|
|
|
|
Cita:
Que suerte macho......te teletransportas? Joder tio que fiasco... Somos antiguos? .....y mi abuela tambien lo es y la quiero con locura. Las minorías existen respeta un poquito Esta bien que tengas ese concepto ultra chip. Respeta a esa minoría....no tengo radio pero si la tengo mejor desdé que la quitaron de la,serie S deje de escucharla si la hubiese tenido te aseguro la escucharía ahora,lo hago por internet y la unica diferencia es que me consume datos para escuchar....mis trayectos en tren al curro lo hago con radio....pena que tire de datos....pero si la tuviese eso.me ahorro....me jode cuando la tecnología moderna entra en zona de sonbras de telefonía......eso con mi radio no pasaba....que cosas no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es no escribir ni entrar en un hilo que no te gusta
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del siglo XXI va por que no tiene sentido tener un movil de este calibre y pedir luego tecnologia de hace 2 siglos, con un movil que te acepta hasta 200gb de microSD, vamos...que a lo mejor te quedas sin musica en el metro...te recorres toda las lineas de madrid y de cercanias o que? Es simple y basico, estudio de mercado, la gente que puede hacerse con un movil de 800 pavos se supone que pueden gastar, no mas de 50, en unos cascos inalambricos con radio o una tarifa de datos acorde, o simplemete por que no lo quieren practicamente nadie. Y si...lo repetire las veces que sea necesario, pasan de vosotros los de samsung y cada vez mas marcas. Y por si fuera poco te respondes tu solita, los moviles de gama baja y media llevan radio y los de alta no, DESPIERTA, y leete a ti misma que tu solita te quitas la razon, aaaaayyyy que pereza... Y no hagas demagogia con el esfuerzo y lo que le cuesta a la mayoria comprarse un movil de 170 €, que a mi tambien me cuesta gastarme los 700 de este movil pero si no puedo llevarlo con una tarifa acorde y accesorios acordes...es un quiero y no puedo, y es cuando un personaje que se gaste este dinero y luego lo lleve con accesorios del siglo pasado, si los cascos con cable son del siglo pasado, ese personaje...si...es neanthertal Un saludo Última edición por powdermiguel Día 28/06/16 a las 17:16:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y quien dice que el hilo no me guste, el que pase de la radio y de mi opinion y no sea la de... SIIIIIII!!!! Todos queremos radio!!!! No quiere decir que no pueda opinar, sois un poco inquisidores eh...haceroslo mirar Y venga....que si...y si es posible que el proximo samsung salga con symbian que molaba mazo los nokia, ah....y tenian radio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opinar no es faltar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el problema es que no queréis oir la realidad y por eso saltáis encima de quien os dice que el S7 con exynos no tiene radio, y que la radio terminará desapareciendo, sobre todo en los terminales punteros que integran las últimas tecnologías. cuanto antes os hagáis a la idea menos disgustos os llevaréis. No tiene sentido coger un coche eléctrico de última generación y que tiren de el caballos... es anacrónico, igual que la radio en un móvil nuevo. PD: por la manera de escribir me parece que en este hilo hay varias multicuentas, sería gracioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga...ya...que en ningun momento digo que no haya radio y me meta con los que la quieren. Mi opinion desde el principio ha sido que no sera tan demanda comparandolo con lo de la microSD o la estanqueidad que han tardado un modelo en rectificar y que no sera solo de software cuando en ningun anterior samsung lo han sabido habilitar los cocineros En que momento he faltado al respeto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, yo no he faltado al respeto a nadie... solo he constado un hecho, como dije arriba, estáis lamentandoos de que un móvil puntero del 2016 no venga con una tecnología obsoleta y deficiente... lamento decirte que eso es lo normal y seguirá pasando por suerte. Si el vendedor te ha timado es culpa del vendedor, El S7 jamás se anunció con radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es compañero pero algunos su afan de sobresalir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues amigo parecia tido lo contrario |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lee dos veces si lo necesitas
|
|
|
|
|
Cita:
Absurda opinión es un desacuerdo algo que no va en este caso con el hilo algo no coherente con el título del hilo. ..disculpa si pude ofenderte ...quizás falto alguna coma |
|
|
|
|
Cita:
Exagerado......jeje pareces a santi_go. ..solo pareces |
|
|
|
Ay me rindo jeje ....que bobada perder el tiempo escribiendo y no llegar a nada se que no tendré radio lo se pero me hubiera gustado simplemente eso ...lo dejo dicho. El que quiera entender que lo entienda el que no pues nada.... Feliz día compi que me voy a remojar en la piscina y escuchar mi radio Sony de toda la vida jajaja. |
|
|
|
|
Cita:
Así es nunca se anunció con radio , fue unos meses después que en los vendidos en USA activaron la radio con una actualización. http://www.movilzona.es/2016/05/04/l...a-la-radio-fm |
|
|
|
|
Cita:
Lord_neno exagerado jaja ....venga buen rollito |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que no tengamos aquí la plaga de los multicuentas,eso estaba en los sony con un @santi_go, espero este tipo no esté aquí pues esto no es sony el odia a samsung y no creo entre. Ave Maria santa eres en gracia de wue este aquí 😈 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hay que evolucionar y no quedarse en tecnologías obsoletas rancias con calidad de audio penosa. Así que por mi, cuanto antes desaparezca, mejor para todos.