![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Me tiré a esta (entre esta y la Épic Estable).
Por ahora se ve bonito, lo que no supe guardar los datos... por lo que tendré que instalar todo de nuevo. Para la próxima... es en Copia de Seguridad Local? Pero al instalar la ROM nueva no me sale ninguna copia de seguridad antigua... ![]() EDIT: Cita:
![]() Última edición por wata Día 16/05/16 a las 01:29:46 |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues esta si me va el flashtool y carga el scatter, no se me queda en "proccesing". Así que la voy a instalar. Entiendo que ésta si vale para luego desbloquear el bootloader, ¿no?.
Un saludo y gracias. |
|
La ROM va genial en fluidez.
Pero estoy teniendo un problema con Messenger, es como que se desconecta y no me llegan los mensajes hasta que entro a la app y sale el cartel naranja "Conectando", luego " Conectado" y ahí entran todos los mensajes... Creo que con todas las apps me está pasando, WhatsApp aún no he probado porque estoy en una zona sin cobertura y no hice copia de seguridad. Pero al cerrar las apps desde el multitareas realmente hace eso, las cierra... Alguna idea de cómo solucionarlo sin ponerlo en Inicio automático y con candado? ![]() Última edición por wata Día 16/05/16 a las 16:11:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Creo que tenía mal el concepto de Inicio automático, pensando que era al iniciar el sistema, pero entendería ahora que es para que inicie automáticamente cuando quiera
![]() Esto por no darle importancia en las ROMs anteriores ya que nunca tuve este problema. Me gusta la ROM por ahora, se ve más fluida y una mejor estética ![]() |
|
||||
|
||||
La ROM va de lujo.. Y el error de la cámara que tenía en la epic con lo del vídeo que se pone más grande la imagen y además oscura... Acá no la tengo.. Será por el mod??
Y el boot animation es más lindo que la epic tb.. Habrá 7.3.2.0?? Que cambió?? |
|
|
Cita:
MrRaines dice que se espera a la .eu para meterle mano. Ya informé a ingbzry sobre la nueva actualización para que saque la .eu pronto. |
|
||||
|
||||
Gracias jam, no se a que se debe pero las eu siempre me fueron mejor... De todas formas probaré la tuya.. Fíjate si tienes tiempo lo de la cámara q cuando filma se aumenta el tamaño y se ve muy oscuro..
Gracias a uds genios. |
|
||||
|
||||
Y se sabe cual es el changelog de la 7.3.1.0 a la 7.3.2.?
|
|
||||
|
||||
Va a haber Epic Ultimate 7.3.2.0 by Jamflux&MrRaines y RaineStorm Stable muy stock, como siempre... Cada uno que elija. Las RaineStorm las hago para los amantes de Stock, pero recomiendo Epic que junto a @jamflux, creo que hacemos un gran equipo.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo de las apps como va lo del inicio automático?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
@MrRaines las traducciones cómo se "pasan" de una versión a otra? Por xiaomi.eu mismos? He encontrado varias tonteras mal escritas, como por ejemplo para cambiar los fondos la primer opción dice "Aplicar" y antes era de establecer como pantalla de bloqueo, y es eso último no "aplicar", y en la configuración de notificaciones dice "Bloquear notificaciones en pantalla", cuando antes decía algo como "Notificaciones en pantalla de bloqueo" siendo esta última la correcta... Y bueno en el MiRemote que sigue saliendo todo chino jaja ![]() Por ahora la ROM me encanta sacando esos tontos (o no) temas de traducción, la siento rápida y las imágenes en el multitask se ven hermosas :3 Y ya así nomás salió una 7.3.2? Qué loquitos estos de MIUI jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: Solucionado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Eddu Día 17/05/16 a las 12:13:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hey precioso, está ya disponible la versión para twrp, revisa el hilo :p
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para cuando tendras la de FT, la 7.3.2 digo
![]() No se porque pero tengo el problema ese de la antena que consume muchísimo, que raro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas vuelvo a las andadas , supongo k m recordarás por lo pesado y poco ágil que soy , te hice post a este post y puse la 6.5.5 epic , y desbloquee el bootloader , quiero dejarme una rom por bastante tiempo , y no se cual debería dejarme , si la epic ultimate , la fluxyon ultimate, o la raiestorm estable , cual es mas fácil de instalar? Por cierto he buscado como instalar el twrp y he encontrado esto ,. Se puede hacer de esta manera? La forma más sencilla de instalar TWRP Recovery en el Xiaomi Redmi Note 3 es tener rooteado el phablet para poder descargar desde Google Play TWRP Manager. Con esta app la instalación de TWRP se lleva a cabo de forma automática y muy sencilla, con una versión específica para nuestro teléfono. Bastará con seleccionar nuestro modelo, en este caso Kenzo, de la lista para descargarlo e instalarlo. es que aqui en el foro he encontrado algo pero otra vez en ingles https://felixsenada.wordpress.com/20...ify-on-mobile y el traductor no me fio . o hay un tutorial mejor que yo no haya encontrado? Última edición por javivi33 Día 18/05/16 a las 01:13:47 |
|
|
Todas se instalan de la misma forma yo he probado la fluxyon y esta y me quedo con esta, mejor batería y todo funciona como debe ser.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|