|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quizá al instalar algún mod puede tirar algún fallo, eso sí podría ser, pero desde instalación limpia no debería dar fallo, debe ser algún error de descarga o de instalación, porque es muy raro.
Saludos http://s32.postimg.org/xxk750vp1/Firma_Dani.png ![]() me estoy volviendo a bajar esta version... hay alguna forma de como calibrar la bateria Última edición por yacky93 Día 01/05/16 a las 17:15:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto mi experiencia... A mi me dio FC cuando instale el Launcher g5, pero a como pude entre en recovery y le cai encima con el Launcher g3. Al arrancar note que se arreglo y quedaron instalados los dos Launcher, solo fue cuestión de escoger el de mayor gusto y dejarlo como predeterminado.
Loco pero asi sucedió, espero sirva de algo, saludos y excelente ROM .PD. Tengo problemas con Netflix, no carga los videos, será que con el parche de NN 3.0 se arregle? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Baja battery calibration del play, pero no hace milagros, cuanto tiempo tiene tu batería?ten en cuenta que en un máximo de 18 meses las baterías suelen dar un bajón considerable en el rendimiento.
http://s32.postimg.org/xxk750vp1/Firma_Dani.png
|
||||
|
||||
|
sí ya lo he intentado, tal vez sea problema de hardware, por que pasa exactamente lo mismo, lo curioso es que jamás he golpeado el cel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baja battery calibration del play, pero no hace milagros, cuanto tiempo tiene tu batería?ten en cuenta que en un máximo de 18 meses las baterías suelen dar un bajón considerable en el rendimiento.
http://s32.postimg.org/xxk750vp1/Firma_Dani.png ![]() y ahora ni en la 2 ni en la 4 me va bien es mas tengo dos baterias y con las dos me dura igual de poco... con un 92% que me ponga que dura 3horas.... Última edición por yacky93 Día 01/05/16 a las 18:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy a la espera de ver como va la bateria... muchas gracias por contestar y por esta rom!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yacky93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes bajar del google play TWRP Manager... creo que tu puedas instalar IMG files desde allì. yo recuerdo que hice asì.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, empezaré diciendo que el consumo de batería se a estabilizado un poco tras un wipe cache y dalvick, era la raro la verdad jejejjeje.
Y ahora haber si alguien sabría decirme donde se encuentra el LGAgent (si no recuerdo mal se llama así) dentro del zip de la ROM, ya que ayer le borre por que creo que no vale para nada y ahora cuando desistalo alguna aplicación me sale un mensaje de error, era por ponerla en su sitio de nuevo. Gracias. Edito: encontré lo que borré, puesto de nuevo jejejejej, NO BORREIS NADA SIN CONGELAR PRIMERO Y PROBARLO jejejejejejejej Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 Última edición por alrodri Día 02/05/16 a las 11:45:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el smartnotice con el inicio del g3 se me ve transparente, pero con el de g5 se me ve borroso, alguna forma de dejarlo como el de g3?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sorry doble post
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguna me puede dar una manito, instale la 4.0 y quiero seleccionar mp3's como tobos de alarma y de tono de llamada, pero no me deja elegir canciones de la sd, sólo las q.vienen por defecto por android, quizas la congele la app esa stock sin darme cuenta, alguno sabe como se llama o porque no puedo?.. Saludos..
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguna me puede dar una manito, instale la 4.0 y quiero seleccionar mp3's como tobos de alarma y de tono de llamada, pero no me deja elegir canciones de la sd, sólo las q.vienen por defecto por android, quizas la congele la app esa stock sin darme cuenta, alguno sabe como se llama o porque no puedo?.. Saludos..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
instalé esta rom peto no me deja hacer las actilizacciones de unos programas... porqué?
Inviato dal mio LG-D855
|
||||
|
||||
|
otra pregunta.
me consejais instalar un programa para aumentar la durata de la bateria? como se llama lo que se puede instalar por aroma? Inviato dal mio LG-D855
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no lo uso pero mira en ajustes del widget a ver si ves algo de transparencia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo así. Desde algún lugar de la galaxia.....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||