que almacena tu pedido. Cualquier cosa nueva que vaya averiguando, os voy comentando. |