Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 28/06/16, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Yo no quiero radio Fm, por mi que la quiten de todos los móviles , quiten el chip y que el móvil sea más ligero aún y barato , hay que evolucionar y no quedarse en tecnologías obsoletas rancias con calidad de audio penosa. Así que por mi, cuanto antes desaparezca, mejor para todos.

Podéis seguid malgastando el tiempo llorando en un rincón de un foro ajeno a samsung, porque una tecnología del pasado siga presente en móviles punteros, pero no será más que eso, una pérdida de tiempo, la evolución de la tecnología es inevitable por mucho que duela a algunos/as (por suerte para la mayoría).

Lo próximo será pedir que el S8 soporte politonos de los móviles de hace 10 años...

Que suerte macho......te teletransportas?
Joder tio que fiasco...
Somos antiguos? .....y mi abuela tambien lo es y la quiero con locura.
Las minorías existen respeta un poquito
Esta bien que tengas ese concepto ultra chip.
Respeta a esa minoría....no tengo radio pero si la tengo mejor desdé que la quitaron de la,serie S deje de escucharla si la hubiese tenido te aseguro la escucharía ahora,lo hago por internet y la unica diferencia es que me consume datos para escuchar....mis trayectos en tren al curro lo hago con radio....pena que tire de datos....pero si la tuviese eso.me ahorro....me jode cuando la tecnología moderna entra en zona de sonbras de telefonía......eso con mi radio no pasaba....que cosas no


  #222  
Viejo 28/06/16, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
yo no quiero radio fm, por mi que la quiten de todos los móviles , quiten el chip y que el móvil sea más ligero aún y barato xd, hay que evolucionar y no quedarse en tecnologías obsoletas rancias con calidad de audio penosa. Así que por mi, cuanto antes desaparezca, mejor para todos.

Podéis seguid malgastando el tiempo llorando en un rincón de un foro ajeno a samsung, porque una tecnología del pasado siga presente en móviles punteros, pero no será más que eso, una pérdida de tiempo, la evolución de la tecnología es inevitable por mucho que duela a algunos/as (por suerte para la mayoría).

Lo próximo será pedir que el s8 soporte politonos de los móviles de hace 10 años...
respect!
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 28/06/16, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Con lo fácil que es no escribir ni entrar en un hilo que no te gusta

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 28/06/16, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Es la respuesta más absurda que he leido....tus cascos y tu movil de 800€ son de este siglo,verdad?
Entoces digo y es desde mi humilde opinión,el 90%de los moviles de gama baja o media llevan radio Fm te lo puedes creer? Son unos Neandertales ,verdad?
Joder que anticuados ....
DESPIERTAAAAA¡¡!!!!!
Son la mayoria de mortales que no tienen acceso a los movilacos como el.tuyo de 800€ y se conforman con sus moviles de menos de 170€ (y con exfuerzo)y van con su auriculares con CABLE por que viene extra en el pack...
Sabes que esta INMENSA mayoria tiene planes de datos muy bajos en megas?
Y prefieren escuchar la radio sin sacrificar megas....vente al metro o cercanias de madrid y te daras cuenta cuanta gente hace uso de moviles DEL SIGLO PASADO y escuchan radio por auriculares DE CABLE.
suerte campeon++++++
Respeto??? hablas de repeto y empiezas diciendo que la respuesta es absurda, por favor lee bien, en ningun momento me meto con los que solo pueden acceder a moviles de gama media, media-baja, me meto con los que dicen que tienen un movil de 800 pavazos y luego tienen una tarifa de 200 mb o van con los cascos de regalo, y tampoco es que me meta, simplemente que no me parece coherente que achaquen el precio del movil al hecho de que tengan radio, por esa regla de tres tendria que hacerme hasta el desayuno.

Y lo del siglo XXI va por que no tiene sentido tener un movil de este calibre y pedir luego tecnologia de hace 2 siglos, con un movil que te acepta hasta 200gb de microSD, vamos...que a lo mejor te quedas sin musica en el metro...te recorres toda las lineas de madrid y de cercanias o que?

Es simple y basico, estudio de mercado, la gente que puede hacerse con un movil de 800 pavos se supone que pueden gastar, no mas de 50, en unos cascos inalambricos con radio o una tarifa de datos acorde, o simplemete por que no lo quieren practicamente nadie.

Y si...lo repetire las veces que sea necesario, pasan de vosotros los de samsung y cada vez mas marcas.

