|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luistro intente instalar ya el nuevo kernel mediante fastboot pero me dio bucle, si lo realizo con flashify pasara lo mismo? y si esto sucede como revierto los cambios para no tener que reinstalar la rom que es lo que tuve que hacer la otra vez
PD: Uso la ultima rom aportada por mparus Última edición por warchief Día 10/05/16 a las 12:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar lo mismo que a ti pero con flashify
|
|
|
||||
|
||||
|
luistro intente instalar ya el nuevo kernel mediante fastboot pero me dio bucle, si lo realizo con flashify pasara lo mismo? y si esto sucede como revierto los cambios para no tener que reinstalar la rom que es lo que tuve que hacer la otra vez
PD: Uso la ultima rom aportada por mparus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mm pues no se por que pero lo instale con flashify, le di a reboot recovery hice wike dalvik y cache y me dio bootloop igual, volvi a intalar la rom y demas, las demas veces que me dio bootloop lo pude arreglar con los wipes pero esta vez no se por que es
|
|
|
||||
|
||||
|
mm pues no se por que pero lo instale con flashify, le di a reboot recovery hice wipe dalvik y cache y me dio bootloop igual, volvi a intalar la rom y demas, las demas veces que me dio bootloop lo pude arreglar con los wipes pero esta vez no se por que es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va la fluidez? tuve un g7 , y la unica rom que me convencio de fluidez fue la miui7, aun no salia esta, las cm traian bug, y la stock se me hacia muy lenta a mi parecer |
|
|
||||
|
||||
|
bootloop con nuevo kerel..
mparus me aconsejo' de hacer lo que esta aqui http://forum.xda-developers.com/show...php?p=66394540 pero adb no ve mi telefono en cambio fastboot lo ve me temo que tengo que poner el 5.1 stock desde cero o me quedo con el ultimo RR (que no es mal). G7-L01 con RR 20160506 buenas Última edición por nantzen Día 10/05/16 a las 18:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a esta rom le va xposed y sabeis cual?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que otros se quedaron en bootloop. Yo lo entente' en todas las maneras pero nada.
mparus me aconsejo' de hacer lo que esta aqui http://forum.xda-developers.com/show...php?p=66394540 pero adb no ve mi telefono en cambio fastboot lo ve me temo que tengo que poner el 5.1 stock desde cero o me quedo con el ultimo RR (que no es mal). G7-L01 con RR 20160506 buenas ![]() Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho por fastboot,es lo mas recomendable..y todo ok.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he conseguido instalarlo el kernel de mparus, lo gracioso es que no tuve que hacer wipes de cache ni de dalvik y me inicio bien, lo hice mediante bootloader en la ultima version de la rom por si alguien lo quiere saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compás....
Como se instala la versión del 6 de mayo? La ultima que subieron ? Alguien me orienta gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
si ya tienes instalada otra version anterior de la rom para hacer un update tienes tan solo que instalar el .zip de la rom desde el recovery, las gapps y hacer wipe cache y dalvik. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como conseguiste instalar el kernel? que significa mediante bootloader? puedes espicarlo mas en detalle? gracias!
|