|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He intentado flashear una custom de todas las maneras posibles, con todas los recoverys que encontré y cambiando el.formato de archivos pero no puedo hacerla funcionar. Me tira 2 errores. Zip corrupt o error de paquete. Antes ya usaba RR y CM12.1 mi BL está desbloqueado. Sólo tuve que volver a 5.1 para probar un problema que tenía con el indicador de batería. ¿Alguien podría ayudarme?
Si intendente hacer los wipes. También son hacerlos pero no instala el paquete. Ya metí la ROM en mi SD y también en la interna y ya descargue de nuevo la ROM Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es un error similar en todas las custom que trato de instalar. Alguna idea? Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
una vez hecho eso te saldra que se ha descargado en la pantalla de comandos del pc y una vez que acabe escribes fastboot reboot y asi es como a mi me funciono, si se te queda un rato largo cargando en el logo de inicio apaga el movil pulsando 10 seg el boton power, justo cuando se apague pulsas rapidamente VOLUMEN + / POWER abres el recovery y prueba a hacer wipe cache y dalvik, reinicia y si sigue pillado reinstala la rom sin borrar la storage del movil para no perder nada. RESALTO QUE ME FUNCIONO SIN HACER WIPES. Espero que le funcione y que le haya podido ayudar, cualquier duda comentala |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no es sensible para mí
Por favor, ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis yo la he instalado desde cm 12 sin ningún problema con este módem primero flashear ROM gaaps y módem este 4xqwt_lp_modem.zip no se como se suben archivos aquí lo siento en un vídeo de yputube de instalación de la cm13 esta el archivo de la ROM es del l03 pero funciona en el l01 no se por que pero me funciona perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esa duracion de batería es mentira... Tenemos 2000mah
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos 3000 los del g7 12 le he sacado y dos días con el bkernel nuevo y con la miui 3 días di no sabéis configurar el móvil es cosa vuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confundi con el post de resurreccion del G620s jajaja sorry
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si se te queda un rato largo cargando en el logo de inicio apaga el movil pulsando 10 seg el boton power, justo cuando se apague pulsas rapidamente VOLUMEN + / POWER abres el recovery y prueba a hacer wipe cache y dalvik, reinicia y si sigue pillado reinstala la rom sin borrar la storage del movil para no perder nada.
RESALTO QUE ME FUNCIONO SIN HACER WIPES. Espero que le funcione y que le haya podido ayudar, cualquier duda comentala ![]() ![]() gracias compa |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión desde la stock y me va todo muy bien. Instale también el kernel y noto algo de mejoría pero... Alguien le ha pasado que no tiene el supersu? Puedo instalarle el supersu de lollipop? O tiene que ser otro. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||