|
||
|
||||
|
||||
Yo cuando compré el equipo en Agosto me dijeron que probablemente habría actualización a Nougat, pero dependía mucho de Alcatel y en segundo término de Vodafone, por lo cual tomaría un buen tiempo. De hecho, si vas a los foros de Vodafone e intentas ver algo acerca de este terminal, puedes darte cuenta que es inexistente. ![]()
|
||||
|
||||
Yo estuve mirando y no me acuerdo que página de Vodafone era pero era otro país debajo de la descripción del terminal salía Android 7.0
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dudo mucho que Vodafone no actualice este terminal, y más cuando prácticamente es Android stock y hardware de sobra.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo no se que creer, pero por ejemplo ha habido hace días actualizaciones para el Ultra 6 que es del año anterior. Mantengo la esperanza, y ojalá solventen las deficiencias de la cámara a baja luz..
Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No parece quejarse nadie sobre eso, ni en Vodafone España ni en foros extranjeros. Si alguien abre algun mensaje en foros Vodafone, que pegue el hilo aqui para darle apoyo. Intenté registrarme el otro dia y no tuve forma, ya no soy cliente vodafone. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo debo decir que después de casi 6 meses, me cansé de este equipo y de esperar cualquier soporte o actualización por parte de Vodafone. Seguimos con los parches de seguridad de Septiembre (en el mejor de los casos) y no hay información de nada para actualizaciones, y ya ni siquiera hablemos de Nougat.
Actualmente estoy viendo si me hago de un Mate 9 que al parecer tiene buena pinta, y hoy adquirí un Axon 7 (que era el plan original en Agosto) y estoy viendo que es una diferencia abismal en la cámara; tengamos en cuenta que el A7 es un teléfono que muchos califican como decente en cuestiones de cámara, pero tengo algunas semanas para probarlo y ver si me quedo con él o no. Cabe decir que siempre quise hacerme del A7, pero no pude conseguirlo en donde vivo y por eso compré el SP7 al ser lo más parecido en cuanto especificaciones. En estos días apenas empezó a llegar en donde vivo aunque a un precio más elevado (€500), así que decidí probarlo antes de comprar el Mate 9 que es el nuevo plan. Debo decir que después de usar el SP7 por casi 6 meses y tener el A7 por un día entero después de configurar todas las aplicaciones y demás, puedo decir que en general prácticamente no noto diferencia alguna entre ambos equipos. El A7 es un poco más pesado por ser de metal y más pequeño en comparación con el SP7, por el pequeño tamaño en los marcos aunque tenga botones capacitivos. El rendimiento es igual, no noto diferencia entre el 820 y el 652, incluso en juegos casuales. La pantalla la noto igual, el 1GB de RAM extra tampoco hace diferencia, y el sonido es prácticamente el mismo. Básicamente son el mismo equipo, con el mismo rendimiento, sonido, pantalla, batería, etc, pero la diferencia es notable en la cámara; si Vodafone le hubiera dado mejor soporte al SP7 en este aspecto, creo que hubiera sido un equipo que hubiera despegado muy bien y hubiera tenido muchas ventas. A continuación les dejo una foto en comparación para que vean el grado y lo absurdo de esto (ambas en modo auto): IMG_20170115_230543.jpgIMG_20170115_230600.jpg En conclusión: si no te interesa la cámara, puedes quedarte tranquilo y estar feliz con el equipo, porque realmente no tiene nada que envidiarle al Idol 4S o al Axon 7; si por el contrario, la cámara es un punto fuerte para ti, te vas a llevar muchos tragos amargos con este equipo. ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que todo va en el precio que se pague por el, por 160 euros que a la mayoría nos lo ha dejado Vodafone, gafas y reloj aparte, no tiene rival, pantalla sublime, sonido tremendo, vuela literalmente y la cámara, pues apañada para lo que es un móvil, otra cosa ya es que el desembolso sea mayor y te metas en precios de otros equipos donde elegir, aunque yo hoy por hoy y viendo cómo está el mercado, me quedo con este del tirón.
El Mate 9 es una bestia, pero yo en su día tuve el Mate 7, y el peso y el tamaño te lastran el día a día, amén de la necesidad de ir cargado con semejante bicho, un saludo.
|
||||
|
||||
Chicos cómo va este móvil???, Han salido nuevas actualizaciones???, Es que me acaban de ofrecer el S7 Edge o el mate 9 gratis
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No ha habido nuevas actualizaciones y dudo mucho que las haya, la última llegó con el parche de seguridad de Septiembre y hasta ahí llegó. Tampoco hay movimiento en los foros oficiales de Vodafone, así que supongo abandonaron el equipo. ![]()
|
||||
|
||||
Que pena da un terminal muy bueno, si hubiera forma de meterle una Custom ROM, pero ni eso
|
||||
|
||||
Estoy por coger o el Galaxy S7 Edge o el mate 9
|
||||
|
||||
Con el Mate 9 obtienes cámara y batería, pero con el Axon 7 obtienes pantalla y sonido. Depende cuáles sean tus prioridades. ![]()
|
||||
|
||||
El mate 9 también es estéreo por lo que e visto y la cámara abra que verla como va
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si eso es verdad, y ahora estoy indeciso de cual coger me ofrecen cualquiera de alta gama
|
||||
|
||||
Buuufff, put.don, al final me ofrecieron el Huawei P9 Plus o el Galaxy S7
|
||||
|
||||
Pedí el Huawei P9 Plus
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya, pero pa el Samsung que casi todos mis amigos lo tienen y le a dado problemas con la batería y la pantalla, me quedé con el P9 Plus