Y por si fuera poco te respondes tu solita, los moviles de gama baja y media llevan radio y los de alta no, DESPIERTA, y leete a ti misma que tu solita te quitas la razon, aaaaayyyy que pereza...

Y no hagas demagogia con el esfuerzo y lo que le cuesta a la mayoria comprarse un movil de 170 €, que a mi tambien me cuesta gastarme los 700 de este movil pero si no puedo llevarlo con una tarifa acorde y accesorios acordes...es un quiero y no puedo, y es cuando un personaje que se gaste este dinero y luego lo lleve con accesorios del siglo pasado, si los cascos con cable son del siglo pasado, ese personaje...si...es neanthertal

Un saludo

Última edición por powdermiguel Día 28/06/16 a las 17:16:30.
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 28/06/16, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Con lo fácil que es no escribir ni entrar en un hilo que no te gusta

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Y quien dice que el hilo no me guste, el que pase de la radio y de mi opinion y no sea la de...

SIIIIIII!!!! Todos queremos radio!!!!

No quiere decir que no pueda opinar, sois un poco inquisidores eh...haceroslo mirar

Y venga....que si...y si es posible que el proximo samsung salga con symbian que molaba mazo los nokia, ah....y tenian radio
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 28/06/16, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Y quien dice que el hilo no me guste, el que pase de la radio y de mi opinion y no sea la de...

SIIIIIII!!!! Todos queremos radio!!!!

No quiere decir que no pueda opinar, sois un poco inquisidores eh...haceroslo mirar

Y venga....que si...y si es posible que el proximo samsung salga con symbian que molaba mazo los nokia, ah....y tenian radio
Hombre en un hilo que se titula tenemos radio, jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #227  
Viejo 28/06/16, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Opinar no es faltar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 28/06/16, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Que suerte macho......te teletransportas?
Joder tio que fiasco...
Somos antiguos? .....y mi abuela tambien lo es y la quiero con locura.
Las minorías existen respeta un poquito
Esta bien que tengas ese concepto ultra chip.
Respeta a esa minoría....no tengo radio pero si la tengo mejor desdé que la quitaron de la,serie S deje de escucharla si la hubiese tenido te aseguro la escucharía ahora,lo hago por internet y la unica diferencia es que me consume datos para escuchar....mis trayectos en tren al curro lo hago con radio....pena que tire de datos....pero si la tuviese eso.me ahorro....me jode cuando la tecnología moderna entra en zona de sonbras de telefonía......eso con mi radio no pasaba....que cosas no
Ah! si yo respeto mucho, no he insultado a nadie, lo de llorar es un hecho, este hilo está lleno de lamentos de gente que añora una tecnología obsoleta del pasado y no quiere evolucionar, hay gente para todo... También los amish no quieren electricidad y viven como hace siglos... cada uno hace lo que quiere con su tiempo y con su vida.

Creo que el problema es que no queréis oir la realidad y por eso saltáis encima de quien os dice que el S7 con exynos no tiene radio, y que la radio terminará desapareciendo, sobre todo en los terminales punteros que integran las últimas tecnologías. cuanto antes os hagáis a la idea menos disgustos os llevaréis.

No tiene sentido coger un coche eléctrico de última generación y que tiren de el caballos... es anacrónico, igual que la radio en un móvil nuevo.

PD: por la manera de escribir me parece que en este hilo hay varias multicuentas, sería gracioso
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 28/06/16, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Opinar no es faltar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuando he faltado? cuando me dicen que es absurda mi respuesta? cuando me dicen que si no opino que tiene que haber radio que no opine y que no entre en el hilo?

Venga...ya...que en ningun momento digo que no haya radio y me meta con los que la quieren.

Mi opinion desde el principio ha sido que no sera tan demanda comparandolo con lo de la microSD o la estanqueidad que han tardado un modelo en rectificar y que no sera solo de software cuando en ningun anterior samsung lo han sabido habilitar los cocineros

En que momento he faltado al respeto?
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 28/06/16, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Ah! si yo respeto mucho, no he insultado a nadie, lo de llorar es un hecho, este hilo está lleno de lamentos de gente que añora una tecnología obsoleta del pasado y no quiere evolucionar, hay gente para todo... También los amish no quieren electricidad y viven como hace siglos... cada uno hace lo que quiere con su tiempo y con su vida.

