![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
Revisa en este mismo hilo el post 202.
|
|
||||
|
||||
una duda, a vosotros os funciona el led de notificacion de instagram? es la unica app que no luce, y teniendo en cuenta que uso mucho el modo no molestar, me vendria bien, pero no consigo hacerlo funcionar
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo actualice via OTA a la V8. No dudo de lo que dices,pero lo que me extraña es que yo no tenga esos problemas que comentas. |
|
Pues será que los desarrolladores al traducirla cometen errores que afectan al funcionamiento... cosa que no creo...
Pero no tienes más que leer mensajes anteriores... he leído a un montón de foreros, muchos de ellos muy conocidos, quejándose de errores varios... y no es que sea de ahora precisamente... yo mismo los he sufrido, así que están ahí... el que más me afectaba es la duración de batería... cansado de poner actualizaciones en las que no hacía más de dos horas y media de pantalla en un día... al final opté por las estables. Y parece que en miui 8 siguen por la misma tónica... por lo que leo eh El tema de las fotos... está comprobado que modelos equivalentes sacan mejores fotos como el g2, incluso el moto g de 2014 le daba guerra... y yo sigo sin mi cámara lenta... Que no pretendo crear polémica eh... a mi me gusta mucho miui y mi mi3, pero que tampoco son dios... y fallos haberlos hailos... bueno en este caso hablo de xiaomi.eu, que es la ROM que tengo, conozco, y de la que hablo... estoy en la estable v7-3.3.0. Y lo que quise decir antes, pues es que las actualizaciones, se supone que son para mejorar... ir centrándose en problemas existentes, ir solucionandolos y progresivamente mejorar el funcionamiento... no que un día la batería vaya bien, la siguiente tragona... etc. Se que para eso son las developer, por eso yo me he pasado a las estables. Pero no se yo tengo otra forma pensar, y como te decía, no son dios, siempre se puede hacer mejor... porque conformarme? Sin acritud plastatik, que te aprecio y respeto mucho. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
Lo mejor de todo que nos gusta trastear, sino nos comprariamos un Samsung o un iPhone
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gpepe43symbi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo actualicé ayer a la 6.6.14 alpha (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1395) y de momento 0 problemas. Inclusive la radio FM que hacía un tiempo que no me funcionaba (hice un post consultando por ese problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165438) ahora funciona a la perfección.
|
|
|
Cita:
Y no te preocupes,porque yo no me tomo esto como un ataque a mi persona ![]() Pero comprende que si yo no tengo esos problemas que comentas,no voy a decir que si los tengo... |
|
||||
|
||||
Yo también estoy un poco desesperado con miui 8, la batería se funde rápido, y el teléfono se calienta de vez en cuando bastante. Un pregunta: se puede instalar rom de miui 7 o la miko 30 que me iba muy bien, si tengo la partición extendida de mm?
|
|
Puedes instalar la rom que quieras sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Y las estables es que no funciona bien? Nunca he oído a nadie comentar sobre ellas......
|
No entiendo por qué a algunos os da buenos consumos y a otros nos dan tan malos.
Se me va casi el 80% de la batería en software. Me gusta mucho miui 8, pero me estoy planteando volver a Android kit kat. |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que no hagáis mucho caso a los porcentajes de consumo porque marca lo q le da la gana. Yo estoy teniendo consumos bastante decentes y me pone que los servicios de Google han gastado prácticamente toda la batería cuando es mentira.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy descargando la, 6.6.23 voy a ver que tal va
|
||||
|
||||
¿Alguno se ha quedado sin poder realizar llamadas al volver a kitkat?
|
|
||||
|
||||
Ya tengo instalada la 6.6.23 a simple vista todo parece correcto, e incluso la calculadora ya está bien. Ya veremos el rendimiento
|
||||
|
||||
Depende de tus ajustes, wifi,3g,gps,nivel de brillo,etc...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Acabo de actualizar la developer china a la actualizacion de hoy y el problema de los temas ya esta solucionado.No he probado mas,ya vere como va.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|