|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe el widget de musica transparente con esa rom? Perdoname por mi espaniol.
Inviato dal mio LG-D855 con Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los desarrolladores. Excelente trabajo. No me había inscrito, pero utilizaba estas Rom desde versiones iniciales. En verdad, es un esfuerzo que merece todos los reconocimientos.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom y de momento todo perfecto.
Pero me he descargado la actualización del Recovery a la versión 3.0 y se descarga un fichero de imagen. Pero no se como flashearlo. Espero me podáis echar una mano. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, enhorabuena al equipo por esta ROM, como siempre excelente.
Me gusta el estilo Miui, tiene alguien algo para instalar en esta ROM. Saludos y Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Recovery, pulsa la tecla Instalar y abajo derecha pulsa de nuevo en Instalar Imagen; busca donde tienes el archivo .img y a flashsear!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero no veo lo de instalar imagen. No se si tengo una versión antigua de Recovery.
Voy a investigar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3290947 not 100% safety work in this rom
No estoy 100% seguro que funcione en esta rom, hacer backup Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Todo recién instalado desde cero 5 Full wipes y 5 Format data, tarjeta SD también formateada y todo instalado desde Google play y nada de recuperar aplicaciones desde Backup y parece que el drenaje de la batería se ha detenido... Mañana os comento más, pero por ahora genial.
![]() El proceso para format sd es: Formateada dsd twrp, pasarla dsd el pc a la sd y luego normal? Y otra cosa, se solucionó el problema de la batería cuando lo hiciste d nuevo o cmo va ahora? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eyooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Inviato dal mio LG-D855 con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tuve un tiempo esta ROM y aunque esta genial, prefiero el rollo AOSP, aunque hay una tontería que hecho de menos y son las melodías que vienen incluidas.. ¿Alguien las podría compartir? (Con el permiso de los autores claro)....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente!!
hagola instalacion limpia pero me da error iu nada mas iniciarlo nose lo que es, luego la bateria se la chupa que da gusto, y no me deja instalar cosas de la play store me da error si me pudierais ayudar o lo agradeceria vengo de la NN2.0 y me iba perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Holitas.
Tengo unas preguntas sobre la cámara del N&N, porque me gustaría grabar un concierto de una amiga que va a durar unos 90 minutos y quisiera saber: ¿Tiene las limitaciones de la cámara oficial? Por ejemplo, el de 5 minutos cuando grabas en 4K o no se si la oficial tenía grabando a 1080p, pero... ¿esta? ¿Cuanto ocuparía unos 90 minutos a 1080p y a 4K? Yo el otro día grabé un video de unos pocos minutos a 4K y no se si es cosa mia, pero me dio la sensación de que con N&N ocupan menos los videos, como alrededor de 100 megas cada minuto (tengo que decir que actualmente tengo la 1.9 por vagancia a actualizar, pero si me decís que la última versión tiene mejoras importantes lo actualizo) no me gustaría que surgiera un problema enmedio de la grabación. Cualquier aviso o consejo que querais añadir al grabar los 90 minutos (aparte de lo evidente de dejar el mayor espacio libre y tal) supongo que sera mejor grabar en la memoria interna que en la SD, por seguridad y resistencia, sobre todo si finalmente decido grabar a 4K, aunque si veo que va a dar problemas lo hago a 1080p. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente!!
hagola instalacion limpia pero me da error iu nada mas iniciarlo nose lo que es, luego la bateria se la chupa que da gusto, y no me deja instalar cosas de la play store me da error si me pudierais ayudar o lo agradeceria vengo de la NN2.0 y me iba perfecta ![]() Saludos http://s32.postimg.org/xxk750vp1/Firma_Dani.png
|
||||
|
||||
|
Holitas.
Tengo unas preguntas sobre la cámara del N&N, porque me gustaría grabar un concierto de una amiga que va a durar unos 90 minutos y quisiera saber: ¿Tiene las limitaciones de la cámara oficial? Por ejemplo, el de 5 minutos cuando grabas en 4K o no se si la oficial tenía grabando a 1080p, pero... ¿esta? ¿Cuanto ocuparía unos 90 minutos a 1080p y a 4K? Yo el otro día grabé un video de unos pocos minutos a 4K y no se si es cosa mia, pero me dio la sensación de que con N&N ocupan menos los videos, como alrededor de 100 megas cada minuto (tengo que decir que actualmente tengo la 1.9 por vagancia a actualizar, pero si me decís que la última versión tiene mejoras importantes lo actualizo) no me gustaría que surgiera un problema enmedio de la grabación. Cualquier aviso o consejo que querais añadir al grabar los 90 minutos (aparte de lo evidente de dejar el mayor espacio libre y tal) supongo que sera mejor grabar en la memoria interna que en la SD, por seguridad y resistencia, sobre todo si finalmente decido grabar a 4K, aunque si veo que va a dar problemas lo hago a 1080p. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, a todo el mundo nos ha funcionado bien y no ha dado ese error, prueba a bajarla otra vez y haz instalación completamente limpia como pone en el primer posterior sin saltarte ningún paso y nos cuentas a ver....pero ya te digo que no debería darte ese error.
Saludos http://s32.postimg.org/xxk750vp1/Firma_Dani.png ![]() por que no me salen animaciones de n&n al encender el movil ni nada y me parecio raro que me saliesen las de lg... no me va muy bien el movil y la bateria se la comia... espero que por lo menos la bateria con la v2 se me quede bien y no se halla jodio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, a todo el mundo nos ha funcionado bien y no ha dado ese error, prueba a bajarla otra vez y haz instalación completamente limpia como pone en el primer posterior sin saltarte ningún paso y nos cuentas a ver....pero ya te digo que no debería darte ese error.
Saludos http://s32.postimg.org/xxk750vp1/Firma_Dani.png ![]() Loco pero asi sucedió, espero sirva de algo, saludos y excelente ROM .PD. Tengo problemas con Netflix, no carga los videos, será que con el parche de NN 3.0 se arregle? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quizá al instalar algún mod puede tirar algún fallo, eso sí podría ser, pero desde instalación limpia no debería dar fallo, debe ser algún error de descarga o de instalación, porque es muy raro.
Saludos http://s32.postimg.org/xxk750vp1/Firma_Dani.png