Creo que el problema es que no queréis oir la realidad y por eso saltáis encima de quien os dice que el S7 con exynos no tiene radio, y que la radio terminará desapareciendo, sobre todo en los terminales punteros que integran las últimas tecnologías. cuanto antes os hagáis a la idea menos disgustos os llevaréis.

No tiene sentido coger un coche eléctrico de última generación y que tiren de el caballos... es anacrónico, igual que la radio en un móvil nuevo.

PD: por la manera de escribir me parece que en este hilo hay varias multicuentas, sería gracioso
Amen
  #231  
Viejo 28/06/16, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Respeto tu opinión....no lloramos....respeta la de los demás.
No te parece de cajón llamarnos lloronas ...?
Es tu opinión la expones y punto ,pero no es necesario abordes de ese modo.
Muchos pensaran como tu ,otros no
Como decía antes vente al metro o cercanías de Madrid....y veras otra realidad los que como tu tienen móviles que te cagas y gastáis en planes de datos infinitos,los,que queréis que respeto y cada,uno hace con su dinerito lo que quiera.
Pero existe otra realidad y me Jode no disponer de radio cuando el vendedor me dijo que la tenia.....
Pides respeto después de decir a otro usuario que su opinión es absurda? JAJAJAJA.

Aún así, yo no he faltado al respeto a nadie... solo he constado un hecho, como dije arriba, estáis lamentandoos de que un móvil puntero del 2016 no venga con una tecnología obsoleta y deficiente... lamento decirte que eso es lo normal y seguirá pasando por suerte.

Si el vendedor te ha timado es culpa del vendedor, El S7 jamás se anunció con radio.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 28/06/16, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Con lo fácil que es no escribir ni entrar en un hilo que no te gusta

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Asi es compañero pero algunos su afan de sobresalir
  #233  
Viejo 28/06/16, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Respeto??? hablas de repeto y empiezas diciendo que la respuesta es absurda, por favor lee bien, en ningun momento me meto con los que solo pueden acceder a moviles de gama media, media-baja, me meto con los que dicen que tienen un movil de 800 pavazos y luego tienen una tarifa de 200 mb o van con los cascos de regalo, y tampoco es que me meta, simplemente que no me parece coherente que achaquen el precio del movil al hecho de que tengan radio, por esa regla de tres tendria que hacerme hasta el desayuno.

Y lo del siglo XXI va por que no tiene sentido tener un movil de este calibre y pedir luego tecnologia de hace 2 siglos, con un movil que te acepta hasta 200gb de microSD, vamos...que a lo mejor te quedas sin musica en el metro...te recorres toda las lineas de madrid y de cercanias o que?

Es simple y basico, estudio de mercado, la gente que puede hacerse con un movil de 800 pavos se supone que pueden gastar, no mas de 50, en unos cascos inalambricos con radio o una tarifa de datos acorde, o simplemete por que no lo quieren practicamente nadie.

Y si...lo repetire las veces que sea necesario, pasan de vosotros los de samsung y cada vez mas marcas.

Y por si fuera poco te respondes tu solita, los moviles de gama baja y media llevan radio y los de alta no, DESPIERTA, y leete a ti misma que tu solita te quitas la razon, aaaaayyyy que pereza...

Y no hagas demagogia con el esfuerzo y lo que le cuesta a la mayoria comprarse un movil de 170 €, que a mi tambien me cuesta gastarme los 700 de este movil pero si no puedo llevarlo con una tarifa acorde y accesorios acordes...es un quiero y no puedo, y es cuando un personaje que se gaste este dinero y luego lo lleve con accesorios del siglo pasado, si los cascos con cable son del siglo pasado, ese personaje...si...es neanthertal

Un saludo

Pues amigo parecia tido lo contrario
  #234  
Viejo 28/06/16, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Pues amigo parecia tido lo contrario
Pues lee dos veces si lo necesitas
  #235  
Viejo 28/06/16, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Pides respeto después de decir a otro usuario que su opinión es absurda? JAJAJAJA.



Aún así, yo no he faltado al respeto a nadie... solo he constado un hecho, como dije arriba, estáis lamentandoos de que un móvil puntero del 2016 no venga con una tecnología obsoleta y deficiente... lamento decirte que eso es lo normal y seguirá pasando por suerte.



Si el vendedor te ha timado es culpa del vendedor, El S7 jamás se anunció con radio.

Absurda opinión es un desacuerdo algo que no va en este caso con el hilo algo no coherente con el título del hilo. ..disculpa si pude ofenderte ...quizás falto alguna coma
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 28/06/16, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Ah! si yo respeto mucho, no he insultado a nadie, lo de llorar es un hecho, este hilo está lleno de lamentos de gente que añora una tecnología obsoleta del pasado y no quiere evolucionar, hay gente para todo... También los amish no quieren electricidad y viven como hace siglos... cada uno hace lo que quiere con su tiempo y con su vida.



Creo que el problema es que no queréis oir la realidad y por eso saltáis encima de quien os dice que el S7 con exynos no tiene radio, y que la radio terminará desapareciendo, sobre todo en los terminales punteros que integran las últimas tecnologías. cuanto antes os hagáis a la idea menos disgustos os llevaréis.



No tiene sentido coger un coche eléctrico de última generación y que tiren de el caballos... es anacrónico, igual que la radio en un móvil nuevo.



PD: por la manera de escribir me parece que en este hilo hay varias multicuentas, sería gracioso

Exagerado......jeje pareces a santi_go. ..solo pareces
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 28/06/16, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Amen

Ay me rindo jeje ....que bobada perder el tiempo escribiendo y no llegar a nada se que no tendré radio lo se pero me hubiera gustado simplemente eso ...lo dejo dicho.
El que quiera entender que lo entienda el que no pues nada....
Feliz día compi que me voy a remojar en la piscina y escuchar mi radio Sony de toda la vida jajaja.
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 28/06/16, 17:37:09
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Pides respeto después de decir a otro usuario que su opinión es absurda? JAJAJAJA.



Aún así, yo no he faltado al respeto a nadie... solo he constado un hecho, como dije arriba, estáis lamentandoos de que un móvil puntero del 2016 no venga con una tecnología obsoleta y deficiente... lamento decirte que eso es lo normal y seguirá pasando por suerte.



Si el vendedor te ha timado es culpa del vendedor, El S7 jamás se anunció con radio.

Así es nunca se anunció con radio , fue unos meses después que en los vendidos en USA activaron la radio con una actualización.
http://www.movilzona.es/2016/05/04/l...a-la-radio-fm
  #239  
Viejo 28/06/16, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Ah! si yo respeto mucho, no he insultado a nadie, lo de llorar es un hecho, este hilo está lleno de lamentos de gente que añora una tecnología obsoleta del pasado y no quiere evolucionar, hay gente para todo... También los amish no quieren electricidad y viven como hace siglos... cada uno hace lo que quiere con su tiempo y con su vida.



Creo que el problema es que no queréis oir la realidad y por eso saltáis encima de quien os dice que el S7 con exynos no tiene radio, y que la radio terminará desapareciendo, sobre todo en los terminales punteros que integran las últimas tecnologías. cuanto antes os hagáis a la idea menos disgustos os llevaréis.



No tiene sentido coger un coche eléctrico de última generación y que tiren de el caballos... es anacrónico, igual que la radio en un móvil nuevo.



PD: por la manera de escribir me parece que en este hilo hay varias multicuentas, sería gracioso

Lord_neno exagerado jaja ....venga buen rollito


  #240  
Viejo 28/06/16, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Ah! si yo respeto mucho, no he insultado a nadie, lo de llorar es un hecho, este hilo está lleno de lamentos de gente que añora una tecnología obsoleta del pasado y no quiere evolucionar, hay gente para todo... También los amish no quieren electricidad y viven como hace siglos... cada uno hace lo que quiere con su tiempo y con su vida.



Creo que el problema es que no queréis oir la realidad y por eso saltáis encima de quien os dice que el S7 con exynos no tiene radio, y que la radio terminará desapareciendo, sobre todo en los terminales punteros que integran las últimas tecnologías. cuanto antes os hagáis a la idea menos disgustos os llevaréis.



No tiene sentido coger un coche eléctrico de última generación y que tiren de el caballos... es anacrónico, igual que la radio en un móvil nuevo.



PD: por la manera de escribir me parece que en este hilo hay varias multicuentas, sería gracioso

Espero que no tengamos aquí la plaga de los multicuentas,eso estaba en los sony con un @santi_go, espero este tipo no esté aquí pues esto no es sony el odia a samsung y no creo entre.
Ave Maria santa eres en gracia de wue este aquí 😈
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 07:09:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /